| La peor paliza | |
|
+6*AshirA * Cool.6 morochavip yhoaa *Akane5* nyarlathotep 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: La peor paliza Dom Mayo 25, 2008 10:05 pm | |
| Cual fue la peor paliza que te dieron cuando eras chico/a y porque? | |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: La peor paliza Jue Mayo 29, 2008 1:48 am | |
| La verdad han sido pocas las veses q yo me e rebajo a pelearme :P La q mas recuerdo como mas sangrienta fue... Cruzaban aquellos años de 1995 uff lo recuerdo como si fuera ayer, era una de chikas mas altas de la secu, sin embargo habian dos otres mas altas q yo. Una de ellas la traia conmigo desde hacia años por una tarea q no le pase. Y cuando se sintio demaciado cobarde con amigas al lado decidio un jueves agarrarme por la espalda, asi de sorpresa y en medio de gente me tiro tremenda patada!! Yo me voltee andaba en mis dias dificiles o creo jajajja ya q no lo pense dos veses y q me le lanzo y de una atorada la agarre de la blusa escolar desabotonandole todo el negocio y q la tiro ZAS!! ahi ya en el suelo pumpan pum le daba duro. Pero en eso una de las amigas q me dice dejala ya dejala!! En eso se para tremenda jirafa y fimmmmm me tira un trancazo!! en caraaaaa en la nariz!! alos segundos ya estaba yo sangrando.... Despues no se como pero llegue a mi casa. Fue buena la anecdota quede como la verdadera victima q fui :P Animo!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La peor paliza Jue Mayo 29, 2008 6:45 pm | |
| jjaajjaja Akane... no te veo peleando..... jajajjajajjaja Yo la verdad no tengo palizas para recordar.. no era de andar peleando... |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 38 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: La peor paliza Dom Jun 01, 2008 7:54 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La peor paliza Dom Jun 01, 2008 6:23 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La peor paliza Mar Jun 03, 2008 1:34 pm | |
| que lindas fotos Flavio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 38 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: La peor paliza Vie Jun 06, 2008 6:58 pm | |
| | |
|
| |
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: La peor paliza Lun Jun 09, 2008 5:43 pm | |
|
Última edición por morochavip el Miér Jun 11, 2008 4:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: La peor paliza Mar Jun 10, 2008 9:46 pm | |
| uyyyyyyyy fue una vez que me escape, bueno una de las tantas veces que me escape, y mi viejo me descubrio y me fue a buscar al boliche donde nos escapamos con una amiga, fue horrible no me voy a olvidar jamas ese cachetezo en la nuca jajajaja que hdp | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La peor paliza Miér Jun 11, 2008 8:34 am | |
| - cool 666 escribió:
- uyyyyyyyy fue una vez que me escape, bueno una de las tantas veces que me escape, y mi viejo me descubrio y me fue a buscar al boliche donde nos escapamos con una amiga, fue horrible no me voy a olvidar jamas ese cachetezo en la nuca jajajaja que hdp
Jajjajajaja.. y las que debieron de haber faltado.... jajjajajaj |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: La peor paliza Jue Jun 19, 2008 3:38 pm | |
| La peor no la recuerdo ,pero si unas cuantas que me dierón por ser abuelita de buen corazón , mi mamita trabajaba , nos quedabamos en casa solos con mi hermano y yo siendo la menor era mas despierta que mi hermano, el era un angel ,pero a mi me gustaba regalar las cosas de la casa y me iba de puerta en puerta regalando azúcar, leche,aceite ,papas , cebollas lo que encontrara, todo lo regalaba me daban unas tundas tremendas a parte de que me obligaban a recuperar todo lo que daba mis vecinos ya me conocian asi que no era difil esa parte , pero los correasos esos aun no los olvido ........ tanto castigo hasta el día de hoy no se me quita la mala costumbre jajajajajajaja | |
|
| |
yhoaa Moderador
| Tema: Re: La peor paliza Jue Jun 19, 2008 7:36 pm | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: La peor paliza Vie Jun 20, 2008 9:50 pm | |
| | |
|
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: La peor paliza Sáb Jun 28, 2008 9:45 pm | |
| mmm...pues ami me a tocado golpear mas no ser golpeado,aun recuerdo la ultima vez...me meti a ayudar a un amigo borracho,el estava en el suelo(fue en una quinseañera)..corri como media cuadra y luego le di un rodiyazo en su nariz,el wey se kedo tirado jajajaa | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: La peor paliza Vie Jul 18, 2008 6:53 am | |
| Yo sólo me peleaba con mi hermana (como buenas hermanas que somos jejeej )y después siempre era mi madre la que nos ponía los puntos sobre las íes | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: La peor paliza Lun Jul 21, 2008 8:13 pm | |
| jajajajajaja, por lo que veo todos eran de terror.............. Bueno yo no era un santo tampoco, me gustaba mas una pelea que un plato de comida, pero las peleas de grande, en las que participé fueron por defender a otros y nisiquiera los conocia, solo que no me gustan las injusticias, y si veia que patoteaban a alguien ahi entraba yo en acción. Pero de la que nunca mas voy a olvidarme fue de una golpisa que me dieron dos tipos de 20 y algo de años cuando yo tenia 13 años, me dieron hasta que deje de moverme y de emitir sonido alguno, me dejaron porque uno se asustó creyendo que me habian matado, yo a lo unico que atine, fue a arrollarme en el piso y cubrirme, todo por una mujer de 30 y pocos años que dijo que yo le habia tocado la cola..............lo peor de todo. fue que no era yo y bue pero me la lleve igual..... cuando al otro dia me vio mi vieja se quería morir! estube una semana con los ojos casi cerrados y orinando sangre de las patadas en los riñones que me habian dado...... al otro día mi viejo salió conmigo a buscarlos para darles a ellos la palisa que se merecian, al tiempo los encontramos y les prometi que eso no era nada, que ya iva yo a darles lo que ellos a mi, se los jure.....(uno lamentablemente murió) y el otro hace años que ya no se su paradero, pero la vida tiene vuelta y en algún momento nos vamos a encontrar, solo que no se que haría entonces .................y bueno de esa jamas me voy a olvidar. | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: La peor paliza Vie Jul 25, 2008 12:39 pm | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
| |
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: La peor paliza Mar Jul 29, 2008 8:43 am | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
| Tema: Re: La peor paliza Mar Jul 29, 2008 9:20 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La peor paliza | |
| |
|
| |
| La peor paliza | |
|