| Lo peor que hiciste en la escuela. | |
|
+8DulcePrincesa morocha10 caimanso *AshirA * andrestof yhoaa Cool.6 nyarlathotep 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Lo peor que hiciste en la escuela. Vie Jun 13, 2008 5:41 pm | |
| Que fue lo peor que hiciste o recuerdas que hayan hechos tus compañeros en la escuela primaria o secundaria?.
Yo en mi caso, en la secundaria, he hecho varias amenazas de bomba para zafar de exámenes, pero un compañero se fabrico una bomba de olor verdadera y la estallo, tuvimos que abandonar la escuela por el olor jaja.
Otro compañero, también en la secundaria, le tenia bronca a una profesora y le acuchillo las cuatro ruedas del auto, nunca supieron quien fue, pobre.
Y tenia otro compañero que también hizo llorar a una profesora.
Y peor eran las chicas, a un Kilómetro de la escuela había un canal donde siempre nos bañábamos cuando venia el calor de noviembre, un día fuimos casi todo el curso pero como no teníamos traje de baños nos bañamos en ropa interior, el tema es que nosotros los chicos fuimos los primeros que entramos al agua y nos pareció raro que las chicas todavía no se hayan metido, pero una ves que estuvimos adentro del agua las guachas de m&%* tomaron nuestra ropa y se fueron a la mierda, las muy HDP jaja. Tuvimos que caminar un Kilómetro, en bolas (cubiertos con las carpetas de dibujo), hasta la escuela para que nos entreguen la ropa, y encima la dejaron apiladas en medio de la calle. Casi la matamos. Bueno, tengo mas para contar, pero ahora es el turno de ustedes. | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Lo peor que hiciste en la escuela. Vie Jun 13, 2008 6:17 pm | |
| jajajaja una de las tantas fue cuando compramos entre un par de compañeras una caja de vino un tinto(bordolino) juas y bueno entramos al cole y nos pusimos en pedo, los profesores pensaron que estabamos drogadas. Ese dia me abrieron un legajo dure hasta septiembre en ese colegio despues me expulsaron pero tengo un monton para contar jejeje Les cuento que fue mi segunda expulsíon de un colegio despues tuve que terminar la secundaria de grande, no me aceptaban en ninguno | |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Lo peor que hiciste en la escuela. Vie Jun 13, 2008 10:51 pm | |
| lo que habras hecho jaja, tendiamos que habrir una sala de relatos para adultos para contar todo jaja, por suerte las macanas que me mande nunca fueron suficientes para una expulsion, tambien fue suerte que no me descubrieran las otras jaja, como una vez que puse una foto de un almanaque xxx con la cara del director y la pegue en la carteleria de la escuela, tengo muchas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo peor que hiciste en la escuela. Sáb Jun 14, 2008 11:06 am | |
| Lo peor fue ponerme totalmente en pedo en un asado que hicimos a la noche en la escuela... fue el primero y el unico.. quede destruido... |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 38 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Lo peor que hiciste en la escuela. Sáb Jun 14, 2008 12:42 pm | |
| | |
|
| |
andrestof Posteador Normal
Cantidad de envíos : 96 Edad : 49 Localización : Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Lo peor que hiciste en la escuela. Sáb Jun 14, 2008 12:46 pm | |
| yo le corrí la mesa a una piba cuando se iba a sentar, se fue de tuje al suelo de casi un metro, anduvo como dos semanas sin poder moverse, pobre, me quería matar, fué en 6 grado, un animal de chico, ya. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo peor que hiciste en la escuela. Lun Jun 16, 2008 7:46 pm | |
| lo peron fuen cuando unos compañeros y yo asaltamos a un profesor luego ese profe nos descubro y nos fue de la vil fregada pues siempre nos reprobo y nosostro en represaria lo golpeasmos y nos levanto una demanda............. otra fue cuando le puse una bomba apestosa en el bolso de la maestra su bolsa olia apura mierda y tambien por eso casi me expulsan |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Lo peor que hiciste en la escuela. Mar Jun 17, 2008 4:32 pm | |
| bueno otra de las mias fue, cuando la profe der ingles me enGancho fumando en el curso, fue una re mandada al frente pero la forra que lo hizo cobro y como jejejeje . bueno ese dia me mandaron a direccion a esperar a mi mamá que obvio ya estaba re podrida de ir al cole por mi. y bue una hoja mas para mi LEGAJO JUAS | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Lo peor que hiciste en la escuela. Lun Jun 30, 2008 11:51 pm | |
| Lo peor q hice en la escuela fue abandonar a mitad del ultimo año .... todavia me duele | |
|
| |
morocha10 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 486 Edad : 44 Localización : Montevideo Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
DulcePrincesa Posteador Normal
Cantidad de envíos : 72 Edad : 44 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Lo peor que hiciste en la escuela. Vie Jul 18, 2008 11:03 pm | |
| Bueno a ver... yo no me acuerdo, pero mi mamá me dijo que en el jardín de infantes, una vez la maestra la llamó a mi mamá porque yo le había mordido la cara a un compañero. Y mi mamá siempre me cuenta que el nene tuvo la cara marcada por varios días. Ya de grande en la primaria no hice nada. Siempre fui una santa. En el secundario lo peor que hice fue enamorarme de un compañero, era el más lindo o sea que siempre tenía una novia diferente. Qué manera de sufrir. Hoy me acuerdo y no lo puedo creer. En quinto no fui a Bariloche, porque él estaba saliendo con una compañera nuestra y a mi me mataba verlos juntos. Todavía no lo puedo creer... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo peor que hiciste en la escuela. Dom Jul 20, 2008 12:40 am | |
| - DulcePrincesa escribió:
- Bueno a ver... yo no me acuerdo, pero mi mamá me dijo que en el jardín de infantes, una vez la maestra la llamó a mi mamá porque yo le había mordido la cara a un compañero. Y mi mamá siempre me cuenta que el nene tuvo la cara marcada por varios días.
Ya de grande en la primaria no hice nada. Siempre fui una santa. En el secundario lo peor que hice fue enamorarme de un compañero, era el más lindo o sea que siempre tenía una novia diferente. Qué manera de sufrir. Hoy me acuerdo y no lo puedo creer. En quinto no fui a Bariloche, porque él estaba saliendo con una compañera nuestra y a mi me mataba verlos juntos. Todavía no lo puedo creer... jajjajaja.. y yo que pensaba que lo peor que habias echo era ir al colegio con las dos colitas y los chuflos de todos colores..... jjajajajaj
|
|
| |
DulcePrincesa Posteador Normal
Cantidad de envíos : 72 Edad : 44 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Lo peor que hiciste en la escuela. Lun Jul 21, 2008 9:02 pm | |
| Flavio que Botóoooooooon!! Así me voy a los Scouts!! | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Lo peor que hiciste en la escuela. Mar Oct 14, 2008 11:52 am | |
| jajaja yo una de las que me acuerdo es cuando teniamos que rendir un examen de matematicas de 5º en la secundaria y no habiamos estudiado nada, que mejor cosa se nos ocurrio que llevar dos bombas de nitrogliserina para tirarla en puntos extratégicos del edificio asi se suspendia el examen. Lo hicimos, pero lo peor fue que solo llenamos el edificio de humo naranja que cubria todo el suelo hasta unos 20 cm de altura, postergaron el examen unas horas y tuvimos que rendirlo, al final era mas facil de lo que creimos y salvamos todos jajajaja | |
|
| |
Cool.6 Moderador
| Tema: Re: Lo peor que hiciste en la escuela. Miér Oct 15, 2008 12:25 am | |
| me peleaba seguido, FUMABA en el aula en los recreos etc etc. me expulsaron de 2 colegios creo que eso ya lo conte antes!
| |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Lo peor que hiciste en la escuela. Miér Oct 15, 2008 4:02 pm | |
| yo lo peor q hice fue una vez en 8vo grado,tniamos q pasar al frente y explicar lo q habiamos estudiado y como,bueno la mayoria de los q me conocen saben q juego al futbol,no tnia tiempo,para estudiar y es verdad ,la verdad no soy una persona no le interese el estudio tngo a veces un poco d vagancia pero ls obligacion son lo principal en mi,bueno como no habia estudiado,arregle con algunos compañeros del club y el tecnico en especial ya q el era como un pdre para mi,h q vinieran en el orario del examen dieciendo tniamos un partido en san luis y q nos teniamos ir ya se habia dado todo ah ultimo momento y bueno ,en el colegio el director sabia q cundo jugaba a la pelota me tenia q dejar salir temprano,y bueno safe y me lo tomaron a la otra semana y me fue bien | |
|
| |
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| |
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Lo peor que hiciste en la escuela. Jue Oct 30, 2008 8:24 pm | |
| Yo tuve una directora tan buena y tan querible que cuando quisieron armar una mentira para echarla hable con cada curso y antes de entrar organice todo y cortamos la calle (No transitaba ni una bici, si hasta los bondis doblaban) y despues argumentaron que ella nos mando y le echaron igual. Pero eso fue una causa justa. De cosas malas... Entrar borracho, tomar cocaina en un aula vacia, abrir los encendedores al maximo y argumentar que habia olor a gas y se cortaba la clase porque revisaban la estufa, jugar al carnaval en el colegio (LITERALMENTE) y un dia sin querer, el ultimo dia de clases de 5to año por bronca a una profesora le di una piña a un armario con tanta suerte que mi puño traspaso la madera. Cuantas anecdotas, quisiera volver a esas epocas... Y volver a hacerlas . | |
|
| |
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo peor que hiciste en la escuela. | |
| |
|
| |
| Lo peor que hiciste en la escuela. | |
|