por *AshirA * Miér Dic 17, 2008 1:56 pm
Roncalnet , mi niño lindo ,gracias este es el regalo mas hermoso que recibí , tu sabes cuanto te quiero y admiro , eres el ser mas dulce que pisa la tierra ( ya se que exajere) pero para mi lo eres , *eclipse* es el primer tema que oi y no olvido que fui la primera que lo escucho jajajajaja , ese dia dije que seria un exito ,y mira ya pasaron los meses y sigues de exitio en exito , gracias por ser mi amigo y compartir estos momentos especiales junto a mi . Victor te quiero muchisimo no lo olvides mi niño lindo y que el exito siga en tu carrera por siempre ........
Groomitt ,este es el cumpleaños mas llorado que eh tenido ,no se que decir tus palabras son tan hermosas y me haces sonrrojar , si tu sabes que solo escribo lo que siente mi corazon y tu eres un amigo muy especial y para mi es un honor que tu pienses qe meresco tu amistad y que tu digas que yo escribo bien , gracias amigo mio .....
Tocayita . eres tan especial amiga , gracias por tu canto , cantas muy bien jajajaj y no desentonas , gracias amiga por confiar en mi , por creer en mi y por todas las cosas que me has enseñado , de ti eh aprendido muchas cosas amiga gracias ....
Aylita , Españolita linda , gracias a ti por tenerme entre tus amigas , sabes te te quiero admiro y respeto muchisimo , si que nos reimos mucho en el chat sobre todo cuando me hacia pasar por española jajajajaj ya vez que no me salia muy bien pero a mis amigos los engañe igual gracias a tu ayuda jajajajaja ..te quiero mucho Españolita linda .......
Mejicanita . Muchas gracias , pese a que te conosco desde mucho , no nos conocemos , pero este tiempo eh aprendido a conocer la persona que esta detras del nick , gracias por tus deseos se que son cinseros , y para ti deseo lo mismo que seas muy feliz junto a los tuyos , gracias por el saludo ...