.
Un hombre que vuela en globo, se percata de que está perdido, por lo
que maniobra y desciende hasta que divisa a alguien en la calle, y
grita:
-¡Disculpe! ¿Podría usted ayudarme? He quedado a las dos con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé donde me encuentro.
- Claro que sí, le contesta, se encuentra usted en un globo de aire a
unos 30m de altura, entre los 40º y 42º de latitud norte y los 58º y
60º de longitud oeste.
- Es Ud. cientifico ¿verdad?, dice el del globo.
- Si señor. Lo soy. ¿Cómo lo adivinó?
- Es simple. Porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil". Continúo perdido, llegaré tarde y no sé que hacer con su información...
- Es Ud. jefe ¿verdad?, preguntó el de la calle.
- Si señor. ¿Cómo lo ha sabido?
- Es simple. No sabe donde está ni a donde va. Ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho se halla exactamente en la misma situación que estaba antes de encontrarnos, salvo que ahora, por alguna extraña razón ... ¡ La culpa es mía...!
.
Un hombre que vuela en globo, se percata de que está perdido, por lo
que maniobra y desciende hasta que divisa a alguien en la calle, y
grita:
-¡Disculpe! ¿Podría usted ayudarme? He quedado a las dos con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé donde me encuentro.
- Claro que sí, le contesta, se encuentra usted en un globo de aire a
unos 30m de altura, entre los 40º y 42º de latitud norte y los 58º y
60º de longitud oeste.
- Es Ud. cientifico ¿verdad?, dice el del globo.
- Si señor. Lo soy. ¿Cómo lo adivinó?
- Es simple. Porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil". Continúo perdido, llegaré tarde y no sé que hacer con su información...
- Es Ud. jefe ¿verdad?, preguntó el de la calle.
- Si señor. ¿Cómo lo ha sabido?
- Es simple. No sabe donde está ni a donde va. Ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho se halla exactamente en la misma situación que estaba antes de encontrarnos, salvo que ahora, por alguna extraña razón ... ¡ La culpa es mía...!
.
Última edición por groomitt el Jue Dic 18, 2008 7:17 pm, editado 1 vez