| solo me permito sentir! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el angel Posteador Normal
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: solo me permito sentir! Jue Dic 18, 2008 10:48 pm | |
| Que mas dá si comentan en el barrio que te vieron junto a mi,si solo yo se lo que tú me haces sentir.
Despertaste mi corazón dormido y me entregué por completo sin haberte conocido.
Solo recuerdos de un amor ya vivido ,quedaban en mi alma y eran parte del olvido.
Pero llegaste a mi y a la vida tú le diste sentido,hoy el sol alumbra porque brilla y se estremece el aire con tu paso cuando recorres mi camino.
Ya lejos queda mi corazón vertido de rencores sumergidos ,te ahuecaste en mi pecho ,gracias a ti hoy respiro.
Hay amor que bello es poder sentirte ya no hay dolor en el alma ,siento libertad y calma porque estás conmigo.
EL ANGEL.... | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: solo me permito sentir! Jue Feb 12, 2009 4:15 pm | |
| Favi , que lindo tu poema amigo si a veces cuando uno esta muy solo se siente asi y que buno cuando llega alguien y cambia esa tristeza y la convierte en amor felicitaciones TKM besos | |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: solo me permito sentir! Jue Feb 12, 2009 5:26 pm | |
| permitirte sentir es algo tan sublime, que nos deja transmitir tanto, en este caso te ha provocado tanta pasion, enhorabuena, te quedo muy bien....
no pierdas ese romanticismo amigo, saludos | |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: solo me permito sentir! Jue Feb 12, 2009 7:29 pm | |
| Esta lindo, yo le quitaria los primeros versos, empezaria desde: "Despertaste mi corazón dormido", las ideas estan redondeadas y se lee bien, me gusto leerlo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 382 Edad : 53 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: solo me permito sentir! Vie Feb 13, 2009 7:37 pm | |
| gracias amigos por leerme y enseñarme cada dia que puedo mejorar! | |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: solo me permito sentir! Sáb Feb 14, 2009 4:21 pm | |
| El Angel, me di permiso para ordenar tus versos tan lindos, son sugerencias en forma nada más. Espero te guste. Saludos "Que mas dá si comentan en el barrio que te vieron junto a mi,si solo yo se lo que tú me haces sentir. Que mas dá si otros comentan que te vieron junto a mi, solo yo se lo que tú me haces sentir. "Despertaste mi corazón dormido y me entregué por completo sin haberte conocido. Despertaste mi corazón dormido y me entregué por completo sin haberte conocido "Solo recuerdos de un amor ya vivido ,quedaban en mi alma y eran parte del olvido. Solo recuerdos de un amor ya vivido, quedaban en mi alma y eran parte del olvido. "Pero llegaste a mi y a la vida tú le diste sentido,hoy el sol alumbra porque brilla y se estremece el aire con tu paso cuando recorres mi camino. Pero llegaste a mi y a la vida tú le diste sentido, hoy el sol alumbra mis latidos y el aire se estremece con tu paso cuando recorres mi camino. "Ya lejos queda mi corazón vertido de rencores sumergidos ,te ahuecaste en mi pecho ,gracias a ti hoy respiro. Ya lejos queda mi corazón vertido de rencores sumergidos, te ahuecaste en mi pecho, gracias a ti hoy respiro. "Hay amor que bello es poder sentirte ya no hay dolor en el alma ,siento libertad y calma porque estás conmigo. Hay amor que bello es poder sentirte ya no hay dolor en mi alma, siento libertad y calma porque estás conmigo.
EL ANGEL.... | |
|
| |
| Tema: Re: solo me permito sentir! Sáb Feb 14, 2009 4:53 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solo me permito sentir! | |
| |
|
| |
| solo me permito sentir! | |
|