Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Hola soy Sandryx
+7
Nenchu.uy
nuwanda
Cool.6
mejicanita
alester
Bombero08
sandryx
11 participantes
:: *Sociales* :: Quien Soy???
Página 1 de 1.
Soy nueva
Hola es la primera vez q entro a este sitio, ya me habian invitado varios amigos de aqui mismo pero hasta hoy tuve la oportunidad de entrar. He estado revisando los contenidos y se ma hace muy divertido pero me gustaria q alguien me explicara bien todo esto pues no se si estoy escribiendo este mensaje en el lugar correcto .
Tambien me gustaria saber como entrar al chat. Bueno me despido y espero encontrarme con mis viejos amigos de psico y hacer nuevos tambien.
Sandryx
Tambien me gustaria saber como entrar al chat. Bueno me despido y espero encontrarme con mis viejos amigos de psico y hacer nuevos tambien.
Sandryx
sandryx- Nuevo Usuario
- Cantidad de envíos : 3
Asi me siento hoy :
Re: Hola soy Sandryx
Mi estimadisima amiga, tanto tiempo sin verte, era hora que aceptaras todas las invitaciones para venir. El mensaje estaba en el foro correcto pero... en otro tema, por eso lo abrí y puse tu bienvenida separada.
Para entrar al Chat tenes que descargar el Java, una vez que lo tengas instalado dale click al icono
besos
Para entrar al Chat tenes que descargar el Java, una vez que lo tengas instalado dale click al icono
besos
Gracias pablo amigo! espero q nos veamos pronto para ponernos al corriente en todo ehhh. byeee
sandryx- Nuevo Usuario
Asi me siento hoy :
Hola bienvenida sandryx , quedas en tucasa recorre distintos foros y el chat seguro vas a ver que te encontras con amigos y amigas de psico todos o la gran mayoria venimos de ahi conta con todo el apoyo que necesites , de los chicos incluida yo , besitos ...
alester staff D´RAREZAS ..
alester staff D´RAREZAS ..
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Hola y espero que te pases buenos momentos aqui en este foro...
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
MUY BIENVENIDA AL FORO SENTATE Y PONETE COMODA ACA VAS A ENCONTRAR UN LUGAR PARA PASAR MUY BUENOS RATOS!
cool.6
Staff De Rarezas
cool.6
Staff De Rarezas
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Bienvenida y para lo que necesites podes contar con nosotros.
Un abrazo.
Juampi.
Un abrazo.
Juampi.
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
Hola Sandryx y Bienvenida, sin dudas vas a reencontrarte con esos viejos amigos y conocer muchos otros mas, espero te guste y te diviertas como lo hacemos todos aca..... cualquier duda que pueda ayudarte a las ordenes.... saludos! nos estamos leyendo!sandryx escribió:Hola es la primera vez q entro a este sitio, ya me habian invitado varios amigos de aqui mismo pero hasta hoy tuve la oportunidad de entrar. He estado revisando los contenidos y se ma hace muy divertido pero me gustaria q alguien me explicara bien todo esto pues no se si estoy escribiendo este mensaje en el lugar correcto .
Sandryx
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Muchas gracias a todos por esa calida bienvenida! Ya me voy familiarizando con el sitio asi q nos veremos por aqui, besitos y nos vemos pronto. Aburrrrrrrrrrrr. BYE
Cool amiga! nos vemos
Cool amiga! nos vemos
sandryx- Nuevo Usuario
Asi me siento hoy :
sandrux pues bienvenida espero que te agrade el lugar esta familia es muy calida estoy seguro que te la vas a pasar muy bien ....nos estamos leyendo un abrazo
Invitado- Invitado
hola sandruyx bienvenida al foro , espero que nos podamos conocer pronto , feliz navidad
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
BIENVENIDA SANDRIX
a leernos con todo!
besos URU!!
Felices fiestas!!
a leernos con todo!
besos URU!!
Felices fiestas!!
URUBOLSO- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 155
Asi me siento hoy :
Pais :
Hola Sandrux a esta hermosa familia. Te mando un beso grande y cualquier cosa a las órdenes.
cimarrona- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 2644
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Amigaaaaaaaaaa!!x fin! jajajaja q bueno q estas x aca vas a encontrar q muchos somos de alla del otro lado naranja jejeje.... espero q t la pases bn y saludos a la familia te quiero mucho cuidate y nos esamos viendo!
La Lobezna- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 252
Asi me siento hoy :
Pais :
:: *Sociales* :: Quien Soy???
Página 1 de 1.