| Hola soy Sandryx | |
|
+7Nenchu.uy nuwanda Cool.6 mejicanita alester Bombero08 sandryx 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sandryx Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 3 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Soy nueva Sáb Dic 20, 2008 1:57 pm | |
| Hola es la primera vez q entro a este sitio, ya me habian invitado varios amigos de aqui mismo pero hasta hoy tuve la oportunidad de entrar. He estado revisando los contenidos y se ma hace muy divertido pero me gustaria q alguien me explicara bien todo esto pues no se si estoy escribiendo este mensaje en el lugar correcto . Tambien me gustaria saber como entrar al chat. Bueno me despido y espero encontrarme con mis viejos amigos de psico y hacer nuevos tambien. Sandryx | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Hola soy Sandryx Sáb Dic 20, 2008 2:23 pm | |
| Mi estimadisima amiga, tanto tiempo sin verte, era hora que aceptaras todas las invitaciones para venir. El mensaje estaba en el foro correcto pero... en otro tema, por eso lo abrí y puse tu bienvenida separada. Para entrar al Chat tenes que descargar el Java, una vez que lo tengas instalado dale click al icono besos | |
|
| |
sandryx Nuevo Usuario
| Tema: Re: Hola soy Sandryx Sáb Dic 20, 2008 3:16 pm | |
| Gracias pablo amigo! espero q nos veamos pronto para ponernos al corriente en todo ehhh. byeee | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola soy Sandryx Sáb Dic 20, 2008 4:11 pm | |
| Hola , bienvenida, ojala te sientas cómoda y disfrutes. |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Hola soy Sandryx Sáb Dic 20, 2008 9:14 pm | |
| Hola y espero que te pases buenos momentos aqui en este foro... | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Hola soy Sandryx Dom Dic 21, 2008 12:38 am | |
| MUY BIENVENIDA AL FORO SENTATE Y PONETE COMODA ACA VAS A ENCONTRAR UN LUGAR PARA PASAR MUY BUENOS RATOS! cool.6 Staff De Rarezas | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Hola soy Sandryx Dom Dic 21, 2008 4:23 pm | |
| Bienvenida y para lo que necesites podes contar con nosotros.
Un abrazo.
Juampi. | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Hola soy Sandryx Lun Dic 22, 2008 1:31 pm | |
| - sandryx escribió:
- Hola es la primera vez q entro a este sitio, ya me habian invitado varios amigos de aqui mismo pero hasta hoy tuve la oportunidad de entrar. He estado revisando los contenidos y se ma hace muy divertido pero me gustaria q alguien me explicara bien todo esto pues no se si estoy escribiendo este mensaje en el lugar correcto .
Tambien me gustaria saber como entrar al chat. Bueno me despido y espero encontrarme con mis viejos amigos de psico y hacer nuevos tambien. Sandryx Hola Sandryx y Bienvenida, sin dudas vas a reencontrarte con esos viejos amigos y conocer muchos otros mas, espero te guste y te diviertas como lo hacemos todos aca..... cualquier duda que pueda ayudarte a las ordenes.... saludos! nos estamos leyendo! | |
|
| |
sandryx Nuevo Usuario
| Tema: Re: Hola soy Sandryx Lun Dic 22, 2008 6:19 pm | |
| Muchas gracias a todos por esa calida bienvenida! Ya me voy familiarizando con el sitio asi q nos veremos por aqui, besitos y nos vemos pronto. Aburrrrrrrrrrrr. BYE Cool amiga! nos vemos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola soy Sandryx Mar Dic 23, 2008 3:55 pm | |
| sandrux pues bienvenida espero que te agrade el lugar esta familia es muy calida estoy seguro que te la vas a pasar muy bien ....nos estamos leyendo un abrazo |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
URUBOLSO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 155 Edad : 40 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Hola soy Sandryx Vie Dic 26, 2008 9:26 am | |
| BIENVENIDA SANDRIX a leernos con todo! besos URU!! Felices fiestas! ! | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
La Lobezna Posteador Normal
Cantidad de envíos : 252 Edad : 43 Localización : en mi territorio.... Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Hola soy Sandryx Mar Dic 30, 2008 10:51 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy Sandryx | |
| |
|
| |
| Hola soy Sandryx | |
|