Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
*Les regalo a mis amigos D´RAREZAS este video *NIÑA DE LOS OJOS VERDES ... POEMA DE NAVIDAD*
4 participantes
:: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Otros Autores
Página 1 de 1.
*Les regalo a mis amigos D´RAREZAS este video *NIÑA DE LOS OJOS VERDES ... POEMA DE NAVIDAD*
**Los quiero , unos son mas especiales que otros pero estan todos en mi CORAZÓN**
*Feliz Navidad amigos D´RAREZAS*
*Feliz Navidad amigos D´RAREZAS*
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: *Les regalo a mis amigos D´RAREZAS este video *NIÑA DE LOS OJOS VERDES ... POEMA DE NAVIDAD*
Muy bonito Ale , siempre tan sentimental....
TKM.... Besitos
TKM.... Besitos
caimanso- Moderador
-
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Re: *Les regalo a mis amigos D´RAREZAS este video *NIÑA DE LOS OJOS VERDES ... POEMA DE NAVIDAD*
Gracias Caim , si es verdad y nunca voy a cambiar lo sabes este mensajito es un pequeño regalo para todos espero lo disfruten como yo .... es solo que me encanta el video y lo queria compartir ..
FELIZ NAVIDAD CHICOS Y CHICAS
FELIZ NAVIDAD CHICOS Y CHICAS
alester- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
.
Alester: Ya sabes el afecto que te tengo como amiga y siempre tus aportes al foro tienen un significado, si bien sabes como pienso respecto a estas celebraciones, eso no quita que pueda valorar el sentimiento que cada uno de quienes son creyentes y celebran una fiesta de esta caracteristica tienen al respecto y comparto con vos en relacion a tus deseos, que son extensivos a todos, los de éste nuestro foro, te hago llegar un abrazo y mis mejores deseos para vos y todos los tuyos,
El poema es muy lindo y esos ojos verdes ojala pudieran significar que todos los ojos de los niños del mundo `pudieran ver su alrededor con la misma alegria, aunque es mucho lo que hay por hacer para que ello ocurra, peor ocurrirá si entre todos hacemos lo que haya que hacer.
Un beso.
.
Alester: Ya sabes el afecto que te tengo como amiga y siempre tus aportes al foro tienen un significado, si bien sabes como pienso respecto a estas celebraciones, eso no quita que pueda valorar el sentimiento que cada uno de quienes son creyentes y celebran una fiesta de esta caracteristica tienen al respecto y comparto con vos en relacion a tus deseos, que son extensivos a todos, los de éste nuestro foro, te hago llegar un abrazo y mis mejores deseos para vos y todos los tuyos,
El poema es muy lindo y esos ojos verdes ojala pudieran significar que todos los ojos de los niños del mundo `pudieran ver su alrededor con la misma alegria, aunque es mucho lo que hay por hacer para que ello ocurra, peor ocurrirá si entre todos hacemos lo que haya que hacer.
Un beso.
.
groomitt- Banneado
-
Cantidad de envíos : 712
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Hadita, qué lindo poema, lleno de emotividad, es un canto a la esperanza, muy en tu línea y como digo siempre cuando escucho estas cosas....ojalá esto lo lleváramos impreso en la frente para todos los días del año, es como si en estas fechas se dispararan los buenos deseos y la ternura ( cosa que está muy bien) pero ....y el resto del tiempo?? el año tiene muchos dias......ojalá esos ojos verdes no conozcan la miseria ni el llanto, estén siempre limpios y abiertos a un mundo mejor.
Un beso hadita
Un beso hadita
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Groomitt , amigo querido gracias y entendiste a la perfeción mi mensaje te adoro esto va mas alla de la creencia es mi regalo del corazón para ustedes
te deseo lo mejor amigo un abrazo enorme y un gran beso en la distancia ...
Aylita gracias amiga del alma tenes mucha razón en tus palabras pienso lo mismo que vos TKM Te deseo lo mejor sabes cuanto te quiero y aprecio
veo que llegó muy bien lo que quise espesificar con el video ..
LOS ADORO A LOS DOS .......gracias amigos
te deseo lo mejor amigo un abrazo enorme y un gran beso en la distancia ...
Aylita gracias amiga del alma tenes mucha razón en tus palabras pienso lo mismo que vos TKM Te deseo lo mejor sabes cuanto te quiero y aprecio
veo que llegó muy bien lo que quise espesificar con el video ..
LOS ADORO A LOS DOS .......gracias amigos
alester- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :