Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R
+7
yhoaa
ayla
Nenchu.uy
cristianortiz39
alester
mejicanita
*AshirA *
11 participantes
:: *Sociales* :: Sorpresa!!!
Página 1 de 1.
Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R
Navidad en Familia
Está es perte de nuestra familia
mas allá de una pantalla nuestro foro tiene
rostro , sentimientos y vida
aqui estamos reunidos en una gran familia
que , como cualquier otra también nos peleamos
nos queremos y nos protejemos
Amigos mios hoy quise entregarles este pequeñisimo
obsequio ,que refleja el gran cariño que siento por uds . Acá
solo esta parte de esta gran familia y podemos agregar muchos rostros mas de quienes no han posteado sus fotografias
los quiero mucho y solo les deseo de todo corazon y con toda mi alma
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2009
Última edición por *AshirA * el Lun Dic 22, 2008 9:00 am, editado 1 vez
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R
Que lindo detalle ashira..... te quedo lindo y cuanta verdad hay en tus palabras..
Como en todas las familias hay de todo, pero lo importante es que apesar de las diferencias seguimos manteniendonos unidos...
Un beso a cada uno de ustedes y aprovecho para decearles una muy feliz navidad y un a;o nuevo lleno de prosperidad..
Como en todas las familias hay de todo, pero lo importante es que apesar de las diferencias seguimos manteniendonos unidos...
Un beso a cada uno de ustedes y aprovecho para decearles una muy feliz navidad y un a;o nuevo lleno de prosperidad..
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Gracias AMIGA, que emocionante me llegaron tus palabras sos una excelente amiga desde que te conosi jamas tuvimos un problema ni nada que afecte la amistad eso es muy valioso en estos tiempos y hermosa tu tarjeta , siempre nos entendimos muy bien sos encatadora amiga besotes ...
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
hola a todos espero d todo corazon q pasen unas fiestas exelentes q todos sus deseos c les cumplan pasenla lindo disfruten d la familia como si fuera la ultima fiesta abrasen a los seres q mas quieren
bueno amigotes besos y abrasos para todos y a las 00:00 levanten la copas y piensen en los amigos q los quiueren como yo lo voy aser
bueno amigotes besos y abrasos para todos y a las 00:00 levanten la copas y piensen en los amigos q los quiueren como yo lo voy aser
cristianortiz39- Posteador Activo
- Cantidad de envíos : 1043
Asi me siento hoy :
Pais :
Que lindo detalle Marce¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Está muy lindo el colage....mirá que lindo sería juntarnos todos de verdad, y brindar¡¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES LES DESEO A TODOS ¡¡¡¡¡
QUE SEAN FELICES.
(esperame ...mira que yo voy a tu casa¡¡¡¡¡¡¡)
Está muy lindo el colage....mirá que lindo sería juntarnos todos de verdad, y brindar¡¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES LES DESEO A TODOS ¡¡¡¡¡
QUE SEAN FELICES.
(esperame ...mira que yo voy a tu casa¡¡¡¡¡¡¡)
Invitado- Invitado
que lindo marce, la verdad que te tomaste tu tiempo para hacer esto que es muy lindo, la verdad si fue haciendo esto que se te apagó la pc, yo si que lloraría por perder todo este trabajo, muchas gracias ashira y yo también te deceo mucha felicidad en estas fiestas y que el próximo año sea mucho mejor que el que se está llendo...... temando un beso y un abrazo grandisimo, y muchos cariños!
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Chilenita!! qué hermoso regalo, gracias por tu tiempo, tu trabajo y por este lindo colagge con que nos obsequiaste, aunque no estén todas las fotos, los demás nos acompañan con sus comentarios, que eso también importa, ojalá los buenos deseos de todos estén siempre, no sólo en navidad si no a lo largo del año, eso es lo que deseo siempre en estas fechas.
Un beso y abrazo enormes Marce, mi chilenita querida.
Un beso y abrazo enormes Marce, mi chilenita querida.
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
mejicanita , me alegro mucho que te guste lo hise con mucho cariño , para todos uds , un besito y feliz navidad para ti y tus niños
Hadita amiga quien se puede molestar contigo , quien lo haga es un ciego ( tonto leso que no sabe quien eres jajajaja) naaaaaaa besitos amiga te quiero muchooooooooooo
Tocayita linda cuando quieras las puertas de mi casa estan abiertas para ti . felicidades amiga
Negrito hermoso , este es el trabajo que se borro cuando apague la computadora jajajajajajaja con mi dedito jajajajaj te quiero muchisimo , tu tienes una parte muy bien ganada de mi corazón , feliz navidad mi amigo del alma , se que esta sera una hermosa navidad pàra ti , te lo mereces
Españolita linda , gracias a ti por estar aqui , por tomarte el tiempo de leer lo que escriboi responder a mis poemas , te quiero amiga
Hadita amiga quien se puede molestar contigo , quien lo haga es un ciego ( tonto leso que no sabe quien eres jajajaja) naaaaaaa besitos amiga te quiero muchooooooooooo
Tocayita linda cuando quieras las puertas de mi casa estan abiertas para ti . felicidades amiga
Negrito hermoso , este es el trabajo que se borro cuando apague la computadora jajajajajajaja con mi dedito jajajajaj te quiero muchisimo , tu tienes una parte muy bien ganada de mi corazón , feliz navidad mi amigo del alma , se que esta sera una hermosa navidad pàra ti , te lo mereces
Españolita linda , gracias a ti por estar aqui , por tomarte el tiempo de leer lo que escriboi responder a mis poemas , te quiero amiga
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Ashira Graciassss me sacaste con lo mejor del forooooo :D:
FEliz NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO;
Aunque para mi será difil superar el 2008
DeMArte ...encontró aguaaaaaaa jejeje
Invitado- Invitado
muy lindo el detalle..de vdd quedo hermoso y de un gran valor sentimental...q lindo saber que tienes presente a toda la gente del foro en esta epoca tan linda para algunos, feliz para otros y triste para otros....besitos
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Ashi, te quedo muy lindo el collage, gracias por la dedicación para componerlo y juntar a todos en la pantalla.
Paula Solano- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 599
Asi me siento hoy :
Pais :
gracias amigos lo hise con mucho cariño para uds , esas caritas que ahi estan somos nosotros , cada uno de nosotros que le damos vida a este lugar al que queremos y cuidamos mucho , los quiero y los llevo en mi corazón siempre , feliz navidad a todos
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
DeMarte escribió:Ashira Graciassss me sacaste con lo mejor del forooooo :D:
jajajja De Marte encontro agua? y lo decis asi ?delante de esta sedienta? Tené piedad marcianitooooooooo
Invitado- Invitado
*AshirA * escribió:
AMIGAAAAAAAAAAA soy un mar de lágrimas me emocionan tu palabras mi reinita , le doy gracias a nuetro amigo que nos cruzó en el camino aca con una hermana mas de la vida TKm con el alma y lo sabes smuakkkkkkkk
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Gracias por este grafico regalo, es de algun modo acercanos a todos en un solo plano. Como tener la oportunidad de estar todos juntos en alguna reunion. Gracias por esto.
Un abrazo.
Juampi.
PD: "Para que quede mejor, casi en la parte superior derecha podes borrar una cara, osea la mia =P."
Un abrazo.
Juampi.
PD: "Para que quede mejor, casi en la parte superior derecha podes borrar una cara, osea la mia =P."
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
QUE LINDO COLLAGE...! ME ENCANTAAA!
CA_RO76- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 346
Asi me siento hoy :
Pais :
La verdad es muy lindo , Modestia aparte me quedo muy bueno , pero mejor quedaria si los demas nos mostraran sus caritas para poder tenerlos asi jajajajajajajaja
ya vez Groomitt que cuandoi pedi tu foto no era para hacerte brujeria jajajajajaja
Paulita me alegro que gracias esta idea salieras de la oscuridad y nos mostraras lo linda que eres
De Marte a todos trate de dejarlos de alguna manera muy bien acompañados jajaajajajajme alegra te gustara y de pasadita te corte un poquito el pelo jajajajajaja
nuwanda , me alegro que te guste , yo pienso que este foro tiene vida , sentimientos y sercania pues como ya lo dije traspasa fronteras
FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS!
ya vez Groomitt que cuandoi pedi tu foto no era para hacerte brujeria jajajajajaja
Paulita me alegro que gracias esta idea salieras de la oscuridad y nos mostraras lo linda que eres
De Marte a todos trate de dejarlos de alguna manera muy bien acompañados jajaajajajajme alegra te gustara y de pasadita te corte un poquito el pelo jajajajajaja
nuwanda , me alegro que te guste , yo pienso que este foro tiene vida , sentimientos y sercania pues como ya lo dije traspasa fronteras
FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS!
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
maneeeee!.....que magnifico regaloo!....estamos todos reunidos al igual que la gran familia que somos!!....me algra formar parte de este foro que asu ves se a comvertido como una familia!...yo se que eso ya lo sabemos pero no esta de mas repetirloo!!....apesar de que con algunos no he platicado mucho,no se si por que no me soportan o por que no me soportan!!.....jajaja!!....naaa!!..yo se que no se a dado el momento!!...pero de todas formas los queiro muchiooo!....manee!!...de nuecvo gracias!!...gracias por formar parte de nosotros!!
hay mi niño lindo pense que no lo habias visto , te quiero mi niño y lo sabes solo te pido que compre una escalerita ya me da miedo subirme a la silla teno miedo de caerme ...... mejor te agachas a si te beso la frentita como siempre mi niño
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
:: *Sociales* :: Sorpresa!!!
Página 1 de 1.