*Horóscopo Sexual* Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Horóscopo Sexual*

5 participantes

Ir abajo

*Horóscopo Sexual* Empty *Horóscopo Sexual*

Mensaje por alester Vie Dic 26, 2008 4:41 pm

*Horóscopo Sexual* Horoscopo-sexual


¿Que dicen los signos de nuestro comportamiento carnal?

Para aquellos que gustan creer, está el horóscopo sexual que nos dice como se comporta cada sigo en la cama según los astros.
Si eres de los que piensan que las estrellas en el cielo nos influencian, entonces lee el siguiente articulo y podrás saber que tal es cada signo zodiacal en el sexo. Esto te ayudara a saber que esperar y a saber como tratar mejor a la pareja según su signo para que saques lo mejor de ella y ella lo mejor de ti.

Horóscopo sexual de Aries

Los Aries tienen un espíritu indomable, les gusta probar de todo en la cama. Acostarse con un hombre aries es tan emocionante como estar en un campo de guerra, puedes esperarlo todo. Los aries tienen una sexualidad impulsiva.
Gustan del sexo fuerte, así como de explorar todo el cuerpo de su compañera, un aries puede llevarte donde nunca has llegado.
La mujer Aries es aventurera y atrevida en el sexo, le gusta llevar el control, es ardiente y necesita sexo con frecuencia.
Signos compatibles: Escorpio

Horóscopo sexual de Tauro



Los tauros son sentimentales y amantes preocupados por que su pareja la pase bien, son a veces un poco delicados, prefieren llevar el sexo con calma.
La mujer Tauro es una amante dominante que quita el aliento. El hombre Tauro es considerado y mas tranquilo en la cama pero realiza sus técnicas con majestuosidad.
Los tauros gozan bastante del sexo.
Signo compatible:Cáncer, Sagitario, Leo


Horóscopo sexual de géminis

Los nacidos bajo el signo de géminis son espectaculares haciendo el amor. Simplemente les encanta el deporte del sexo.
Los gemínanos son amantes generosos.
A estas personas, les gusta tomarse el tiempo para hacer el amor y disfrutan, desean y requieren que su pareja sea igual de complaciente con ellos.
Un géminis busca todo con el sexo: lo físico, lo romántico y lo sensual.
Signos compatibles: Leo, Escorpio, Aries, Acuario y Libra

Horóscopo sexual de cáncer

Las chicas cáncer generalmente no dan el primer paso en el sexo, pero durante el acto son intensas. Las amantes bajo el signo de cáncer son apasionadas y se dejan envolver en el ambiente erótico.
Los amantes de cáncer son agresivos, les gusta la estimulación y la masturbación.
A ellos les gusta domar y tener el control.
Signos compatibles:Tauro, Leo, Escorpio y Piscis

Horóscopo sexual de Leo

Les gusta llevar las riendas del sexo opuesto. Los del signo de Leo hacen vibrar en el sexo.
Su apetito sexual es insaciable. A las chicas Leo son más dominantes mientras que los hombres Leo no prefieren las reglas ni que las imposiciones. Les gusta sentirse admirados.
A las personas de este signo les encanta y pueden dar tanto como recibir.
Signos compatibles: Libra, Escorpio, Sagitario y Aries

Horóscopo sexual de Virgo

Los de Virgo se vuelven locos en cuanto a sexo se trata. Los virgos consiguen sexo con sus cualidades de gracias y modestia.
A las mujeres virgo les gusta que el hombre sea considerado y paciente. Al hombre virgo le gusta que las mujeres sean directas y que den el primer paso, que el usualmente no da, pero cuando lo hace hay que estar preparados para un derroche de placer.

Los virgos son imaginativos y esto lo hacen notar en sus encuentros sexuales.
Signos compatibles: Géminis, Cáncer y Acuario

Horóscopo sexual de Libra

Las personas bajo el signo de libra son amorosas y cariñosas.
Les gusta complacer a su pareja, son impulsivos y disfrutan mucho el dar generosamente caricias y estímulos a su pareja.
Les gusta el exhibicionismo y el sexo intenso.
Les gusta probar nuevas cosas y raras veces se van a negar a intentar algo nuevo que les pueda producir cantidades de placer.
Signos compatibles: Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo, Acuario.

Horóscopo sexual de Escorpio

Los escorpiones son directos, les gusta ir directo al grano en el sexo.
A las mujeres de Escorpio les gusta mucho el contacto físico mientras hacen el amor, ellas son inquisitivas y les encanta experimentar. Son amantes insaciables y hacen lo que sea por mantener a su pareja excitada.
Los hombres bajo el signo de Escorpio son unos maestros del sexo. A algunos les gusta soportar un poco de dolor durante el acto.
Signos compatibles: Géminis, Escorpio, Cáncer, Piscis


Horóscopo sexual de Sagitario


Los hombres de sagitario realizan verdaderas delicias que impresionan a su pareja en el acto sexual.
Son apasionados e intensos, son desenvueltos mientras hacen el amor.
Les encanta el sexo y ver a su pareja disfrutar. Las personas de este signo son amantes generosos y cuando combinan su lengua con sus manos, crean una sensación indescriptible.
Signos compatibles: Leo, Libra y Acuario

Horóscopo sexual de Capricornio

Los capricornianos gustan más de la soledad cuando quieren obtener placer sexual. Sin embargo son criaturas que disfrutan mucho el contacto humano y siempre lo andan buscando.

La mujer capricornio puede excitarse en cuestión de segundos. No le importan mucho las variantes en el sexo. Le place mantener un ritmo acelerado para conseguir los mejores orgasmos.
Al hombre capricornio le gusta manipular y planear en el sexo. Siempre espera que su pareja este preparada para satisfacerlo. El hombre capricornio tiene una alta autoestima sexual.
Signos compatibles: Tauro, Escorpio y Piscis

Horóscopo sexual de Acuario

Las personas del signo acuario son muy sensuales y soñadores. Les gusta innovar en la cama, difícilmente tengas problemas de monotonía con un acuario.
Los acuarios llevan a su pareja a participar de increíbles placeres en la habitación.
La mujer Acuario esta dispuesta a tratar cualquier cosa que pueda satisfacer sexualmente a su pareja. Ella es muy imaginativa y cuando esta enamorada se dedica al 100% a dar cada vez más placer probando nuevas cosas durante el sexo.
Al hombre acuario le encanta la variedad. Es lento para excitarse pero una vez que lo ha hecho lleva a su mujer hasta el clímax las veces que tenga que hacerlo.
Signos compatibles: Aries, Libra, Géminis, Leo y Sagitario

Horóscopo sexual de Piscis


Los piscis son intuitivos y saben cuando despiertan interés sexual. Siempre están dispuestos a experimentar nuevas sensaciones, siempre y cuando sepan que esto les traerá además paz.
La mujer piscis sabe adonde quiere llegar, sabe crear un ambiente de erotismo, ella es sexualmente libre. Es una romántica por naturaleza y disfruta de hacer el amor en ambientes sensuales y misteriosos que evoquen el placer.
El hombre piscis toma casi siempre la iniciativa para hacer el amor. No tiene restricciones sexuales. Es adicto al placer y la satisfacción sexual. El hombre piscis gana puntos extras por ser un maestro del juego previo sexual.
Signos compatibles: Capricornio, Escorpión, Cáncer,


Fuente.http://www.guia-sexual-del-amante.com/horoscopo-sexual.html
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
*Horóscopo Sexual* Left_bar_bleue60 / 10060 / 100*Horóscopo Sexual* Right_bar_bleue

Pais : *Horóscopo Sexual* Anigifmr5
X 1K : *Horóscopo Sexual* 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Horóscopo Sexual* Empty Re: *Horóscopo Sexual*

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 4:42 pm

UMM soy Taurooo jaja
Yo no digo si acierta o no ..pero me lo tomo con gusto lo que dicen:)
DeMArte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Horóscopo Sexual* Empty Re: *Horóscopo Sexual*

Mensaje por alester Sáb Dic 27, 2008 9:22 am

jajaja MUY bueno Demarte!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation!

Mira soy de Virgo y esos signos son los menos compatibles con migo jajajjaja

o sea nunca conosi a nadie con ellos .....
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
*Horóscopo Sexual* Left_bar_bleue60 / 10060 / 100*Horóscopo Sexual* Right_bar_bleue

Pais : *Horóscopo Sexual* Anigifmr5
X 1K : *Horóscopo Sexual* 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Horóscopo Sexual* Empty Re: *Horóscopo Sexual*

Mensaje por Invitado Sáb Dic 27, 2008 5:14 pm

ummmm yo soy aries ciertas cosas son siertas pero me lo tomo como vien servido no cae nada mal unas buenas cosas a nuestra personalidad jejeje saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Horóscopo Sexual* Empty Re: *Horóscopo Sexual*

Mensaje por Nenchu.uy Dom Dic 28, 2008 2:14 pm

alester escribió:
Horóscopo sexual de Capricornio

Los capricornianos gustan más de la soledad cuando quieren obtener placer sexual. Sin embargo son criaturas que disfrutan mucho el contacto humano y siempre lo andan buscando.

La mujer capricornio puede excitarse en cuestión de segundos. No le importan mucho las variantes en el sexo. Le place mantener un ritmo acelerado para conseguir los mejores orgasmos.
Al hombre capricornio le gusta manipular y planear en el sexo. Siempre espera que su pareja este preparada para satisfacerlo. El hombre capricornio tiene una alta autoestima sexual.
Signos compatibles: Tauro, Escorpio y Piscis

gracias por el dato alita jajajaja ahora voy a sumar otra pregunta cuando hable con una chica... de que signo sos? jajajaja
respecto a la soledad en el placer sexual no es sierto, cuanta mas chicas tenga aca conmigo mejor! jaja
y eso de manipular tampoco es algo que se hace de a dos y bue los dos ponen de si, no lo planeo, me gusta ser espontaneo y que lo sean, y no espero que esten preparadas a satisfaserme, solo que lo hagan si es lo que quieren.....
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
*Horóscopo Sexual* Left_bar_bleue1 / 1001 / 100*Horóscopo Sexual* Right_bar_bleue

Pais : *Horóscopo Sexual* Uruguayhh0
X 1K : *Horóscopo Sexual* 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Horóscopo Sexual* Empty Re: *Horóscopo Sexual*

Mensaje por arteclau Lun Dic 29, 2008 1:42 am

ESCRIBI ACA O ME PARECIO ..JAJA ..YA NO IMPORTA :P
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 51
Asi me siento hoy :
*Horóscopo Sexual* Left_bar_bleue50 / 10050 / 100*Horóscopo Sexual* Right_bar_bleue

X 1K : *Horóscopo Sexual* 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Horóscopo Sexual* Empty Re: *Horóscopo Sexual*

Mensaje por nuwanda Lun Dic 29, 2008 5:04 am

Yo soy de Geminis, pero de ahi a ser espectacular en el sexo.... Ojo, no he tenido quejas, pero tampoco espero que la otra persona sea tan complaciente como a mi me gusta serlo, ya me siento bien haciendola disfrutar a la persona que tenga al lado por mas que mi placer sea mucho menor.

Un abrazo.


Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 42
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
*Horóscopo Sexual* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100*Horóscopo Sexual* Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*Horóscopo Sexual* Empty Re: *Horóscopo Sexual*

Mensaje por cimarrona Sáb Ene 03, 2009 8:58 am

Mmmmmmmmmm manita que manera de decirnos como somos, la verdad somos así y más xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry No digo mi signo pero igual lo ven en el avatar.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 55
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
*Horóscopo Sexual* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100*Horóscopo Sexual* Right_bar_bleue

Pais : *Horóscopo Sexual* Uruguayhh0
X 1K : *Horóscopo Sexual* 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.