*Música para el Amor* Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Música para el Amor*

5 participantes

Ir abajo

*Música para el Amor* Empty *Música para el Amor*

Mensaje por alester Vie Dic 26, 2008 5:06 pm

*Música para el Amor* Musica-para-el-amor

Romance al son de unas letras...

La música evoca los más sublimes sentidos del amor, la pasión y el deseo. De ello no hay duda.

Así como la música sirve para hacernos sentir más animados, alegres o entusiastas, la música también sirve para potenciarnos al amar.

La musicoterapia, es un tipo de terapia donde se utiliza la música y la melodía con fines terapéuticos en un proceso creado para facilitar y promover la comunicación, el aprendizaje, las relaciones o la expresión con el fin de mejorar y satisfacer las necesidades emocionales, físicas, cognitivas o sociales de la persona.

Pero además de estos fines, la musicoterapia también tiene efectos positivos en el
romance y el erotismo. Es así como existe la música para el amor. Son melodías que propician el romanticismo, canciones y sonatas que al ser escuchadas mientras haces el amor con tu pareja te ayudaran a crear un ambiente romántico, sutil y a la vez mas propicia para desatar la pasión.

La música para el amor mejora nuestro estado anímico y nuestro papel en el sexo....

No existe duda alguna en que el ambiente es uno de los componentes esenciales a la hora de una
cita, una velada o una noche romántica.


Para lograr el ambiente adecuado los enamorados y los amantes apasionados buscan crear este ambiente a base de una correcta iluminación, velas,
aromaterapia, afrodisíacos y por supuesto, el elemento que hace que todos estos elementos encajen: la música adecuada.


Cada pareja puede recurrir a aquella música que más le gusta sea heavy metal o una selección de clásicos de Luis Miguel.


La idea es que lo que oigamos sea algo que nos guste, que nos haga sentir cómodos y en un ambiente agradable.


Sin embargo, existe una selección de música especial para el amor que puedas tomar en cuenta para sonar en tu próxima velada romántica


Aprovecha las bondades de la musicoterapia también en el amor....

Selección de música para el amor

Para despertar los sentimientos de amor y romance te presentamos la siguiente lista de recomendación de música para que tanto tú como tú pareja eroticen los sentidos y se entreguen a un derroche de ternura y pasión


“Extasy Chill” Sex del ex bajista de soda stereo, un disco concebido para usar en momentos eróticos.


“Sweet y Sour” De Ely Guerra, una grabación dedicada a las veladas de amor.


“Romance” de Luis Miguel. Especial para dejarse guiar por las letras de las canciones.

“Bocanada” Gustavo Ceratti. Sin duda, apasionados temas sensuales.


“When I look in your eyes” Diana Krall, melodías de jazz y piano, especial para los momentos íntimos.


“El fuego de la noche” La barranca. Un álbum cargado de misticismo para aumentar las expectativas al hacer el amor.


“Kind of blue” Miles Davis. Ideal para cargar el ambiente de sofisticación, romanticismo y sensualidad.

“Love Delux” Sade. Este disco es una inspiración para entregarse a la unión de cuerpos. Acompáñenlo de velas y mucha excitación.


“Michael Bublé” Otro álbum para que se te ponga la piel de gallina con cada beso que des y que recibas.

“Moondance” Un disco que los guiara por su velada. Es una buena selección de temas para convertir la cita en algo mágico, déjense llevar por ellos


Dejen que la música para el amor los termine de llevar al culmino de una maravillosa velada.....



*Música para el Amor* Zzzzzz39

Fuente:http://www.guia-sexual-del-amante.com/musica-para-el-amor.html
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
*Música para el Amor* Left_bar_bleue60 / 10060 / 100*Música para el Amor* Right_bar_bleue

Pais : *Música para el Amor* Anigifmr5
X 1K : *Música para el Amor* 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Música para el Amor* Empty Re: *Música para el Amor*

Mensaje por URUBOLSO Lun Dic 29, 2008 10:29 am

habra que ponerlo en practica ..hay alunas canciones que las conosco y el articulo las describe con exactitud ...buena info..!
beso!
URUBOLSO
URUBOLSO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 40
Asi me siento hoy :
*Música para el Amor* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100*Música para el Amor* Right_bar_bleue

Pais : *Música para el Amor* Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

*Música para el Amor* Empty Re: *Música para el Amor*

Mensaje por nuwanda Lun Dic 29, 2008 11:45 am

Buenas ideas....... Pero de ahi a tener a alguien con quien practicarlas creo que estoy a años luz...........sentimentalsentimentalsentimentalsentimentalsentimentalsentimentalsentimentalsentimentalsentimentalsentimentalsentimentalsentimentalsentimentalsentimentalsentimentalsentimentalsentimentalsentimentalsentimentalsentimentalsentimentalsentimental
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 42
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
*Música para el Amor* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100*Música para el Amor* Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*Música para el Amor* Empty Re: *Música para el Amor*

Mensaje por ayla Jue Ene 01, 2009 2:39 pm

Lo cierto es que la música juega un papel importante en muchos de nosotros y nos acompaña a lo largo de nuestra vida en algunos momentos inolvidables, ¿quien no recuerda aquella canción que bailó con alguien al que quiso mucho? o aquella otra en la que el estibillo no se nos va de la mente, bien porque marcó un momento especial, o bien porque alguien nos la susurró al oido..... pero hay otros momentos también en los que la música o una canción en especial marcan un antes y un después en nuestra vida.
Por ejemplo hay una copla española muy antigua se titula "ojos verdes" esa copla se la cantaron a mi madre en un momento durísimo de su vida, ella tenía unos hermosos ojos verdes y esa canción de alguna manera, la acompañó siempre y es más, se emocionaba siempre que la escuchaba, aquí os muestro el vídeo.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
*Música para el Amor* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100*Música para el Amor* Right_bar_bleue

Pais : *Música para el Amor* Espaanb6
X 1K : *Música para el Amor* 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Música para el Amor* Empty Re: *Música para el Amor*

Mensaje por Nenchu.uy Jue Ene 01, 2009 3:15 pm

alita que buen artículo, muchas gracias por compartirlo con nosotros, aunque algunos de ellos los he usado y siempre pongo música, es algo verdaderamente lindo escuchar temas románticos mientras haces el amor, Romances sin dudas, ese disco lo escuche montones de veces, luego ella me lo regaló para que siempre que lo escuchara la tuviera conmigo y nunca olvidara aquellos momentos tan apacionados, Sade sin duda una clásica de esos momentos jajaja y asi una lista interminable que muchos no se como se escriben ni como se llaman pero les dejo algunos nombres para sumar a esta lista.... Aire Supply, Simple Red, Eagles, Chicago, N. Dayamon, Laonel Richie, Eric Clapton, Police, Keny Roger, paaa y un montón mas que en este momento no me acuerdo, pero busquen temas lentos de los 60, 70 y 80's algo de blues, jazz, algunos temas musicales clásicos, como decia el informe música que les guste a los dos y cree ese ambiente erótico!
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
*Música para el Amor* Left_bar_bleue1 / 1001 / 100*Música para el Amor* Right_bar_bleue

Pais : *Música para el Amor* Uruguayhh0
X 1K : *Música para el Amor* 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Música para el Amor* Empty Re: *Música para el Amor*

Mensaje por alester Jue Ene 01, 2009 5:11 pm

Gracias chicos , muy lindo sus mensajes y claro todos tenemos nuestro estilo y diferente tipo de música que nos marco en diferentes momentos de nuestras vidas y en la intimidad me encantan los temas lentos , la musica celta por lo general ....los quiero besitos unanime musica :P
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
*Música para el Amor* Left_bar_bleue60 / 10060 / 100*Música para el Amor* Right_bar_bleue

Pais : *Música para el Amor* Anigifmr5
X 1K : *Música para el Amor* 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Música para el Amor* Empty Re: *Música para el Amor*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.