por pinguina Vie Ene 02, 2009 12:31 am
Graciasssssssssssssssssssss de verdad
gracias a Bombe ,Mejicanita,Negrita nancy ,Alita,Marce,Alester,negri Carlos ,Migdy ,Claudii amiguix
Cimarrona,yhoaa lindaas todas ...
y para los que me olvido de nombrar de verdad para todos ustedes Gracias por recordarme ,y recordar mi cumple siento muy lindo que apesar de las distancia y de que ya no estoy por aqui todavia se acuerden de mi Gracias ..
espero que todos y cada uno de ustedes tenga un muy lindo año nuevo 2009 con sus familias he hijos quiero que sepan que cada uno de ustedes esta en mis recuerdos y en mi corazon ,por que en algun momento de mi vida compartieron penas ,alegrias y hasta peleas (cool) jejje pero cada cosita que vivi con algunos de usteds queda en mi corazon ,le pido a Dios que sean feliz que todos sus deseos hanelos se puedan cumplir muchas bendiciones paara todossss ...y aun que ya estoy distanciada por estos lados los Quiero mucho a todos
y buee yo estoy bien pasando por altos y bajos ,y con muchas cosas nuevas pero gracias a Dios todo trankii ..
un besitooo para todos y no olviden que si en algun momento me nesecitan no duden en buscarme ...
un gran abrazoooooooooo fuerte ... bye
gatita .andrew