HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Violación a mi privacidad

+8
el angel
La Lobezna
roncalnet
alester
cristianortiz39
cimarrona
ayla
*AshirA *
12 participantes

Ir abajo

Violación  a mi privacidad Empty Violación a mi privacidad

Mensaje por *AshirA * Lun Dic 29, 2008 10:36 pm

Tengo muchos dias de analizar y digerir todo lo que ha pasado , pienso si me merecia algo asi y no lo creo , soy una persona franca, honesta , soy mujer pero, no en el sentido de una pobrecita, no la toquen que sufre, NO , lo digo en el sentido que soy una persona normal que tiene sentimientos ,me enamoro como cualquiera , siento como cualquiera me ilusiono como cualquiera.

Tal vez pueda molestar a ciertas personas que me rodean que sea una mujer ,que se guarda sus experiencias , y en lo posible trato de no comentarlas , eso tal vez moleste , pero lo hago porque mi vida privada, es mía , es algo intimo que solo lo comparto con quienes de alguna manera yo considere que se merece conocerme mas allá de lo que demuestro .......yo me pregunto... ¿ Es malo querer tener privacidad y guardar las cosas lindas, que nos pasan de a dos?

No lo creo, si alguien piensa que mi vida privada deba ser pública , pienso que es una persona enferma, que no tiene limites en su morbosidad y que mas allá de querer conocerme trata de meterse mas allá de lo que se le permite .

En cuanto a lo que todos saben que me ha sucedido, esta violacion de mi privacía, bueno les digo que me duele, soy un ser humano que sufre como todos , me rio y me divierto y estas cosas no caben en mi mente , que existan personas tan miserables , que son capaces de urdir algo tan ruin y bajo que se valgan de un ser humano para poder experimentar algun tipo de placer de sentirse superiores y gozar del dolor de los demás , afortunadamente ese goce conmigo, no se le dió, al contrario, me hizo un favor ,esta persona quiso alejarme, aislarme de quienes me rodean pero lejos de conseguir eso , logro que muchas personas a las que quiero ,respeto y admiro se acercaran mucho mas a mi , hoy me siento afortunada de tener los mejores amigos, esos que no preguntan , que no comentan y que no morbosean con algo tan intimo, mucho le he de importar a este señor , pues se dio el trabajo de seguirme por mucho tiempo para intentar causar este daño tan bajo , que no tiene nombre , que es criticado y repudiado entre sus pares, no siento odio ni lastima , no siento absolutamente nada por este señor, al contrario le debo agradecer que me ayudara a que mis amigos me quisieran aún más no puedo dimensionar las muestras de cariño, de apoyo y de afecto sincero que he recibido, mis amigas estan conmigo,mis amigos me dan la mano, uyyyyyy, es que esto es increíble , esto que hoy recibo a cambio de la bajeza de un miserable es muestra de que en uds he logrado demostrarme tal cual soy sin caretas, sin mentiras, sin engaños, con alegrias, con llantos de dolor , son uds que durante un año me han demostrado que sí les importo , que sí soy alguien para uds ¿quien perdióQuestion? pues tengo la seguridad, de que yo gané, entonces llego el momento de avanzar, olvidemos esto, yo estoy dando el primer paso al olvido ¿me acompañan en esto??

Los quiero mucho , por aceptarme tal cual soy .......

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Violación  a mi privacidad Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Violación  a mi privacidad Right_bar_bleue

Pais : Violación  a mi privacidad Chileia6
X 1K : Violación  a mi privacidad 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Violación  a mi privacidad Empty Re: Violación a mi privacidad

Mensaje por ayla Mar Dic 30, 2008 7:57 am

Estate segura de que en mi caso estoy contigo chilenita, cuando se da una patada a una piedra a veces aparece una culebra,(lamentablemente es una plaga, como las ratas), lo bueno que se puede sacar de ello, es que haya alguien que le de un pisotón a esa culebra y esté ahí para darte un abrazo y unas palabras de aliento.

De todo se puede sacar algo positivo, en este caso te has quedado con la cantidad de personas que te han dado ese abrazo, no podía ser menos , viniendo de alguien tan entrañable y querible, eso es lo importante , las "culebras" de este mundo acaban pisadas o comidas por alguien más noble, no te quepa duda.

Sigamos en esa línea, la que tú nos has marcado después de esta pesadilla.....vales mucho ashira y nos lo demuestras cada día y con este post más todavía, porque nos dice que lo importante eres tú y la gente que te rodea, con todo adquirimos experiencia y crecemos, con lo bueno y con lo malo, pero el que sabe quedarse con lo bueno, es el que realmente crece como persona .

Un beso y un abrazo enorme chilenita.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Violación  a mi privacidad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Violación  a mi privacidad Right_bar_bleue

Pais : Violación  a mi privacidad Espaanb6
X 1K : Violación  a mi privacidad 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Violación  a mi privacidad Empty Re: Violación a mi privacidad

Mensaje por cimarrona Mar Dic 30, 2008 8:32 am

Reinita de mi vida, como vamos a decir algo, nadie tiene derecho, sobre todo, porque ese mal nacido violo tu privacidad, NADIE TIENE DERECHO a hacer eso.
Cada uno es libre de su vida, de sus sentimientos y sus necesidades. Tu eres una persona super querible, siempre estás cuando necesitamos una mano, o una oreja para escuchar. Eso dice lo buena gente que eres y por eso te admiro amiga.
Lo que esta persona y su séquito quiso hacer es ensuciarte, pero lo que lograron es que nos unieramos más a ti y que como grupo los lazos que teníamos antes se afianzaran más. GRACIAS BASURAS, POR USTEDES ESTAMOS MAS FUERTES QUE NUNCA Y NO NOS VAN A VENCER.
Sabemos que todo lo que decimos acá, ciertos fantasmistas cuentan y el super hombre se entera de todo.

Reinita yo no entiendo porque buscan distanciar y hace enojar a unos con otros, pero lo único que les deseo es que sean felices y que a mi Dios no me desampare. Sabemos lo que vales y nena no te preocupes más, seguís siendo la misma reina de siempre, en mi corazón nada cambio, sos una genia, una terrible persona y te quiero muchísmo. Los que se apartaron no sirven.
Ahora a mirar para adelante, que el año que comienza será lleno de exitos para ti.
Miles de besos.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Violación  a mi privacidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Violación  a mi privacidad Right_bar_bleue

Pais : Violación  a mi privacidad Uruguayhh0
X 1K : Violación  a mi privacidad 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Violación  a mi privacidad Empty Re: Violación a mi privacidad

Mensaje por cristianortiz39 Mar Dic 30, 2008 9:19 am

ay ashi sabes como soy yo me conoses muy bien sabes q t quiero y muchisimo y nada d lo q me digan o comenten no me cambia la idea d q vos sos mi amigita la q le confio todo esto q paso no me cambia en nada mi manera d pensar d vos t sigo queriendo mas aun d eso no tengas dudas ni pienses q te voy a dejar d querer sigo a tu lado mas q nunca ....

besos nos estamos escribiendo

cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
Violación  a mi privacidad Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Violación  a mi privacidad Right_bar_bleue

Pais : Violación  a mi privacidad Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Violación  a mi privacidad Empty Re: Violación a mi privacidad

Mensaje por alester Mar Dic 30, 2008 10:52 am

ASHI mi querida amiga esto fue terrible , me dio ganas de muchas cosas amiga querida ya n lloramos todo y hablamos todo ya FUERA DOLOR , la maldad nunca gana menos a una persona tan dulce y buena como vos , amiga de fierro ..
la verdad yo no sabia que se podian meter asi en la intimidad de la cosas de uno me sorpredio y me dio asco .. la acitud tan baja que tuvo , yo como todos vamos a estar a tu lado eso nunca lo dudes somo una gran familia , la verda no puedo mas escribir amiga me hace mucho mal lo que te paso, ya te dije todo , asi que TE adoro te mando un abrazote gigante a la distancia y un fuerte besos como dice mi manita con ruidito TKM reinita
beso
Violación  a mi privacidad S7371t10
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Violación  a mi privacidad Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Violación  a mi privacidad Right_bar_bleue

Pais : Violación  a mi privacidad Anigifmr5
X 1K : Violación  a mi privacidad 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Violación  a mi privacidad Empty Re: Violación a mi privacidad

Mensaje por roncalnet Mar Dic 30, 2008 11:09 am

no te preocupes nena te queremos mucho recuerda que esa persona como a todos de su especie ,La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren. asi que no te preocupes solo te podemos creer a una sola persona yo creo y confio en ti tienes toda mi confiansa y fe .
ademas La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual
asi que solo tenemos que tener lastima de ese tipo de personas
La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.
se te quiere linda mas cada dia
roncalnet
roncalnet
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 32
Asi me siento hoy :
Violación  a mi privacidad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Violación  a mi privacidad Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Violación  a mi privacidad Empty Re: Violación a mi privacidad

Mensaje por La Lobezna Mar Dic 30, 2008 11:22 am

Mira ashira, no t preocupes x nada... no estoy al tanto de lo q paso, solo lo q he leido aqui.. pero tienes mi apoyo como el de todos y no hace falta repetirtlo con tantas demostraciones de cariño q tienes aqui eres una gran persona, continua hacia adelante con tu frente en alto... dios t bendiga!recuerda q si dios esta contigo, quien contra ti... repite: Todo lo puedo en cristo q me fortalece!.. un abrazo!tq abrazo
La Lobezna
La Lobezna
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 42
Localización : en mi territorio....
Asi me siento hoy :
Violación  a mi privacidad Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Violación  a mi privacidad Right_bar_bleue

Pais : Violación  a mi privacidad Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Violación  a mi privacidad Empty Re: Violación a mi privacidad

Mensaje por el angel Mar Dic 30, 2008 11:27 am

Marce,todo absolutamente todo se paga en esta vida y aqui en la tierra y el que escupe para arriba,sabe a lo que se arriesga,asique es como vos decis ,al exponerte solo logro demostrarte que estas rodeada de amigos,te queremos mucho!
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
Violación  a mi privacidad Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Violación  a mi privacidad Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Violación  a mi privacidad Empty Re: Violación a mi privacidad

Mensaje por CA_RO76 Mar Dic 30, 2008 11:35 am

hola ashira , entro aca despues de unos dias .. y leo esto.. que te paso'Question no lo se... que te hicieron?Question tampoco lo se... y te digo q tampoco me interesa saber el motivo ... pero de todo esto q me conmovio realmente APLAUDO q tomes fuerzas , y sigas adelante... yo tambien te quiero mucho por mas q jamas hemos hablado mucho , a no ser por la sala de chat...

me gusto q le tomes el LADO POSITIVO ... conociste a tus verdaderos amigos , eso esta bien ...

no mires atras .. el pasado ya fue.... hay q mirar hacia adelante...

te mando un beso grande y muchas fuerzas.....
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 48
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
Violación  a mi privacidad Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Violación  a mi privacidad Right_bar_bleue

Pais : Violación  a mi privacidad Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Violación  a mi privacidad Empty Re: Violación a mi privacidad

Mensaje por nuwanda Mar Dic 30, 2008 12:49 pm

Te acompañamos justamente por lo mucho que te queremos Ashi. No se necesitan palabras de mas para que lo sepas.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Violación  a mi privacidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Violación  a mi privacidad Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Violación  a mi privacidad Empty Re: Violación a mi privacidad

Mensaje por *AshirA * Mar Dic 30, 2008 6:23 pm

Españolita querida , si tan solo tuvieramos oídos para oír los consejos de los amigos cuando nos estan advirtiendo , que caminamos por un camino peligroso lleno de trampas , tal vez no cometiéramos tantos errores en la vida , pero estos errores nos sirven para seguir con mucho mas cuidado y saber reconocer las alimañas que se cruzan por nuestro pies , lo bueno también es saber que frente a mis ojos estan los tuyos siempre limpios y honestos , gracias Españolita por ser así tan amiga tan cariñosa y tan humana .te quiero amiga mía Dios sabe que no miento cuando lo digo

Cimarrona , moni amiga mía , tan fuerte tan luchadora y tan sentimental , te quiero amiga y ya no sufras más en la vida lo que aprendí es que cada vez que caigo me paro mil veces doy la cara y nunca bajo la mirada , me siento orgullosa de lo que soy , de lo que doy no solo a mis amigos sino también a mi familia , yo pensé que solo mi familia me quería pero me doy cuenta que no es así y cada día cada nuevo amigo que hago me demuestra que si soy importante para ellos y que si vale la pena dar amor , y quien no lo sepa apreciar es su problema ya te dije amiguita no soy yo quien pierde .


Cris mi amigo , si no quería que vieras esa basura era precisamente pk no quería que sufrieras , se lo protector que eres y la forma que tienes de defenderme , por eso quería protegerte , no era egoísmo es por cariño , por que te quiero y no quería que sintieras dolor por mi culpa , pero no importa ya sabes de que se trata y ya dejemos lo así en la vida mi amigo querido hay formas de cobrarse el dolor y no es precisamente a golpes ni con venganzas , besito amiguito lindo y sabes que siempre estaré junto a ti y a tu amorcito .......


Hadita , ya basta no vale la pena amiguita , sabes es mejor salir con la frente bien en alto no mas lágrimas , ni rabias , no gastemos nuestros sentimientos en odios y venganzas , no vale la pena , mejor le cerramos la puerta como ya hemos hecho y seguimos en nuestra casita compartiendo y riendo con nuestras locuras como ya te lo dije , estoy mas feliz que nunca pk tengo a mi lado gente hermosa que no me juzga ni me critica que no hace fiesta sobre mis lágrimas te quiero amiguita muchito te quiero ........

roncalnet , mi niño lindo no sabes cuanto te eh extrañado bebe eres un angelito que la vida puso en mi camino , con tu dulzura y tus palabras con tus alegrías y tus penas , con tus miedos y tus triunfos me llenas de emoción , tenia mucho miedo que vieras esa basura y gracias a Dios no fue así , te quiero mi niño lindo no sabes como te extraño cuando no podemos hablar pero en fin la fama es así verdad y mientras tu estés triunfando yo soy felizzzzzzzzz ..........


Lobezna , Like a Star @ heaven**dios t bendiga!recuerda q si dios esta contigo, quien contra ti... repite: Todo lo puedo en cristo q me fortalece!.. Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven**gracias mi niña de todo corazón por tus palabras , mejor que no sepas que paso jajajaja es como feito , pero ya fue , gane muchooooooooo cariño y eso no tiene precio y bien valen las lágrimas un besito y gracias ......

Fabian mi amigo querido , tu sabes cuanto llore , pero tus palabras me hicieron salir adelante y mirar las cosas desde otro punto jajajajaj lo único que me fletaría es que ahora se invente que estoy enamorada de ti y si es así espero no te enojes jajajaaj ya sabes como son , muchas personas no creen en la amistad verdadera entre hombres y mujeres , pero ese es su problema no el nuestro , te quiero muchisimo consuegro y ya sabes todo queda en familia jajajajaj

Carito es verdad que no hablamos por msn , la verdad no se pk , pero creeme te considero una buena amiga , de esas que sabes que si te la chocas es como si la conocieras de toda la vida sin necesidad de hablarse, eres una mujer dulce y delicada que se da a querer mucho , sabes personas como tu son muy especiales y te requiero gracias por ser tan especial ............

Juampi , te conozco muy poco pero se que tan alto es el concepto que tienes de nosotras las mujeres y eso te hace una persona muy especial , si bien es cierto te estoy conociendo eso no implica que tenga los mejores conceptos de ti como hombre , y me alegro que no te tenga entre mis contactos , pero solo por esta vez , pk si quiero tenerte entre ellos un beso y gracias por darme tu mano .....

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Violación  a mi privacidad Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Violación  a mi privacidad Right_bar_bleue

Pais : Violación  a mi privacidad Chileia6
X 1K : Violación  a mi privacidad 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Violación  a mi privacidad Empty Re: Violación a mi privacidad

Mensaje por yhoaa Miér Dic 31, 2008 8:38 am

siento mucho lo que te esta pasando...lamentablemente habemos muchos que en algun momento confiamos en quien no debemos, mas de uno en el foro salio afectado con el comportamiento de este "señor"...talvez no como tu porque nose exactamente lo que sucedió...pero con lo poco que se vale para entender claramente que es un ser completamente despreciable...

por lo que ya has notado todos estamos contigo y desde luego que la ganadora has sido tu, un beso Wink
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Violación  a mi privacidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Violación  a mi privacidad Right_bar_bleue

Pais : Violación  a mi privacidad Espcolomcs4
X 1K : Violación  a mi privacidad 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Violación  a mi privacidad Empty Re: Violación a mi privacidad

Mensaje por Loky3 Jue Ene 01, 2009 8:53 pm

Que este inicio de año sea acompañado de los mejores deseos que pueda darte, asi como de la benciones de mi y mi familia hacia ti. me encanto lo que describes y forma de asimilar esto y salir adelante. solo recuerda que el rencor debe desaparecer para que este daño quede atras y olvidado.

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
Violación  a mi privacidad Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Violación  a mi privacidad Right_bar_bleue

Pais : Violación  a mi privacidad Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Violación  a mi privacidad Empty Re: Violación a mi privacidad

Mensaje por cimarrona Vie Ene 02, 2009 11:17 am

Reinita de mi vida, año nuevo, vida nueva. Ya pasó, no te hagas mas daño.
Te adoro amiga.


Última edición por cimarrona el Sáb Ene 03, 2009 8:27 am, editado 1 vez

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Violación  a mi privacidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Violación  a mi privacidad Right_bar_bleue

Pais : Violación  a mi privacidad Uruguayhh0
X 1K : Violación  a mi privacidad 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Violación  a mi privacidad Empty Re: Violación a mi privacidad

Mensaje por *AshirA * Sáb Ene 03, 2009 2:58 am

SIIIIIIIIIII ya cerremos este capitulo y no auspiciemos mas a esta basurita guacalaaaaaaaaaaaaa da cosita acordarse de el

gracias a todos por estar junto a mi , a a quellos que me dieron su tiempo y su apoyo incondicional , quiero que sepan que estoy felizzzzzzz tengo por quien ser feliz mis amigos queridos y mi amada familia me siento orgullosa y no lo digo por vanidad es que es así mi familia es hermosaaaaaaa quiero luchar por ellos estar para ellos siempre , son mi vida .
uyyyyy esta basura humana no puede con sus lios de pareja por eso gasta las pocas energias que le quedan en tratar de hacerme daño , pero no lo consiguio , me hiso replantearme mi vida y solo consiguio que me diera cuenta lo afortunada que soy en la vida , cada lágrima de dolor se me compensa con mil besos y caricias de mi familia , y saben que , yo creo que este tipo no puede hacer como yo , mirar a mi gente a los ojos y decir eh cometido errores y confie mal me equivoque , y que mi pareja me de toda su confianza y apoyo incondicional y que yo le pueda decir a mi esposo lee lo que escribo dejar mi cuenta de correo abierta y que mi hijo entre a mi msn pk solo tengo los mejores amigos en el ....... es muy facil meterse en la vida privada de los demas y sacar una conversacion privada a luz publica y tratar de ensuciarla , eso solo lo hace una mente retorcida como la de este tipo


cerremos esto y que se quede fuera , temnemos mucho que hacer este año por esta casita , ser mas unidos que nunca , querernos mucho mas ser responsables y leales a nuestros principios , en definitiva ser felices *FELIZ 2009 * LOS ADORO DE VERDAD AMIGOS MIOS ESTO DEJEMOSLO AQUIE EN EL CAMINO AL OLVIDO JAJAJAJAAJ

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Violación  a mi privacidad Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Violación  a mi privacidad Right_bar_bleue

Pais : Violación  a mi privacidad Chileia6
X 1K : Violación  a mi privacidad 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Violación  a mi privacidad Empty Re: Violación a mi privacidad

Mensaje por cimarrona Sáb Ene 03, 2009 8:29 am

Reinita aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq
aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq
aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq

Así se habla amiga.
LOS DE AFUERA SON DE PALO, como decimos en mi país.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Violación  a mi privacidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Violación  a mi privacidad Right_bar_bleue

Pais : Violación  a mi privacidad Uruguayhh0
X 1K : Violación  a mi privacidad 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Violación  a mi privacidad Empty Re: Violación a mi privacidad

Mensaje por ayla Sáb Ene 03, 2009 2:00 pm

A pedido de ashira este tema queda cerrado, espero que haya servido para lo que fué creado y como muy bien dice nuestra amiga, esa basura salió a la luz y ahora ya se puede cerrar, un beso a todos los que comentasteis aca.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Violación  a mi privacidad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Violación  a mi privacidad Right_bar_bleue

Pais : Violación  a mi privacidad Espaanb6
X 1K : Violación  a mi privacidad 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Violación  a mi privacidad Empty Re: Violación a mi privacidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.