Tal vez pueda molestar a ciertas personas que me rodean que sea una mujer ,que se guarda sus experiencias , y en lo posible trato de no comentarlas , eso tal vez moleste , pero lo hago porque mi vida privada, es mía , es algo intimo que solo lo comparto con quienes de alguna manera yo considere que se merece conocerme mas allá de lo que demuestro .......yo me pregunto... ¿ Es malo querer tener privacidad y guardar las cosas lindas, que nos pasan de a dos?
No lo creo, si alguien piensa que mi vida privada deba ser pública , pienso que es una persona enferma, que no tiene limites en su morbosidad y que mas allá de querer conocerme trata de meterse mas allá de lo que se le permite .
En cuanto a lo que todos saben que me ha sucedido, esta violacion de mi privacía, bueno les digo que me duele, soy un ser humano que sufre como todos , me rio y me divierto y estas cosas no caben en mi mente , que existan personas tan miserables , que son capaces de urdir algo tan ruin y bajo que se valgan de un ser humano para poder experimentar algun tipo de placer de sentirse superiores y gozar del dolor de los demás , afortunadamente ese goce conmigo, no se le dió, al contrario, me hizo un favor ,esta persona quiso alejarme, aislarme de quienes me rodean pero lejos de conseguir eso , logro que muchas personas a las que quiero ,respeto y admiro se acercaran mucho mas a mi , hoy me siento afortunada de tener los mejores amigos, esos que no preguntan , que no comentan y que no morbosean con algo tan intimo, mucho le he de importar a este señor , pues se dio el trabajo de seguirme por mucho tiempo para intentar causar este daño tan bajo , que no tiene nombre , que es criticado y repudiado entre sus pares, no siento odio ni lastima , no siento absolutamente nada por este señor, al contrario le debo agradecer que me ayudara a que mis amigos me quisieran aún más no puedo dimensionar las muestras de cariño, de apoyo y de afecto sincero que he recibido, mis amigas estan conmigo,mis amigos me dan la mano, uyyyyyy, es que esto es increíble , esto que hoy recibo a cambio de la bajeza de un miserable es muestra de que en uds he logrado demostrarme tal cual soy sin caretas, sin mentiras, sin engaños, con alegrias, con llantos de dolor , son uds que durante un año me han demostrado que sí les importo , que sí soy alguien para uds ¿quien perdió? pues tengo la seguridad, de que yo gané, entonces llego el momento de avanzar, olvidemos esto, yo estoy dando el primer paso al olvido ¿me acompañan en esto??
Los quiero mucho , por aceptarme tal cual soy .......