Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
**Emparedados vegetarianos con queso parmesano**
2 participantes
Página 1 de 1.
**Emparedados vegetarianos con queso parmesano**
Ingredientes
12 tajadas delgadas de tomate
4 tajadas delgadas de cebolla roja
8 tajadas de pan integral
2 cdas. de mayonesa
1 cda. de mostaza de Dijon
2 paltas peladas y cortadas en tajadas delgadas
2 cucharadas de jugo de limón rociadas sobre la palta
2 tazas de alfalfa
1/4 cdita. de eneldo
6 cdas. de mantequilla
1/4 taza de queso parmesano rallado
Sal
Pimienta
Preparación
Mezclar la mantequilla con el queso parmesano, la sal y la pimienta. Untar cada tajada de pan, por un lado, con esta preparación.
Colocar en la sartén, con el lado de la mantequilla hacia abajo, sobre fuego moderado hasta que esté dorado y crocante, aproximadamente 3 minutos.
En otro recipiente mezclar la mayonesa con la mostaza y el eneldo.
Colocar 4 de las tostadas sobre una superficie, con el lado tostado hacia abajo. Ponerles encima palta, tomate y sazonar con sal y pimienta; luego una tajada de cebolla, la mezcla de mayonesa, la alfalfa y finalmente otra tostada con el lado tostado hacia arriba. Servir inmediatamente.
Colocar en la sartén, con el lado de la mantequilla hacia abajo, sobre fuego moderado hasta que esté dorado y crocante, aproximadamente 3 minutos.
En otro recipiente mezclar la mayonesa con la mostaza y el eneldo.
Colocar 4 de las tostadas sobre una superficie, con el lado tostado hacia abajo. Ponerles encima palta, tomate y sazonar con sal y pimienta; luego una tajada de cebolla, la mezcla de mayonesa, la alfalfa y finalmente otra tostada con el lado tostado hacia arriba. Servir inmediatamente.
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: **Emparedados vegetarianos con queso parmesano**
HADITA graciass por la receta aunque yo el eneldo lo suelo usar con pesados generalmente..la Alfalfa uMMMMMM como que no me gusta mucho jeje aqui la damos a los "burros" :p( ES BROMAAAA, tambien la come las personas)
Ya me lo preparo y te cuento a que sabee..pero me gustan de entrada los ingredientes y puedo hacerme una idea de como sabrá.
SMUakss HADITA
Demarte
Ya me lo preparo y te cuento a que sabee..pero me gustan de entrada los ingredientes y puedo hacerme una idea de como sabrá.
SMUakss HADITA
Demarte
Invitado- Invitado
Hola amiguitoooooooooooooooo, que alegria leerte si te gustarón? me alegro aca se usan los brotes de alfalfa mm que ricossssssss a mi me encantan todo lo que es emparedados a mis hijos les preparo siempre besos y gracias corazón ...
smuakkkk....
brotes de alfalfa...
smuakkkk....
brotes de alfalfa...
alester- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
hadita mmmmmmmmmmmmmmmm que rico me encantan los sandwich de verduras o vegetales gracias
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Si reinita en mi casa us una gran ayuda por las tardes con un jugo a los chicos les encanta besos amiga
alester- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Página 1 de 1.