HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ComO NO TE GUstaria MOrir..?

+6
nuwanda
Loky3
*AshirA *
Nenchu.uy
RENE
csarrrs
10 participantes

Ir abajo

ComO NO TE GUstaria MOrir..? Empty ComO NO TE GUstaria MOrir..?

Mensaje por csarrrs Lun Ene 05, 2009 9:04 pm

Hay muchas personas q piensan en su muerte ,incluso les gustaria saber cuando,donde y como ..
otras en cambio les da miedo y evitan el tema , hay algunos q temen mas a kedar vivo bueno pero ese es otro caso

en fin ak pongan como NO les gustaria morir (ahogado silent , kemado :O , atropellado pale , dinamitado affraid , a causa de una bomba nuclear, etc)....

Opinen
csarrrs
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
ComO NO TE GUstaria MOrir..? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100ComO NO TE GUstaria MOrir..? Right_bar_bleue

Pais : ComO NO TE GUstaria MOrir..? Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ComO NO TE GUstaria MOrir..? Empty Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..?

Mensaje por RENE Lun Ene 05, 2009 10:22 pm

NO ME GUSTARIA MORIR , QUEMADO AHORCADO Y AHOGADO Y TORTURADO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS........
RENE
RENE
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Asi me siento hoy :
ComO NO TE GUstaria MOrir..? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100ComO NO TE GUstaria MOrir..? Right_bar_bleue

Pais : ComO NO TE GUstaria MOrir..? Chileia6
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ComO NO TE GUstaria MOrir..? Empty Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..?

Mensaje por Nenchu.uy Mar Ene 06, 2009 9:24 am

no me gustaría morir ahogado es orrible por mas que sea rapido, ya vivi una situación asi y juro que es espantoso el ver como se te va la vida y no poder hacer nada, supongo que tampoco quemado, no me gustaría morir de ninguna forma que sea agonizando de a poco, tampoco en una catastrofe donde veas que la muerte es inevitable...
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
ComO NO TE GUstaria MOrir..? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100ComO NO TE GUstaria MOrir..? Right_bar_bleue

Pais : ComO NO TE GUstaria MOrir..? Uruguayhh0
X 1K : ComO NO TE GUstaria MOrir..? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ComO NO TE GUstaria MOrir..? Empty Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..?

Mensaje por *AshirA * Mar Ene 06, 2009 11:29 am

no me quiero morir simplemente no me gustaria morir , si me quemo me duele y el olor a chicharron que aguante quien pueda, ademas quedaria agonizando noooooooo affraid

ahogado uyyyyyy con la guatita llenita de agua , me quedaria morada con la lengua afuera noooooooooooooo que feooooo es antiestetico jajajajajaj What a Face

ahorcado , no que sufrimiento a ultimo minuto viene el arrepoentimiento tratas de safarte no puedes quedas todo retorcido con medio metro de lengua afuera noooooooo es antiestetico , ademas cuando te tienen que bajar te agarran de cualquier parte no mas mejor que no vertigo

torturada ni loka con todo lo que me pasa en esta vida ya basta de torturas ohh ninja
mejor busco la fuente de la vida eterna y doy lata :P eternamente hay que feo salio eso , creo que estoy en mis dias de inestabilidad emocional no quiero morir jajajajaajaj :P xdxcry xdxcry crazy

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
ComO NO TE GUstaria MOrir..? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100ComO NO TE GUstaria MOrir..? Right_bar_bleue

Pais : ComO NO TE GUstaria MOrir..? Chileia6
X 1K : ComO NO TE GUstaria MOrir..? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ComO NO TE GUstaria MOrir..? Empty Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..?

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 2:27 pm

Me gustaria morir, viejita, haber visto mis generaciones,si fuera posible hasta mis bisñietos.
Lo que si quisiera estar siempre lúcida, el cuerpo no importa como llegue, mientras me dé la mente.
Dicen que para tener buena memoria y estar bien de la capocheta hay que leer mucho y mantener activa la mente.

en fin , si tengo que elegir como NO quiero morir, sería ahogado, vaaaaa son solo 3 minutos hasta estar inconciente, elijo la opcion ......enfermedad terminal¡, no quiero morir agonizando de cancer en un hospital........van a creer que soy cagona¡¡¡¡¡¡¡¡¡ elijo ........ahorcada..........no ........ehehehehheeeeeeeeeee ya está bomba nuclear.........pero que me caiga en la cabeza .........no me vaya a dejar toda malherida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ComO NO TE GUstaria MOrir..? Empty Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..?

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 9:12 pm

mmmm nunca habia pensado eso normalmente creo que morire asesinado o con herida de bala en los intestinos.......pero no me gustaria morir dormido sentiria algo gacho morir durmiendo prefiero ver mi propio sufrimiento suena algo loco pero ni pex saludo banda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ComO NO TE GUstaria MOrir..? Empty Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..?

Mensaje por Loky3 Mar Ene 20, 2009 9:19 pm

pos ami no me gustaria morir en la horca o desmembrado de alguna parte de mi cuerpo, pero como decia aquel poeta doctor (ernesto guevara)en cualquier que nos sorprenda la muerte bienvenida sea siempre y cuando venga acompañada de victorias y glorias!

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
ComO NO TE GUstaria MOrir..? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ComO NO TE GUstaria MOrir..? Right_bar_bleue

Pais : ComO NO TE GUstaria MOrir..? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ComO NO TE GUstaria MOrir..? Empty Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..?

Mensaje por nuwanda Vie Ene 23, 2009 10:38 am

Federico García Lorca dijo: "No me preocupe como naci, no me preocupa como morire."

Sin embargo sea cual fuera el modo de mi deceso no me gustaria morir sin tener un amor en esa instancia de mi vida; Es un dolor muy grande para mi el hecho de pensar en morir en soledad (De pareja).
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
ComO NO TE GUstaria MOrir..? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ComO NO TE GUstaria MOrir..? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ComO NO TE GUstaria MOrir..? Empty Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..?

Mensaje por princesa de hielo Vie Ene 23, 2009 11:51 pm

Mmmmm bueno a mi no me gustaria morir de alguna forma lenta y dolorosa, eso incluye enfermedades terminales, ahoracada, quemada o ahogada y cualquiera que se me escape....jajaja preferiria una muerte instantanea, aunque seria triste no poder despedirme de la gente que quiero
princesa de hielo
princesa de hielo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Asi me siento hoy :
ComO NO TE GUstaria MOrir..? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100ComO NO TE GUstaria MOrir..? Right_bar_bleue

Pais : ComO NO TE GUstaria MOrir..? Mexusakc9
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ComO NO TE GUstaria MOrir..? Empty Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..?

Mensaje por Cool.6 Sáb Ene 24, 2009 12:44 am

naaaa yo quiero morir de vieja y haciendo el amor, que se me pare el corazon justo cuando llego al orgasmo ji ji
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
ComO NO TE GUstaria MOrir..? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ComO NO TE GUstaria MOrir..? Right_bar_bleue

Pais : ComO NO TE GUstaria MOrir..? Anigifmr5
X 1K : ComO NO TE GUstaria MOrir..? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ComO NO TE GUstaria MOrir..? Empty Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..?

Mensaje por alester Sáb Ene 24, 2009 7:58 am

yo no quiero morir por ejemplo atropellada mm affraid
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
ComO NO TE GUstaria MOrir..? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100ComO NO TE GUstaria MOrir..? Right_bar_bleue

Pais : ComO NO TE GUstaria MOrir..? Anigifmr5
X 1K : ComO NO TE GUstaria MOrir..? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ComO NO TE GUstaria MOrir..? Empty Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..?

Mensaje por Bombero08 Jue Ene 29, 2009 8:11 am

creo que la muerte por asfixia (cualquiera de sus formas) o quemadura deben ser las mas traumáticas y eso que juego constantemente con el fuego por decirlo de alguna forma pero siempre le tuve pavor a ser enterrado vivo.

saludos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
ComO NO TE GUstaria MOrir..? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ComO NO TE GUstaria MOrir..? Right_bar_bleue

Pais : ComO NO TE GUstaria MOrir..? Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

ComO NO TE GUstaria MOrir..? Empty Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.