| ComO NO TE GUstaria MOrir..? | |
|
+6nuwanda Loky3 *AshirA * Nenchu.uy RENE csarrrs 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: ComO NO TE GUstaria MOrir..? Lun Ene 05, 2009 9:04 pm | |
| | |
|
| |
RENE Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 12 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..? Lun Ene 05, 2009 10:22 pm | |
| NO ME GUSTARIA MORIR , QUEMADO AHORCADO Y AHOGADO Y TORTURADO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS........ | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..? Mar Ene 06, 2009 9:24 am | |
| no me gustaría morir ahogado es orrible por mas que sea rapido, ya vivi una situación asi y juro que es espantoso el ver como se te va la vida y no poder hacer nada, supongo que tampoco quemado, no me gustaría morir de ninguna forma que sea agonizando de a poco, tampoco en una catastrofe donde veas que la muerte es inevitable... | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..? Mar Ene 06, 2009 11:29 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..? Mar Ene 20, 2009 2:27 pm | |
| Me gustaria morir, viejita, haber visto mis generaciones,si fuera posible hasta mis bisñietos. Lo que si quisiera estar siempre lúcida, el cuerpo no importa como llegue, mientras me dé la mente. Dicen que para tener buena memoria y estar bien de la capocheta hay que leer mucho y mantener activa la mente.
en fin , si tengo que elegir como NO quiero morir, sería ahogado, vaaaaa son solo 3 minutos hasta estar inconciente, elijo la opcion ......enfermedad terminal¡, no quiero morir agonizando de cancer en un hospital........van a creer que soy cagona¡¡¡¡¡¡¡¡¡ elijo ........ahorcada..........no ........ehehehehheeeeeeeeeee ya está bomba nuclear.........pero que me caiga en la cabeza .........no me vaya a dejar toda malherida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..? Mar Ene 20, 2009 9:12 pm | |
| mmmm nunca habia pensado eso normalmente creo que morire asesinado o con herida de bala en los intestinos.......pero no me gustaria morir dormido sentiria algo gacho morir durmiendo prefiero ver mi propio sufrimiento suena algo loco pero ni pex saludo banda |
|
| |
Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..? Mar Ene 20, 2009 9:19 pm | |
| pos ami no me gustaria morir en la horca o desmembrado de alguna parte de mi cuerpo, pero como decia aquel poeta doctor (ernesto guevara)en cualquier que nos sorprenda la muerte bienvenida sea siempre y cuando venga acompañada de victorias y glorias! | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..? Vie Ene 23, 2009 10:38 am | |
| Federico García Lorca dijo: "No me preocupe como naci, no me preocupa como morire."
Sin embargo sea cual fuera el modo de mi deceso no me gustaria morir sin tener un amor en esa instancia de mi vida; Es un dolor muy grande para mi el hecho de pensar en morir en soledad (De pareja). | |
|
| |
princesa de hielo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..? Vie Ene 23, 2009 11:51 pm | |
| Mmmmm bueno a mi no me gustaria morir de alguna forma lenta y dolorosa, eso incluye enfermedades terminales, ahoracada, quemada o ahogada y cualquiera que se me escape....jajaja preferiria una muerte instantanea, aunque seria triste no poder despedirme de la gente que quiero | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..? Jue Ene 29, 2009 8:11 am | |
| creo que la muerte por asfixia (cualquiera de sus formas) o quemadura deben ser las mas traumáticas y eso que juego constantemente con el fuego por decirlo de alguna forma pero siempre le tuve pavor a ser enterrado vivo.
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ComO NO TE GUstaria MOrir..? | |
| |
|
| |
| ComO NO TE GUstaria MOrir..? | |
|