| En que te gustaria rencarnar? | |
|
+32silva-fio nuwanda Waffen qwert04 arteclau Paula Solano Nenchu.uy diego23 cimarrona cristianortiz39 pety ozkar de la fuente CA_RO76 *AshirA * mejicanita pierre Cool.6 morochavip ayla alester caimanso yhoaa crasher77 Bombero08 perlagr9 csarrrs *Akane5* Hellboy64 El Diablo Des. NxO nyarlathotep Darkom24 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| |
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: En que te gustaria rencarnar? Miér Abr 02, 2008 10:35 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En que te gustaria rencarnar? Jue Abr 03, 2008 9:45 am | |
| la verdad... me gustaria reencarnar en otra persona (cualquiera) pero tener toda la experiencia de la vida pasada.... es el dia de hoy que me pongo a pensar, con la experiencia que tengo hoy a los 35 años que hubiera pasado si la hubiera tenido a los 20.... |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: En que te gustaria rencarnar? Jue Abr 03, 2008 12:51 pm | |
| en otra persona de preferencia
aunque seria bueno experimentar ser algun objeto de coleccion.... | |
|
| |
El Diablo Des. Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 2 Edad : 46 Localización : Tampico, Tamaulipas, México Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: En que te gustaria rencarnar? Jue Abr 03, 2008 6:26 pm | |
| Yo no se en que me hubiera gustado reencarnar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: En que te gustaria rencarnar? Vie Abr 04, 2008 10:43 am | |
| - Flavio AIZ escribió:
- la verdad... me gustaria reencarnar en otra persona (cualquiera) pero tener toda la experiencia de la vida pasada....
es el dia de hoy que me pongo a pensar, con la experiencia que tengo hoy a los 35 años que hubiera pasado si la hubiera tenido a los 20.... eso es cierto, a cualquiera le gustaria tener 10 o 15 años, con la experiencia que tiene a los, 30, 40 o 50. | |
|
| |
Hellboy64 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 41 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: En que te gustaria rencarnar? Vie Abr 04, 2008 11:23 am | |
| Me gustaria ser una persona con la capacidad y los recursos para ayudar a otros que esten mas necesitados que yo. Me gustaria ser un ser mas compresivo y mas dedicado a las emociones humanas. me gustaria ser la voz que llega a los oidos de los que dudan en su andar por la vida y darle consejos buenos para que vivan mejor en este mundo desigual. Bueno es lo que me gustaria ser, es pero que no les moleste.
"No me resigno a que, cuando yo muera, siga el mundo como si yo no hubiera vivido" | |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| |
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: En que te gustaria rencarnar? Miér Abr 23, 2008 11:27 am | |
| En ti mismo :O jajjajja cuanto ego se respira jajjajaja :P | |
|
| |
perlagr9 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 3 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: En que te gustaria rencarnar? Lun Mayo 05, 2008 7:24 pm | |
| Pues dicen los metafisicos que uno no puede retroceder, es decir, si ya eres un ser vivo en este caso seres humanos ya no reencarnaremos en animales como perros, gatos, aves.... Claro que como todo esto es hipotetico supongo que me gustaría reencarnar en un ave como en un albatroz o algo así medio raro, jajaja!!! | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: En que te gustaria rencarnar? Jue Mayo 08, 2008 4:07 pm | |
| uno de los animales que me apasionan es el Cóndor y si me agradaría reencarnar en uno . besos | |
|
| |
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: En que te gustaria rencarnar? Jue Mayo 22, 2008 10:05 pm | |
| hola!!!!.......a mi me gustaria reencarnar en.......ya se!!!....en bill gates!!!....para pudrirme en dinero como el!!!......no,no es cierto!!!......si fuera en un animal seria..........un lobo!!!...la verdad no se por que pero me parece interesante y me gusta mucho como es!!!......pero si fuera en otra persona seria.....pues la verdad no tengo idea!!...pero desearia ser como soy yo!!!!!.......estoy feliz con la vida que tengo!!.......(que me fume!!!!......creo que me excedi!!!...no importa!!) | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 38 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: En que te gustaria rencarnar? Lun Mayo 26, 2008 4:38 pm | |
| - Bombero08 escribió:
- uno de los animales que me apasionan es el Cóndor y si me agradaría reencarnar en uno .
besos wow! bombero!! q animalote!!! son majestuosos los condores!! |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: En que te gustaria rencarnar? Miér Mayo 28, 2008 12:53 pm | |
| Que trizte ha de ser morir y no volver nunca mas... pero es tan linda la vida, pero es tan duro el camino que si me muero algun dia, entierrenme en Mendoza en San Juan alla en La Rioja , o en Cafayate la hermosa que en vino habre de volver... y cuando lloren las farras para que rian los hombres, habre de llenar las copas y habre de besar las bocas de mis viejos compañeros, o tal vez de la que quiero y no me pudo querer... En una noche de farra cuando lloren las guitarras si ven al vino llorar... dejenlo llorar su pena que en la lagrima morena como nunca ha de gritar.... QUISIERA DEJAR MIS HUESOS ... BAJO SUELO SANJUANINO... QUE MI SANGRE Y MIS CENIZAS... VUELVAN CAMINO DEL VINO.... Señores ....Yo quiero reencarnar en vino.... | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En que te gustaria rencarnar? Vie Mayo 30, 2008 11:49 am | |
| - alester escribió:
- A mi me gustaria reencarnar en un hada .... para alludar a todas esas personas que esten solas por la vida asi sea con un abrazooo x que a mi muchas veces me hizo falta e estasdo muy sola aunque con mucha gente .... esa hada buena con brillito espacial con todo el don de ayudar a todo ser que lo necesite darle felicidad asi sea por un ratito
Muy buenas intenciones.. alester... pero creo que ya tenes algo de esa hada buenita con brillito especial...
- YOHA escribió:
- yo ya reencarné...
En mi vida anteior eraen parte la diosa ninfa y a eso le sumo que era alcoholica... reencarné casi en lo mismo Es verdad.. sos una DIOSA.. jajjjjajaa.... |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: En que te gustaria rencarnar? Dom Jun 01, 2008 5:10 am | |
| | |
|
| |
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: En que te gustaria rencarnar? Mar Jun 03, 2008 5:47 pm | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: En que te gustaria rencarnar? Miér Jun 04, 2008 7:23 pm | |
| A mi me gustaria rencarnar en una mariposa. | |
|
| |
| Tema: Re: En que te gustaria rencarnar? Miér Jun 04, 2008 7:27 pm | |
| la verdar, siempre quise ser un alcón o un aguila | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: En que te gustaria rencarnar? Miér Jun 04, 2008 9:36 pm | |
| che una tortuga no te va? chiste quiero ser una flor en un prado | |
|
| |
| Tema: Re: En que te gustaria rencarnar? Miér Jun 04, 2008 11:29 pm | |
| hay, nos pusimos romanticonas?
ya lo dije, un aguila, un aguila. PODEEEER AGUIIILA A MI | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En que te gustaria rencarnar? | |
| |
|
| |
| En que te gustaria rencarnar? | |
|