Darme cuenta
4 participantes
:: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Textos Propios :: Poesia
Página 1 de 1.
Darme cuenta
Momentos transcurridos
en la mañana que despierta
Un perfume de recuerdos
que se acerca
El tic tac del reloj
que suena
Me toma un tiempo darme cuenta...
Hoy es un día más
despertaré sin despertar
el tiempo no importará
el perfume se esfumará
el reloj se detendrá
y será otro año más
Me toma un tiempo darme cuenta:
De tu ausencia
anasu 04/01/09
en la mañana que despierta
Un perfume de recuerdos
que se acerca
El tic tac del reloj
que suena
Me toma un tiempo darme cuenta...
Hoy es un día más
despertaré sin despertar
el tiempo no importará
el perfume se esfumará
el reloj se detendrá
y será otro año más
Me toma un tiempo darme cuenta:
De tu ausencia
anasu 04/01/09
anasu- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 164
Asi me siento hoy :
Re: Darme cuenta
Anasu ,siento en tu poema una mezcla de nostalgia ,despertar sin despertar como una manera de evadir la realidad , querida Anasu no tepierdas es muy lindo poder leerte besitos
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
.
Anasu: Lo que yo senti al leer tu poema, es diverso de lo que comenta Ashira.
Mi sensación es justamente contraría, el darse cuenta que se despierta sin despertar, es el comienzo de abarcar la realidad, con todas las ganas de cambiarla, ¿será la infancia aquello de lo que uno toma nota de su ausencia ? no lo sé, tampoco es muy importante, en este caso que lo que yo diga sea veraz o no, es solamente lo que yo sentí al leerte. Me gustó mucho. Un beso.
PS:Impecable en cuanto a los acentos, jaja.
.
Anasu: Lo que yo senti al leer tu poema, es diverso de lo que comenta Ashira.
Mi sensación es justamente contraría, el darse cuenta que se despierta sin despertar, es el comienzo de abarcar la realidad, con todas las ganas de cambiarla, ¿será la infancia aquello de lo que uno toma nota de su ausencia ? no lo sé, tampoco es muy importante, en este caso que lo que yo diga sea veraz o no, es solamente lo que yo sentí al leerte. Me gustó mucho. Un beso.
PS:Impecable en cuanto a los acentos, jaja.
.
groomitt- Banneado
-
Cantidad de envíos : 712
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Es la mezcla del ayer y del hoy, el pensar que todos los dias son iguales, volverá ese perfume para irse otra vez.. el reloj, volverá a sonar y a detenerse hoy es igual que ayer... sólo puede cambiar esa rutina, si estas aqui.....si no hay ausencias....
Hermoso mi niña!
PD:Cada uno que comentamos tuvimos una sensación distinta, eso es bueno? seguro que si porque nos hizo pensar, no sólo leer lo que puso el anterior
Hermoso mi niña!
PD:Cada uno que comentamos tuvimos una sensación distinta, eso es bueno? seguro que si porque nos hizo pensar, no sólo leer lo que puso el anterior
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
La verdad que es cierto lo que dices Ayla¡¡¡ es increible como cada uno le dió una interpretación distinta, eso me halaga muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias Ashira por tu comentario y prometo no desaparecer por tanto tiempo.
Y a ti Groomiit, me parecio muy bueno lo que pensaste al leerlo, es posible que sea asi como dices tu , "un nuevo comienzo".
Ahhhh oyeee te pasaste con lo de los acentos¡¡¡¡¡
No ves que me dejas en evidencia con todo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjajajaja (aunque creo que todos ya se han dado cuenta de lo despistada que soy sigamos desimulando si?)
Un beso grande a todos¡¡¡¡¡
Muchas gracias Ashira por tu comentario y prometo no desaparecer por tanto tiempo.
Y a ti Groomiit, me parecio muy bueno lo que pensaste al leerlo, es posible que sea asi como dices tu , "un nuevo comienzo".
Ahhhh oyeee te pasaste con lo de los acentos¡¡¡¡¡
No ves que me dejas en evidencia con todo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjajajaja (aunque creo que todos ya se han dado cuenta de lo despistada que soy sigamos desimulando si?)
Un beso grande a todos¡¡¡¡¡
anasu- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 164
Asi me siento hoy :
:: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Textos Propios :: Poesia
Página 1 de 1.