| Le serias infiel a tu pareja? | |
|
+18cimarrona Nems_Uchiha arteclau csarrrs SolLau ozkar de la fuente Darkom24 DulcePrincesa pinguina morocha10 *AshirA * alester andrestof Cool.6 EL MAGO MERLIN *Akane5* yhoaa crasher77 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Lun Sep 15, 2008 6:32 pm | |
| seee....uno es infiel cuando teniendo una pareja estable sus pensamientos y su corazón pertenecen a otra persona, creo! | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Mar Sep 16, 2008 12:15 am | |
| CLaro yo opino igual ,aunq como lo dijo Solau ,a quien le doy mi apoyo xq se atrevio a seguir sus sentimientos y lo q creyo correcto, MUChas mujeres u hombres no lo hacen ya sea xq son cobardes o por el q diran (aunq lamentablemente es menos aceptado q una mujer "se vaya" con otro y se le jusga mas) PEro en mi caso no y creo q ya esa mentalidad ya esta cambiando. Yo creo q si uno esta sintiendo cosas por alguien debe ser honesto(a) sobre todo con uno mismo o sino vivira un calvario. | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Mar Sep 16, 2008 10:43 pm | |
| SolLau lo unico que voy decir que estoy de acuerdo con vos que bueno que te deci distes a vivir.. yo creo que aca no hay ningun santo.. | |
|
| |
Nems_Uchiha Posteador Normal
Cantidad de envíos : 106 Localización : Con orochimaru 0.o Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Mar Sep 16, 2008 10:47 pm | |
| depende de muchas cosas si soy feliz con ella y me satisface mis nesesidades para que hacerlo en cambio si sospecho que me engaña, o se pone muy cortante puede se que si | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Miér Sep 17, 2008 2:07 am | |
| La infidelidad es algo delicado y tiene que ver muchas veces con la falta de comunicacion en la pareja o el desamor, una persona no es infiel por que si hay cosas que llevan a eso.
| |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Miér Sep 17, 2008 4:21 pm | |
| Estoy de acuerdo con Cool uno no es infiel por que le guste, o por lo menos la mayoría no lo son. Yo creo que cuando uno es infiel es porque busca en otra parte lo que la pareja no le da. Es por eso que hay que cultivar día a día la relación o nos cansamos y miramos para otro lado. | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Sáb Oct 04, 2008 11:45 am | |
| no, no le sería infiel, aunque una vez lo fui y me sentí una mierda y la verdad no me animaba a mirarla a la cara pero esto por suerte fue hace muchos años era un pibe y me sirvio de experiencia para saber que no es bueno, si queres estar con alguien mas estalo, pero terminá con quien estas si no es lo que te llena... | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Dom Oct 05, 2008 5:31 am | |
| No podría, si es la persona a la que amo, que sentido tendria la infidelidad?, es algo que nunca pude entender, personas que dicen amar a sus parejas y a la vez se van con otras/os, claro eso siempre que haya amor para mi es inadmisible. Un caso distinto es si dejaste de amar a tu pareja, paro ahí ya no hay infidelidad, asique rotundamente no... jamas fui infiel mientras amé. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Dom Oct 05, 2008 10:36 am | |
| Cierto Ayla. la diferencia en engañar o no, es si relamente AMAS a la persona que engañas.....entonces si que es de delito... ¿como se puede engañar a ALguien que AMAS? uffffffffffffffff imposible.. eso solo puede ser `por ser un CINICO o un EGOISTA
DeMarte |
|
| |
marrubi Posteador Normal
Cantidad de envíos : 88 Edad : 52 Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane) Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Miér Oct 29, 2008 10:15 am | |
| Yo estoy contigo Cool,no eres el unico yo tambien le e sido infiel ami marido,asi que yo no lo veo como tan grave,peor es quedarse sin nada,aajjajjaj,saludos a todos. | |
|
| |
marrubi Posteador Normal
Cantidad de envíos : 88 Edad : 52 Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane) Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Miér Oct 29, 2008 10:19 am | |
| Aylita ati tambien te doy la razon,porque si yo de verda quisiera ala persona con la que vivo seguro que no lo haria,pero es que ese amor ya se perdio hace mucho y ni modo no me queda de otra,y mas cuando hay hijos por medio ese es mi gran obstaculo y la pena de las pelotas ajjajajja venga nos vemos saludos
, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Miér Oct 29, 2008 1:31 pm | |
| - marrubi escribió:
- Aylita ati tambien te doy la razon,porque si yo de verda quisiera ala persona con la que vivo seguro que no lo haria,pero es que ese amor ya se perdio hace mucho y ni modo no me queda de otra,y mas cuando hay hijos por medio ese es mi gran obstaculo y la pena de las pelotas ajjajajja venga nos vemos saludos
, tres hurras a la sinceridad jajjajaj hip hip HURRA¡¡¡¡¡....hip hip ...HURRA¡¡¡¡¡....hip hip ...HURRA¡¡¡¡¡ |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? Vie Oct 31, 2008 9:02 am | |
| ¿Para que mentirle a una persona y mentirse a uno mismo si se puede estar con quien se le de la gana sin dañar a su pareja? El que engaña necesita tapar un vacio inconscientemente y como lo que yo busco en cada pareja es que me llenen el corazon jamas se me cruzo por la cabeza engañarlas. De hecho cuando me enamoro ni siquiera miro a otras mujeres, me sale ser asi. Pero bueno, el que se termina comiendo las corneadas soy yo despues =S. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Le serias infiel a tu pareja? | |
| |
|
| |
| Le serias infiel a tu pareja? | |
|