Con quien sueñas?
+27
morochavip
URUBOLSO
CA_RO76
La Lobezna
arteclau
el angel
nuwanda
groomitt
doyuna
cimarrona
Nenchu.uy
diego23
ozkar de la fuente
pinguina
karolinamtkm
DulcePrincesa
pierre
monika
*AshirA *
YOSEL!!!
alester
Bombero08
mejicanita
ayla
Cool.6
nyarlathotep
yhoaa
31 participantes
:: *Sociales* :: Amor y Pareja
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Con quien sueñas?
es cierto! , me pasa aveces, aunq creo q a todos nos ha pasado alguna vez lo de los dejavu, y hasta asusta en algunas situaciones... jeje
Huésped- Invitado
YO TAMBIEN LOS TENGO AVECES Y ME ASUSTAN PERO BUENO, QUE SE LE A HACER.......
GENERALMENTE SUEÑO CON LAS PERSONAS CON LAS QUE ESTOY A DIARIO PERO EN PARTICULAR CON MI AMORCITO, DE ESOS SUEÑOS SON DE LOS QUE NO QUIERO DESPERTAR
GENERALMENTE SUEÑO CON LAS PERSONAS CON LAS QUE ESTOY A DIARIO PERO EN PARTICULAR CON MI AMORCITO, DE ESOS SUEÑOS SON DE LOS QUE NO QUIERO DESPERTAR
monika- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 251
Asi me siento hoy :
yo duermo poco ...y cuando ......me duermo...........sueño que .ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
pierre- Nuevo Usuario
-
Cantidad de envíos : 45
Asi me siento hoy :
pierre escribió:yo duermo poco ...y cuando ......me duermo...........sueño que .ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
uyyyyy pierre y yo que pense que tus sueños eran sumas y restas mmmm sera por eso que cada vez que te pregunto por algo especial me evades mmmmmmmmmm claroooooooo jajajajajajaj un besito amigo ,
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
sueño con el dia en que la mañana tenga olor a paraiso esas mañanas de verano en mi casa, cuando tenia 12 años
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Bueno yo sueño con "El Príncipe Azul" una reminicencia de mi adolescendia, que siempre me sorprende, a veces dormida, a veces despierta...
A veces me inspira para escribir algo, a veces me alienta para seguir creyendo en el amor. A veces tiene un rostro conocido, a veces ni siquiera tiene rostro.
A veces se despierta a mi lado, a veces me lo encuentro en alguna ventana, a veces siento que ya lo encontré, y otras veces que estoy a punto de conocerlo, pero nunca dejo de soñarlo.
Bueno, che... soñar no cuesta nada
A veces me inspira para escribir algo, a veces me alienta para seguir creyendo en el amor. A veces tiene un rostro conocido, a veces ni siquiera tiene rostro.
A veces se despierta a mi lado, a veces me lo encuentro en alguna ventana, a veces siento que ya lo encontré, y otras veces que estoy a punto de conocerlo, pero nunca dejo de soñarlo.
Bueno, che... soñar no cuesta nada
DulcePrincesa- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 72
Asi me siento hoy :
yo ultimamente sueño con la persona que tengo alado, es re raro, sueño que lo estraño y cuando me despierto lo tengo ahi y lo abraso, que lindoooo que es, aunque muchas veces no esta.
karolinamtkm- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 63
Asi me siento hoy :
- Spoiler:
pinguina- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 187
Asi me siento hoy :
Pais :
SUEÑO CON MI AMORCITOOOOOOO.... [/spoiler]
pinguina- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 187
Asi me siento hoy :
Pais :
Nena que chocolatin te tenias guardado muy lindo te felicito segui soñando negri con el
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Quien es capaz de definir donde terminan los sueños y comienza la realidad?... pero mientras tanto.... seguiremos soñando
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
ayla escribió:Quien es capaz de definir donde terminan los sueños y comienza la realidad?... pero mientras tanto.... seguiremos soñando
ayla "que gran verdad lo que posteaste" sos una persona que en cada opinion demuestra una gran inteligencia te felicito y admiro. Bedotes Nancy
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
ayla "que gran verdad lo que posteaste" sos una persona que en cada opinion demuestra una gran inteligencia te felicito y admiro. Bedotes Nancy
Gracias Nancy, sabes.... es una de las mejores cosas que se puede decir a alguien, yo entiendo que los foros son para hacer comentarios con fundamento, no sirve de nada contestar con un jaajaj o que bonito, solo para subir la lista del marcador, sinó que hay que hacerlo ameno y realmente contestar cuando hay algo que decir.
Me resulta curioso que personas a las que conocí en el chat de psicof, sólo eran un nick allí sin embargo aquí, en los foros, he llegado a conocerlas un poco y realmente algunas me han sorprendido,( otras sin embargo,afirman lo que ya sabía) porque han dejado de ser una cara bonita, para demostrar que tienen algo más en su cabeza y eso hace que me guste tanto participar aquí.
Yo también te felicito y admiro Nancy, le das mucho juego a esto y estás demostrando que vales mucho linda, un beso
ayla- **********
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
YO SOÑE KON MI EX EX NOVIA...SOÑE KE ESTAVA MUYYY ENFERMA Y KOMO NO AGUANTE LE LLAME
ozkar de la fuente- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 410
Asi me siento hoy :
Pais :
Bueno , mi peor sueño es que no puedo dejar de soñar jamás , es muy desagradable porque despierto muy cansada , eh soñado con mi familia siempre , pero los sueños mas lokos han sido con personajes de la t.v. un dia soñe con Rafael Araneda jajajajaj soñe que me llevaba en un ferrari rojo uyyyyyyyyy que sueño mejor me cayó jajajaj mi peor pesadilla fue con Pinochet , eso si fue feo ahhhhhhhh y un dia tube un sueño muy especial con un amigo del foro y del msn fue muy lindo
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
yo sueño con q argentina gane la compa del mundo antes d q me valla de este muno y q river gane muchos torneos interncionales y locales.
diego23- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
SUÑO CON EL DIA QUE MI PAIS SEA UN PAIS SEGURO, QUE UNO PUEDA SALIR DE SU CASA SIN PENSAR SI VOLVERA SANO O VIVO!!
Cool.6- Moderador
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Sueño con lo que nunca he tenido..... no hay nada mas bello, y al no tenerlo, nada más amargo.
ayla- **********
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
ultimamente no sueño con nadie, es que me acuesto tan cansado y preocupado por los problemas que se nos genran al ser mayores que extraño mucho soñar como lo hacia... seguro soñaria con ella todas las noches...
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Yo tengo un sueño todas las noches y me esta preocupando será que me va a suceder?
cimarrona- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 2644
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
beuno manita no sabria decirte si es asi, por que no me has contado lo que soñas.....decime y te doy mi opinión jejejeje
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Manito a vos te lo cuento pero por tel asi me aconsejas a ver que hago si se cumple.
cimarrona- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 2644
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
yo sueño q juego al truco con el hombre lobo ,pero siempre me gana ,voy a tener q empezar a practicar esta noche le voy a ganar yo a ese hdp.
diego23- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
sueño tener un jardin lleno de flores una mas bella que la otra me encantan y lo voy a conseguir ......
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
:: *Sociales* :: Amor y Pareja
Página 2 de 5.