Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Mejicanita y sus 2K de aportes
+4
cimarrona
alester
ayla
Bombero08
8 participantes
:: *Sociales* :: Sorpresa!!!
Página 1 de 1.
Mejicanita y sus 2K de aportes
Aunque parezca mentira, esta personita a la que no le gusta escribir ya está por los 2000 posts,
Felicitaciones Amor y gracias por todo el tiempo que le dedicas al foro
El otro premio te lo doy en privado
- Spoiler:
Re: Mejicanita y sus 2K de aportes
Que no te gusta escribir mejicanita? ufff menos mal si no serían 4000, y entonces si que no te alcanzamos ni con un cohete! naaa es broma cielo, felicidades por estos 2000 y verás que pronto haces otros tantos.
Un beso
Un beso
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
MEJIIIIIIIIIIIIII JA JA JA , FELICITACIONES CORAZÓN sos tan linda y dulce que te adoramos la verdad en todo este tiempo te aprendi a querer muchisimo , sos una super amiga y gracias por tu *2000 POST *son muy buenos TKM
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Meji amigocha FELICITACIONES.
Que lindo corazón leer lo que tu escribes.
Vas a tener que arrimarte para estos lados y festejamos con unas chelas y un buen asado. Te parece?
Miles de besos amiga, eres una persona sensacional.
Vas a tener que arrimarte para estos lados y festejamos con unas chelas y un buen asado. Te parece?
cimarrona- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 2644
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Bueno , veo que este vicio si es fuerte y conquista a los mas ascepticos , que felicidad para nosotros jajajajaja al final los que participamos aqui sabemos lo feliz que nos ponemos cada vez que uno de nosotros cumple un milenio jejejjeej y es por el hecho de que asi nos vamos conociendo cada vez mas , Meji felicidades y sigue asi siempre para que celebremos tus 3000 .
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
BIEN AHI NEGRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! TE FELICITO POR 2K!! 2K QUE NO SON SOLO POST, SINO PALABRAS LLENAS DE CALIDIDEZ Y TRASPARENCIA SOS UNA GRAN PERSONA Y LO DEMOSTRAS DIA TRAS DIA, SE QUE POR ACA A VECES ES MUY DIFICIL CONOCER A ALGUIEN PERO, NEGRA VOS SOS TAN REAL PARA MI QUE CREO QUE LO VIRTUAL NO EXISTE CUANDO HABLO CON VOS. TE QUIERO MONTONESSSSS SABELO!!
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Bombero08 escribió:Aunque parezca mentira, esta personita a la que no le gusta escribir ya está por los 2000 posts,
- Spoiler:
gracias amor.. vos sabes que lo hago con muchisimo gusto, me encanta estar aqui... tkm..
pd. amorcito y como cuando y donde me daras mi premio..?
ayla escribió:
Que no te gusta escribir mejicanita? ufff menos mal si no serían 4000, y entonces si que no te alcanzamos ni con un cohete! naaa es broma cielo, felicidades por estos 2000 y verás que pronto haces otros tantos.
Un beso
jajaja y la verdad no me gusta mucho.. siempre ando en la luna y mira que el cohete me vendrian muy bien, gracias por tus palabras mi querida ayla.. un beso enorme y un super abrazo...
alester escribió:MEJIIIIIIIIIIIIII JA JA JA , FELICITACIONES CORAZÓN sos tan linda y dulce que te adoramos la verdad en todo este tiempo te aprendi a querer muchisimo , sos una super amiga y gracias por tu *2000 POST *son muy buenos TKM
gracias a vos tambien por tus palabras y por leerme vos tambien estas entre mi circulo de amistades muy queridas un beso enorme para vos tambien..
cima escribió:Meji amigocha FELICITACIONES.
Me encantaria tomarme un tequilita y comer ese asado.... aun no se de una fecha, pero creeme que lo tengo muy presente.. ir y conocer a cada uno de ustedes.. solo deja que mis nenes crescan un pokito mas y ten por seguro que andare por sus pagos.. un beso enorme amiga y gracias por formar parte de esta gran familia...
ashira escribió: Bueno , veo que este vicio si es fuerte y conquista a los mas ascepticos , que felicidad para nosotros jajajajaja al final los que participamos aqui sabemos lo feliz que nos ponemos cada vez que uno de nosotros cumple un milenio jejejjeej y es por el hecho de que asi nos vamos conociendo cada vez mas , Meji felicidades y sigue asi siempre para que celebremos tus 3000 .
Muchas gracias a vos tambien.. aun no hemos podido conocernos mucho, solo por lo que escribimos, pero me encantaria hacelo, gracias tambien a vos por formar parte de esta gran familia.. gracias por tus palabras y tus aportes .... un beso enorme...
cool.6 escribió:BIEN AHI NEGRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! TE FELICITO POR 2K!! 2K QUE NO SON SOLO POST, SINO PALABRAS LLENAS DE CALIDIDEZ Y TRASPARENCIA SOS UNA GRAN PERSONA Y LO DEMOSTRAS DIA TRAS DIA, SE QUE POR ACA A VECES ES MUY DIFICIL CONOCER A ALGUIEN PERO, NEGRA VOS SOS TAN REAL PARA MI QUE CREO QUE LO VIRTUAL NO EXISTE CUANDO HABLO CON VOS. TE QUIERO MONTONESSSSS SABELO!!
mi negris a vos que te puedo decir... sos mas que una gran amiga para mi.. siempre has estado ahi cuando mas te necesito.. y apesar de tus propios problemas siempre estas ahi para los mios, dandome las palabras y el apoyo necesario.. gracias por bancarme a mi y a mi amorcito, gracias por tu amistad y carino sincero..
negra.. te quiero mil......
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
meji, nena te felicito, disculpame que no escriba mucho ando de pasada por la casita y no tengo ni tiempo ni $$$ jajaja asi que luego te doy las falicitaciones en persona y con mas tiempo jajaja, ese día te dejo bajar de la mesita de luz! jajaja besos negrita, cuidate TQM
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :