HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esta peli mira durante las vacacines

2 participantes

Ir abajo

esta peli mira durante las vacacines Empty esta peli mira durante las vacacines

Mensaje por arteclau Dom Ene 18, 2009 12:40 pm

zohan..... esta buena ...si tenes ganas de reirte un poco mirala
Sinopsis: Adam Sandler encarna a Zohan, un soldado de élite israelí que finge su propia muerte para perseguir su sueño: convertirse en peluquero en Nueva York. Aunque quiere dejar


La mujer de mis pesadillas




<BLOCKQUOTE itxtvisited="1">Ben Stiller interpreta el papel de Eddie, un eterno soltero que se enamora perdidamente de la preciosa Lila (Malin Akerman) y se casa con ella enseguida. Recién casados viajan al soleado Méjico con su MINI Cooper Cabrio. Pero ya en el viaje, la que parecía una mujer perfecta se convierte en una pesadilla al más puro estilo Farrelly. Descarada, embarazosa, cantando todas las canciones famosas de la radio y completamente inútil en matemáticas. El único rayo de esperanza para Eddie es la bella Miranda (Michelle Monaghan), a quien, por desgracia, conoce después de darle el “sí, quiero” a Lila.



Aunque la luna de miel se estropee para Eddie, la diversión de conducir un MINI ––bien acompañado– es difícilmente superable. Uwe Dreher, jefe de producto de MINI, asegura: “El placer de conducir un MINI es difícil de plasmar en un anuncio impreso. Aparecer en películas de alta calidad, como la que han vuelto a filmar los hermanos Farrelly, significa para nosotros una magnífica oportunidad de enseñarle a la gente lo divertido que es un MINI y lo realmente especial que es la sensación de conducir un MINI, tan parecida a montar en kart.”







terabithia



para mi.. una peli para pensar ..sobre todo los que tenemos hijos....

bueno y siempre miro mas aya ......es una peli para verla en famili



Por (Marcelo) Alonso.- Gracias a los mismos productores de “Las Crónicas de Narnia: El león, La Bruja y El Armario” llega otra exitosa película infantil, basada en el libro de Katherine Paterson, que cuenta la historia de dos adolescentes llamados Jess y Leslie.

Este film, que se centra en los valores de solidaridad y amistad, muestra como los niños se conocen en la escuela y, a partir de ahí, empiezan a inventar un hermoso mundo fantástico, llamado Terabithia, que les permite salir de la realidad en la que viven a diario.

En ese mágico lugar secreto, Jess y Leslie no solo se convierten en entrañables amigos, sino que también se erigen como líderes y reyes de todo lo que allí acontece. Allí, lucharán contra el Maestro Oscuro y sus criaturas, lo que les terminará dando fuerzas para enfrentar sus inseguridades personales y a los chicos malos del colegio.

“El Puente hasta Terabithia” fue escrito en 1976 cuando murió el mejor amigo del hijo de la autora y ésta quiso ayudarlo a superar el mal momento. Hoy, varios años después, el director Gabor Csupo lo lleva a la pantalla grande de la mano de los jóvenes Josh Hutcherson y Anna-Sophia Robb, y de un mundo de criaturas fantásticas, hermosos palacios e impactantes bosques.





porque yo lo digo



mee gusto mucho ....cuenta como una madre con esta completa si una de sus hijas es feliz,,hasta no llega a darse cuenta que sola esta

,

cuenta la historia de una madre de tres hijas que no mide sus límites y pretende controlar todo lo que les sucede, incluso sus vidas sentimentales.

De esta manera, Daphne Wilder intentará que la dulce Milly, la psicóloga Maggie, y la sexy Mae se establezcan en el mundo adulto y se conviertan en perfectas mujeres dispuestas a satisfacer sus anhelos de madre.

Pero en esa búsqueda del supuesto bienestar de sus hijas, el personaje de Diane Keaton traspasa el límite maternal al publicar un anuncio en Internet para encontrarle pareja a Milly. Al parecer, no quiere que su pequeña repita los desastres sentimentales que ella atravesó, por lo que hará todo lo posible para encontrarle el hombre perfecto.

Así, la joven termina conociendo a Johnny, personaje encarnado por Gabriel Macht, con el que empezará una tierna relación sentimental. Luego de un par de salidas, la posesiva Daphne Wilder conoce al padre del joven, un apuesto hombre llamado Joe, quien le volverá a hacer latir el corazón y le hará ver que la presión hacia sus descendientes es un problema personal con su pasado.



Porque lo digo yo! gira en torno a la lucha de generaciones entre madre e hijas, bajo la cuidada dirección de Michael Lehmann y las interpretaciones de Diane Keaton, Matt Champagne, Tom Everett Scout, Mandy Moore, Colin Ferguson, Lauren Graham, Stephen Collins, Ty Panitz, Piper Perabo y Tony Hale.




bueno mas tarde sigo ..... espero poder bajar las foto de las peli ..la compu esta muy lenta

</BLOCKQUOTE>
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
esta peli mira durante las vacacines Left_bar_bleue50 / 10050 / 100esta peli mira durante las vacacines Right_bar_bleue

X 1K : esta peli mira durante las vacacines 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

esta peli mira durante las vacacines Empty Re: esta peli mira durante las vacacines

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 10:33 pm

muy bueno yo la pelicula que les rrecomiendo es la de "EL EXTRAÑO CASO DE BENJAMIS BUTTON"

bueno les cuento rapido se trata de un niño que nace viejo con artritis ,huesos descalsificados es doctor le da muy poco tiempo de vida pero al pasar el tiempo se va haciendo jove ....y mueres siendo un bebe de 1 mes de nacido veanla la recomiendo con Brad pitt

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esta peli mira durante las vacacines Empty Re: esta peli mira durante las vacacines

Mensaje por arteclau Sáb Ene 31, 2009 1:40 pm

richar ya la compre ...cuando tenga tiempo la veo.....
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
esta peli mira durante las vacacines Left_bar_bleue50 / 10050 / 100esta peli mira durante las vacacines Right_bar_bleue

X 1K : esta peli mira durante las vacacines 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

esta peli mira durante las vacacines Empty Re: esta peli mira durante las vacacines

Mensaje por Paula Solano Lun Mar 16, 2009 9:40 pm

forgot escribió:muy bueno yo la pelicula que les rrecomiendo es la de "EL EXTRAÑO CASO DE BENJAMIS BUTTON"

bueno les cuento rapido se trata de un niño que nace viejo con artritis ,huesos descalsificados es doctor le da muy poco tiempo de vida pero al pasar el tiempo se va haciendo jove ....y mueres siendo un bebe de 1 mes de nacido veanla la recomiendo con Brad pitt

No fui a verla, pero me contaron la trama, aqui tambien la estaban pasando, cuando ire por el cine mmm que sea pronto.
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
esta peli mira durante las vacacines Left_bar_bleue80 / 10080 / 100esta peli mira durante las vacacines Right_bar_bleue

Pais : esta peli mira durante las vacacines Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

esta peli mira durante las vacacines Empty Re: esta peli mira durante las vacacines

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.