FELIZ CUMPLE NANCY.... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

+9
el angel
marvelboy
alester
*AshirA *
Cool.6
YOSEL!!!
cimarrona
Bombero08
mejicanita
13 participantes

    FELIZ CUMPLE NANCY....

    mejicanita
    mejicanita
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2522
    Localización : california
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Pais : FELIZ CUMPLE NANCY.... Argmexpj4
    X 1K : FELIZ CUMPLE NANCY.... 2klw4
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por mejicanita Lun Ene 26, 2009 10:23 pm

    :descorche: :descorche: fiesta fiesta FELIZ CUMPLEANOS QUERIDISIMA NANCY.toot toot



    Si si si hoy es un dia super especial, pues es tu cumple.....
    Sos una de las personas mas queridas en la casita y es por eso que te deceamos de todo corazon un dia maravilloso en compania de tus nenes y las personas qmas importantes para vos..

    Amiga muchisimas felicidades es por demas decirte que me encantaria estar alla y poder celebrar con vos este dia tan especial..
    recibe un abrazo y un beso de todo corazon ... pasalo lindo y sobre todo disfruta mucho.....
    Te quiero mucho sabelo.....

    como siempre aqui esta mi regalito.. que lo disfrutes..
    Spoiler:
    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Edad : 58
    Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Pais : FELIZ CUMPLE NANCY.... Argmexpj4
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por Bombero08 Lun Ene 26, 2009 10:35 pm

    Cuchurrumina FELIZ CUMPLEEEEEE AMIGAZA

    Sabés lo mucho que te quiero y te queremos en este lugar, asi que esperamos que este dia puedas cumplir todos tus deseos los mas sublimes y los mas perversos jajaja

    besotes tkm

    mi regalito para tus deseos
    Spoiler:

    y la torta claro
    Spoiler:

    que los disfrutes
    avatar
    cimarrona
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2644
    Edad : 55
    Localización : Montevideo - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Pais : FELIZ CUMPLE NANCY.... Uruguayhh0
    X 1K : FELIZ CUMPLE NANCY.... 2klw4
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por cimarrona Lun Ene 26, 2009 10:35 pm

    fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
    Negriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation

    fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta


    Sos una persona sensacional, siempre lo supe y lo confirmé el otro día cuando estuvimos hablando. Sos de esa gente a la cual se la extraña cuando no está. unanime unanime unanime unanime unanime unanime unanime unanime unanime unanime unanime unanime unanime unanime unanime


    No cambies nunca tu forma de ser, directa, frontal y siempre diciendo lo que piensas, estén de acuerdo o no con tu pensamiento. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers



    Te quiero mucho negri. Miles de besos. beso beso beso beso beso beso beso


    Tomate una por mi.
    :descorche: bebedor :descorche: bebedor :descorche: bebedor :descorche: bebedor :descorche:
    YOSEL!!!
    YOSEL!!!
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 533
    Edad : 37
    Localización : EN UNA BURBUJA
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue95 / 10095 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/06/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por YOSEL!!! Lun Ene 26, 2009 11:08 pm

    Es un hermoso día, un nuevo
    amanecer, un año mas de vida
    en esta lucha q aprender.

    Mucha alegría y paz en tu alma
    deben estar, no dejes q la
    tristeza invada ese lugar, pues
    hoy es un dia de reir y cantar.

    En el día de tu cumpleaños q
    mas te puedo desear q no sea
    AMOR Y MUCHA FELICIDAD!Exclamation! beso

    FELIZZZZ CUMPLEEEEEEEE!ExclamationExclamationExclamation A FESTEJARRRR!Exclamation! COOL!Exclamation :P gym gym aplauso pq aplauso pq :descorche: :descorche: :descorche: ebrios ebrios ebrios bebedor bebedor bebedor bebedor
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Pais : FELIZ CUMPLE NANCY.... Anigifmr5
    X 1K : FELIZ CUMPLE NANCY.... 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por Cool.6 Mar Ene 27, 2009 12:04 am

    mejicanita escribió::descorche: :descorche: fiesta fiesta FELIZ CUMPLEANOS QUERIDISIMA NANCY.toot toot



    Si si si hoy es un dia super especial, pues es tu cumple.....
    Sos una de las personas mas queridas en la casita y es por eso que te deceamos de todo corazon un dia maravilloso en compania de tus nenes y las personas qmas importantes para vos..

    Amiga muchisimas felicidades es por demas decirte que me encantaria estar alla y poder celebrar con vos este dia tan especial..
    recibe un abrazo y un beso de todo corazon ... pasalo lindo y sobre todo disfruta mucho.....
    Te quiero mucho sabelo.....

    como siempre aqui esta mi regalito.. que lo disfrutes..
    Spoiler:

    MIL GRACIAS POR EL POST, MIL GRACIAS POR EL REGALO Y UN MILLON DE GRACIAS POR EXISTIR ENTRE MIS AMIGOS, SABES QUE SOS SUPER ESPECIAL TE QUIERO MUCHISIMO GRACIAS MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON! sentimental
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Pais : FELIZ CUMPLE NANCY.... Anigifmr5
    X 1K : FELIZ CUMPLE NANCY.... 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por Cool.6 Mar Ene 27, 2009 12:16 am

    Bombero08 escribió:Cuchurrumina FELIZ CUMPLEEEEEE AMIGAZA

    Sabés lo mucho que te quiero y te queremos en este lugar, asi que esperamos que este dia puedas cumplir todos tus deseos los mas sublimes y los mas perversos jajaja

    besotes tkm

    mi regalito para tus deseos
    Spoiler:

    y la torta claro
    Spoiler:

    que los disfrutes

    OBVIO COMO LO VOY A DISFRUTAR baba NEGRIS TE QUIERO UN MONTON YA NO ME QUEDAN PALABRAS PARA VOS SOS UNA PERSONA INCREIBLE UN GRAN AMIGO Y COMPAÑERO SOS UN GROSO Y LO MISMO PARA VOS GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA sentimental TE QUIERO CUCHURRUMIN
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Pais : FELIZ CUMPLE NANCY.... Anigifmr5
    X 1K : FELIZ CUMPLE NANCY.... 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por Cool.6 Mar Ene 27, 2009 12:20 am

    cimarrona escribió:fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
    Negriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation

    fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta


    Sos una persona sensacional, siempre lo supe y lo confirmé el otro día cuando estuvimos hablando. Sos de esa gente a la cual se la extraña cuando no está. unanime unanime unanime unanime unanime unanime unanime unanime unanime unanime unanime unanime unanime unanime unanime


    No cambies nunca tu forma de ser, directa, frontal y siempre diciendo lo que piensas, estén de acuerdo o no con tu pensamiento. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers



    Te quiero mucho negri. Miles de besos. beso beso beso beso beso beso beso


    Tomate una por mi.
    :descorche: bebedor :descorche: bebedor :descorche: bebedor :descorche: bebedor :descorche:

    NEGRI LA VERDAD QUE EL DIA QUE HABLE CON VOS ME DI CUENTA DE LO BUENA PERSONA QUE SOS, MAS QUE DARME CUENTA LO CONFIRME TENES UN CORAZON DE ORO, SOS TREMENDA MINA, MUCHISIMA GRACIAS POR SER COMO SOS!! BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RE GRANDESSSSSSSSSSSS
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Pais : FELIZ CUMPLE NANCY.... Anigifmr5
    X 1K : FELIZ CUMPLE NANCY.... 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por Cool.6 Mar Ene 27, 2009 12:29 am

    YOSEL!Exclamation escribió:Es un hermoso día, un nuevo
    amanecer, un año mas de vida
    en esta lucha q aprender.

    Mucha alegría y paz en tu alma
    deben estar, no dejes q la
    tristeza invada ese lugar, pues
    hoy es un dia de reir y cantar.

    En el día de tu cumpleaños q
    mas te puedo desear q no sea
    AMOR Y MUCHA FELICIDAD!Exclamation! beso

    FELIZZZZ CUMPLEEEEEEEE!ExclamationExclamationExclamation A FESTEJARRRR!Exclamation! COOL!Exclamation :P gym gym aplauso pq aplauso pq :descorche: :descorche: :descorche: ebrios ebrios ebrios bebedor bebedor bebedor bebedor

    sentimental sentimental sentimental sentimental MUCHAS GRACIAS NEGRI, RE LINDO ME ENCANTO, SABES QUE TE QUIERO MUCHO, REGALAS SIEMPRE ALEGRIA Y ESO NO ES FACIL SOS ESPECIAL, SOS AUTENTICA GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD Y TU BUENA ENERGIA!! okkiss
    avatar
    *AshirA *
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3954
    Edad : 76
    Localización : Santiago, Chile
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue99 / 10099 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Pais : FELIZ CUMPLE NANCY.... Chileia6
    X 1K : FELIZ CUMPLE NANCY.... 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por *AshirA * Mar Ene 27, 2009 12:20 pm

    Nuestra moderadora estrella esta de cumpleaños y hay que festejar como Dios manda ........
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Bwy1217523541g1wk8



    Quiero desearte Nancy toda la felicidad del mundo en este tu día , te mereces toda la felicidad y el cariño de tus amigos y en especial de tu familia,eres una persona demasiado adorable llena de valores , que descubrí el dia que por primera vez hablamos y me brindaste tu amistad incondicional y como mujer me diste la mano y me acompañaste , eres única increíble no tengo palabras ni tengo la vida para agradecer lo que por mi hiciste


    FELIZ CUMPLE NANCY.... Brindis1


    En la distancia quiero brindar por ti , que cumplas muchos mas ,llenos de felicidad , te doy un abrazo gigante un gran beso y todo mi cariño sincero y leal

    :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche:
    felicidades amiga te quiero mucho

    bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 55
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Pais : FELIZ CUMPLE NANCY.... Anigifmr5
    X 1K : FELIZ CUMPLE NANCY.... 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por alester Mar Ene 27, 2009 4:24 pm

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Llllll27


    Hola *Nancy feliz cumple linda* que jovencita sos y que bien los llevas te deseo un muy feliz cumple , y lo mejor para tu vida desde Cordoba va un besote y un abrazote inmenso para vos


    FELIZ CUMPLE NANCY.... E3859z10FELIZ CUMPLE NANCY.... Ee114110FELIZ CUMPLE NANCY.... Llllll11FELIZ CUMPLE NANCY.... Ee114110FELIZ CUMPLE NANCY.... E3859z10

    nena sacate fotos asi vemos el hermoso cumple que seguro tu famila te festejara por que sos una pewrsona muy querida aca me imagino en tu casa ... Ahora regalitos ExclamationExclamationExclamation
    Nancy como se que no te guat cosinar te traje unos chaeff a ver si te gustan ....
    Spoiler:


    Y otro mmmmm ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation

    Spoiler:

    Bueno Cool amiga que tengas un hermoso ¨Dïa
    FELIZ CUMPLE NANCY.... L69610

    marvelboy
    marvelboy
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Masculino
    Cantidad de envíos : 41
    Localización : Algun lado
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por marvelboy Mar Ene 27, 2009 4:54 pm

    Feliz Cumpleaños Morocha baba
    el angel
    el angel
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 52
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue80 / 10080 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 26/07/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por el angel Mar Ene 27, 2009 6:52 pm

    Querida negra ,no sería yo si saludara a tiempo es por eso que lo hago casi último,demás está decír que no debo aclarar cuanto te quiero ,lo sabes y muy bien ,un beso grande y núnca cambies ,quienes tenemos la suerte de conocerte sabemos que tu imagen es el reflejo de tu alma.

    El angel...
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 42
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por nuwanda Mar Ene 27, 2009 7:51 pm

    Perdon por la tardanza. Se que ando perdido en una nebulosa. Feliz cumpleaños mi muy queridisima amiga del corazon!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation!. Sos una de esas personas que le ponen garra a la vida y por eso te admiro tanto. Por otro lado cuando uno te conoce descubre que sos una persona muy sensible e inteligente ademas de toda esa lucha que pones para seguir el dia a dia.


    Te quiero desde lo mas profundo de mi corazon.



    Juampi.
    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue1 / 1001 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Pais : FELIZ CUMPLE NANCY.... Uruguayhh0
    X 1K : FELIZ CUMPLE NANCY.... 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por Nenchu.uy Mar Ene 27, 2009 9:12 pm

    Flaca, Feliz Cumple bebe! pido disculpas por no haberte saludado ayer, pero no estoy en casa y no teno mucho tiempo para estar conectado, pero nunca me olvido de vos y te sigo queriendo mucho mucho flaca, eso lo sabes y sabes cuanto te quiero negra. Espero no me hayas olvidado jajaja, Bueno espero lo hayas pasado lindo y que todo te valla de maravillas.

    TQM Flaca, muchos besitos y cuidate....

    PD: Te extraño montones! Cool
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Pais : FELIZ CUMPLE NANCY.... Anigifmr5
    X 1K : FELIZ CUMPLE NANCY.... 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por Cool.6 Miér Ene 28, 2009 1:14 am

    *AshirA * escribió:Nuestra moderadora estrella esta de cumpleaños y hay que festejar como Dios manda ........
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Bwy1217523541g1wk8



    Quiero desearte Nancy toda la felicidad del mundo en este tu día , te mereces toda la felicidad y el cariño de tus amigos y en especial de tu familia,eres una persona demasiado adorable llena de valores , que descubrí el dia que por primera vez hablamos y me brindaste tu amistad incondicional y como mujer me diste la mano y me acompañaste , eres única increíble no tengo palabras ni tengo la vida para agradecer lo que por mi hiciste


    FELIZ CUMPLE NANCY.... Brindis1


    En la distancia quiero brindar por ti , que cumplas muchos mas ,llenos de felicidad , te doy un abrazo gigante un gran beso y todo mi cariño sincero y leal

    :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche:
    felicidades amiga te quiero mucho

    bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor


    ASHI COMO RE LO DIJE EN EL MSN MUCHAS GRACIAS POR SER TAN ADORABLE SOS MUY ESPECIAL GRACIAS NEGRIS, SOS DE ESAS PERSONAS QUE SE HACEN QUERER Y MUCHO okkiss BESOTESSSSSSSSSS
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Pais : FELIZ CUMPLE NANCY.... Anigifmr5
    X 1K : FELIZ CUMPLE NANCY.... 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por Cool.6 Miér Ene 28, 2009 1:18 am

    alester escribió:
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Llllll27


    Hola *Nancy feliz cumple linda* que jovencita sos y que bien los llevas te deseo un muy feliz cumple , y lo mejor para tu vida desde Cordoba va un besote y un abrazote inmenso para vos


    FELIZ CUMPLE NANCY.... E3859z10FELIZ CUMPLE NANCY.... Ee114110FELIZ CUMPLE NANCY.... Llllll11FELIZ CUMPLE NANCY.... Ee114110FELIZ CUMPLE NANCY.... E3859z10

    nena sacate fotos asi vemos el hermoso cumple que seguro tu famila te festejara por que sos una pewrsona muy querida aca me imagino en tu casa ... Ahora regalitos ExclamationExclamationExclamation
    Nancy como se que no te guat cosinar te traje unos chaeff a ver si te gustan ....
    Spoiler:


    Y otro mmmmm ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation

    Spoiler:

    Bueno Cool amiga que tengas un hermoso ¨Dïa
    FELIZ CUMPLE NANCY.... L69610


    baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUELINDOS COCINMEROS baba baba baba

    MUCHAS GRACIAS AMIGA SOS MUY DULCE NEGRIS TE QUIERO MUCHISIMO A VOS Y ACAIMAN SON RE BUENAS PERSONAS LOS DOS Y LOS RE QUIERO SON DIVINOS Y DAN MUCHA ALERGRIA A ESTE FORO!! okkiss okkiss okkiss okkiss okkiss GRACIAS!!
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Pais : FELIZ CUMPLE NANCY.... Anigifmr5
    X 1K : FELIZ CUMPLE NANCY.... 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por Cool.6 Miér Ene 28, 2009 1:19 am

    marvelboy escribió:Feliz Cumpleaños Morocha baba


    RUBIOOOOOOOOOOOOOOOO baba baba baba baba baba MUCHAS GRACIAS CORAZON QUE LINDO ES TENERTE EN ESTE POST RUBIO LINDO, UN BESOTE RE GRANDE PARA VOSSSSS!!
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Pais : FELIZ CUMPLE NANCY.... Anigifmr5
    X 1K : FELIZ CUMPLE NANCY.... 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por Cool.6 Miér Ene 28, 2009 1:22 am

    el angel escribió:Querida negra ,no sería yo si saludara a tiempo es por eso que lo hago casi último,demás está decír que no debo aclarar cuanto te quiero ,lo sabes y muy bien ,un beso grande y núnca cambies ,quienes tenemos la suerte de conocerte sabemos que tu imagen es el reflejo de tu alma.

    El angel...

    MI AMIGAZOOOOO MUCHISIMAS GRACIAS Y SABES CUANTO YO TAMBIEN TE QUEIRO SOS UNA PERSONA GENIAL UN GRAN AMIGO, SOS AUTENTICO NEGRI TE QUIERO UN MONTON CORAZON!! beso
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Pais : FELIZ CUMPLE NANCY.... Anigifmr5
    X 1K : FELIZ CUMPLE NANCY.... 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por Cool.6 Miér Ene 28, 2009 1:24 am

    nuwanda escribió:Perdon por la tardanza. Se que ando perdido en una nebulosa. Feliz cumpleaños mi muy queridisima amiga del corazon!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation!. Sos una de esas personas que le ponen garra a la vida y por eso te admiro tanto. Por otro lado cuando uno te conoce descubre que sos una persona muy sensible e inteligente ademas de toda esa lucha que pones para seguir el dia a dia.


    Te quiero desde lo mas profundo de mi corazon.



    Juampi.

    PRINCIPITO GRACIAS, SE QUE ANDAS PERDIDO PERO PARA MI ES RE LINDO QUE ESTES ACA EN ESTE MOMENTO MIL GRACIAS POR SER COMO SOS, NO ME AFLOJES MI NEGRI SE QUE VAS A SALIR ADELANTE TE QUIERO MUCHO SOS UN GRAN AMIGO: beso
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Pais : FELIZ CUMPLE NANCY.... Anigifmr5
    X 1K : FELIZ CUMPLE NANCY.... 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por Cool.6 Miér Ene 28, 2009 1:27 am

    Nenchu.uy escribió:Flaca, Feliz Cumple bebe! pido disculpas por no haberte saludado ayer, pero no estoy en casa y no teno mucho tiempo para estar conectado, pero nunca me olvido de vos y te sigo queriendo mucho mucho flaca, eso lo sabes y sabes cuanto te quiero negra. Espero no me hayas olvidado jajaja, Bueno espero lo hayas pasado lindo y que todo te valla de maravillas.

    TQM Flaca, muchos besitos y cuidate....

    PD: Te extraño montones! Cool

    NEGRO COMO ME VOY A OLVIDAR DE VOS?? QUE ESTAS LOCO? xdxcry TE QUIERO UN MONTON SOS UNA GRAN PERSONA, TAMBIEN TE EXTRAÑO NEGRI ESPERO VERTE PRONTO UN RE BESO PARA VOS Y MUCHOS EXITOS MI CIELO okkiss
    Paula Solano
    Paula Solano
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 599
    Edad : 53
    Localización : En un sueño
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue80 / 10080 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Pais : FELIZ CUMPLE NANCY.... Peruue7
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por Paula Solano Jue Ene 29, 2009 2:10 pm

    :descorche: Un poco tarde... pero FELIZ CUMPLE... que lo hayas pasado super en compañia de tu familia y amigos.... un abrazoteeeeee
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Pais : FELIZ CUMPLE NANCY.... Anigifmr5
    X 1K : FELIZ CUMPLE NANCY.... 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por Cool.6 Vie Ene 30, 2009 11:00 pm

    Paula Solano escribió::descorche: Un poco tarde... pero FELIZ CUMPLE... que lo hayas pasado super en compañia de tu familia y amigos.... un abrazoteeeeee


    muchisimas gracias Paula lo importante es que lo hayas echo, eso es algo que se valora y mucho!! muchas gracias negri okkiss
    caimanso
    caimanso
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 643
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue95 / 10095 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por caimanso Vie Ene 30, 2009 11:09 pm

    Hey Feliz cumple cool....
    espero me perdones como a paula, Te quiero mucho amiga beso beso beso

    Spoiler:
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    FELIZ CUMPLE NANCY.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FELIZ CUMPLE NANCY.... Right_bar_bleue

    Pais : FELIZ CUMPLE NANCY.... Anigifmr5
    X 1K : FELIZ CUMPLE NANCY.... 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por Cool.6 Sáb Ene 31, 2009 12:48 am

    caimanso escribió:Hey Feliz cumple cool....
    espero me perdones como a paula, Te quiero mucho amiga beso beso beso

    Spoiler:


    NO TENES POR QUE DISCULPARTE, SI ESTAS ACA NEGRI! LO MISMO QUE A PAULA, LO IMPORTANTE Y LO QUE SE VALORA ES QUE ME HAYAS SALUDADO NO IMPORTA EL MOMENTO LO QUE IMPORTA ES ESTAR, MIL GRACIAS SABES QUE TE TENGO MUCHISIMO CARIÑO LOCURA, ESPERO ESTES BIEN UN RE BESOTE!! okkiss

    HERMOSA LA FOTO LA TOMO COMO UN REGALO JAJAJJA

    Contenido patrocinado


    FELIZ CUMPLE NANCY.... Empty Re: FELIZ CUMPLE NANCY....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 6:52 am