No puedo dormir pues me cuesta ser feliz...
y una mañana te me presentas tocando mi puerta diciendome hola
con una sonrisa tuya llega la alegria, tu resplandor lo pude notar
pues con una sola mirada me flechaste en ese momento te robaste un poco de mi vida
y cuando te miro titubeo las palabras se me borran de la mente...
asi que tu ami vida vas a venir y te juro no te are sufrir por que nacio un amor veraniego ..
Pero un cobarde soy pues no te lo puedo confesar ...
¡¡hay amores dormidos¡¡¡ que un dia tendran que despertar ...
lo despertaran los ojitos que un dia me enamoraron,esos labios tiernos y esa cara de angel
que no meresco pero que tengo ami lado ati te estoy hablando ati MI VECINA
que importa si para que tu te enamores de mi pasen las horas pues con tigo los dias son eternos las horas son dias.. mi amor dura para siempre .
no se que ha dado esa mujer cuando la miro se agacha y se sonroja y me sonrie y yo me enamoro cada vez mas de mi hermosa VECINA...por que vivez en mi corazon y en mi pensamiento ...
Esto se lo dedico en efecto ami vecina ella me gusta mucho pero cuando estoy con ella no puedo decirselo..asi que se lo dedico a ella no importa que no lea esto es como un amor platonico ...
y una mañana te me presentas tocando mi puerta diciendome hola
con una sonrisa tuya llega la alegria, tu resplandor lo pude notar
pues con una sola mirada me flechaste en ese momento te robaste un poco de mi vida
y cuando te miro titubeo las palabras se me borran de la mente...
asi que tu ami vida vas a venir y te juro no te are sufrir por que nacio un amor veraniego ..
Pero un cobarde soy pues no te lo puedo confesar ...
¡¡hay amores dormidos¡¡¡ que un dia tendran que despertar ...
lo despertaran los ojitos que un dia me enamoraron,esos labios tiernos y esa cara de angel
que no meresco pero que tengo ami lado ati te estoy hablando ati MI VECINA
que importa si para que tu te enamores de mi pasen las horas pues con tigo los dias son eternos las horas son dias.. mi amor dura para siempre .
no se que ha dado esa mujer cuando la miro se agacha y se sonroja y me sonrie y yo me enamoro cada vez mas de mi hermosa VECINA...por que vivez en mi corazon y en mi pensamiento ...
Esto se lo dedico en efecto ami vecina ella me gusta mucho pero cuando estoy con ella no puedo decirselo..asi que se lo dedico a ella no importa que no lea esto es como un amor platonico ...