Desnudo femenino
+5
alester
cristianortiz39
*AshirA *
EL MAGO MERLIN
ayla
9 participantes
:: *Arte y Cultura* :: Diseño
Página 1 de 1.
Desnudo femenino
Bueno después de regalaros el desnudo masculino, ahora toca el femenino, este lo acabo de terminar y a mi personalmente me encanta (claro, yo que voy a decir siendo de cosecha propia )
- Spoiler:
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: Desnudo femenino
MUY BUENO AMIGA COMO TODOS TUS CUADROS
EL MAGO MERLIN- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 182
Asi me siento hoy :
Pais :
Españolita , e de ser sincera esta pintura no causo en mi el mismo efecto efusivo de la otra pintura ....pero es buenisimo , eres una artista sin duda alguna amiga , besitos
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
eyyy amiga q lindo cuadro pero acordete q me dijiste q m pintarias ami jajjajaa
cristianortiz39- Posteador Activo
- Cantidad de envíos : 1043
Asi me siento hoy :
Pais :
Maguito: Sólo eso?? pues vaya que estás mudito ( o será que la chica te dejó sin palabras )naaa es broma cielo, me encanta que te haya gustado, porque se que si no fuera así también me lo dirías, muchas veces has sabido señalarme lo que está mal y con eso me ayudas más de lo que crees.
Un beso
Ashira: jajaajaj tampoco a mí me causó la misma sensación pintar esta chica que el "cachas" que pinté en navidades, pero bueno, se hace lo que se puede
Besines chilenita.
Cris!!: Y claro que te pintaré pero para eso tendrás que venirte para aca y se de cierta personilla linda que no le va a hacer gracia, asique de momento mejor te conformas con las fotos.
Besos
Un beso
Ashira: jajaajaj tampoco a mí me causó la misma sensación pintar esta chica que el "cachas" que pinté en navidades, pero bueno, se hace lo que se puede
Besines chilenita.
Cris!!: Y claro que te pintaré pero para eso tendrás que venirte para aca y se de cierta personilla linda que no le va a hacer gracia, asique de momento mejor te conformas con las fotos.
Besos
ayla- **********
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
jajaa estabien amiga sino t mando una foto jajjajaa pero vos le agregas mas cuerpo a la foto jajjaa
cristianortiz39- Posteador Activo
- Cantidad de envíos : 1043
Asi me siento hoy :
Pais :
Excelente Aylita me encanta como todo lo que haces con esas maravillosa mente y manos no se como describirlo solo que no dejo que mirarlo sos una genia amiga...
besos y abrazos ...
besos y abrazos ...
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Hadita, te dije hoy que te quiero mucho?
ayla- **********
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Y YOOOOOOOOOOOOOOOO mucho mas mi Aylita hermanita querida te extraño mucho , sabes '' cada vez que puedo me emto dondee stran tus cuadros y los observo mucho y tiene magia si cerrsas los ojos tiene movimiento te ADORO nena .....
besotes GENIA O MAGA jajaja
besotes GENIA O MAGA jajaja
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Ayla, al plasmar lo que dibujaste en lineas expresivas y ese detalle de sensibilidad en los trazos, no me queda que decirte " mis respetos" bien por el contraste la imaginacion mia transbordo a lugares de los cuales aun quedan en esta mente sois buena artista!
Loky3- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 202
Asi me siento hoy :
Pais :
wuauu ayla una maravilla como cada una de tus obras es maravilloso como plasmas cada linea, cada sombra y cada uno de los detalles..
como siempre me encanta ver tus obras de arte.. gracias por compartirlas con nosotros..
como siempre me encanta ver tus obras de arte.. gracias por compartirlas con nosotros..
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
q bueno dios tanta belleza
diego23- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
muy bueno, anatomikamente en lo ke es kuerpo humano lo veo muy bien.. muy bien proporcionado los muskulos... asi tambien veo la luz y los focos ke plasmaste... hubiera mejorado el fondo kon manchas o sombras irreales, todo monocromico.. pero en si esta muy bueno
te felicito, muy kopada pintura.. excelente ten points!!
te felicito, muy kopada pintura.. excelente ten points!!
macroliko- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 137
Asi me siento hoy :
Pais :
loky, mejicanita, diego , macro os agradezco los comentarios, siempre es un empuje para seguir creando cosas, ultimamente pinto continuamente, estoy haciendo un estudio sobre el tema del desnudo, masculino y femenino, por lo menos intento aprender algo para hacer una serie y exponer este año.
Un beso
Un beso
ayla- **********
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
que lindo cuadro ayla, esta bien proporcionado, y demuestra algo de pudor? un poco de tristeza?, no se por q me dio esa sensacion¡
Invitado- Invitado
Pudor no creo Emylee en todo caso puede ser tristeza, por la posición de los hombros que no están laxos, sino en tensión, es como que arrastrara una profunda amargura o no quisiera ver lo que tiene alrededor, pero en sí ,lo que más me transmite a mi es belleza (hay que ver, parezco la gallina con el polluelo jeje).
Gracias emylee por pasarte y opinar
Gracias emylee por pasarte y opinar
ayla- **********
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
ayla estando siguiendo tus pinturas por que pra certe cinsero eres una gran pintoro y dejame decirte que no se si tu aceptes pero te quiero recomendar a una persona que esta de casa talentos y patrocina a personas que ppintan muy padre como tu no se si quieras conocerlo ..si es asi comunicate con migo por MP para habalrle de ti puede ser una gran oportunidad si es que quieres claro pues pintas muy muy padre
Invitado- Invitado
Me alegro que te guste forgot , todo esto anima a seguir adelante y bueno de momento me va bien con lo que hago, agradezco tu ofrecimiento, pero no es necesario.
Un beso
Un beso
ayla- **********
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
:: *Arte y Cultura* :: Diseño
Página 1 de 1.