HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja

5 participantes

Ir abajo

Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Empty Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja

Mensaje por macroliko Miér Ene 28, 2009 9:16 pm

si si, presento otra foto de las mias.. y esta vez le hice una produccion a mi amiga ( la mas deseada de derarezas?? me pinta la enkuesta tmb jajajaja)

bueno señorita, espero ke le guste.. regalo de kumpleaño..

opinen gente.. le kedara bien de firma?? jajajjaa

who else? you know??

macro.

Spoiler:


Última edición por macroliko el Jue Ene 29, 2009 10:20 am, editado 1 vez

macroliko
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 39
Asi me siento hoy :
Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Right_bar_bleue

Pais : Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Anigifmr5
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Empty Re: Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja

Mensaje por Cool.6 Miér Ene 28, 2009 10:32 pm

me encanto, esta buenisima muchisimas gracias negri, sos un grosooooooo!! gym
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Right_bar_bleue

Pais : Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Anigifmr5
X 1K : Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Empty Re: Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja

Mensaje por macroliko Miér Ene 28, 2009 10:41 pm

jajajajajajaja excelente!Exclamation kedo kopada morocha.. de nada..

macroliko
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 39
Asi me siento hoy :
Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Right_bar_bleue

Pais : Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Anigifmr5
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Empty Re: Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja

Mensaje por Bombero08 Jue Ene 29, 2009 8:15 am

Muy buena, pero... si si siempre hay un pero...

Quien es Coll.6 Question

Cuchurrumina si te cambiamos el nick a Coll.6 va a ser mas facil que retocar la firma jajajaja

Naa en serio, muy buena firma, creo que el foro de diseño se va para arriba, si tienen ideas bienvenida sean.

Muevo a diseño sml.101
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Right_bar_bleue

Pais : Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Empty Re: Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja

Mensaje por macroliko Jue Ene 29, 2009 10:25 am

jajajaa bombero vigilantee! :P pero tenez razon, me mande una kagada jajaja.. ke desastre soy para el diseño.. es COOL.6.. y habia puesto COLL.6 confused jajaj naaaaa....

bue, me fui.. ya voy hacer mas.. see ya!

macroliko
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 39
Asi me siento hoy :
Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Right_bar_bleue

Pais : Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Anigifmr5
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Empty Re: Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja

Mensaje por cimarrona Jue Ene 29, 2009 10:50 am

macroliko nene excelente, aplauso, medalla y beso aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq

Realmente la combinación de colores, esas lenguas de fuego, mezcladas con la pasión del rojo, creando un naranja intenso.
Demuestra toda la pasión con la cual encará la vida la persona a la cual va dedicada la firma.

Te felicito. sml.101 sml.101 sml.101 sml.101 sml.101 sml.101 sml.101
sml.101

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Right_bar_bleue

Pais : Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Uruguayhh0
X 1K : Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Empty Re: Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja

Mensaje por Cool.6 Jue Ene 29, 2009 11:10 pm

listo arreglado vuelvo a extrenar jajajjaja gym gracias macro!Exclamation
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Right_bar_bleue

Pais : Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Anigifmr5
X 1K : Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Empty Re: Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja

Mensaje por EL MAGO MERLIN Vie Ene 30, 2009 8:48 pm

MACROLIKO EXELENTE AMIGO MUY BUENA NI MANDADA A HACER PARA COLL 6 Y CADA VEZ TIENE MAS ADMIRADORES JAJAJAJAJA BIEN MUY BIEN .....
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Right_bar_bleue

Pais : Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Empty Re: Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.