El cuarto fabricante de celulares en el mundo, Motorola, presentó el primer teléfono creado con botellas de plástico recicladas.
Se trata del Motorola W233, que, además de utilizar materiales reciclados en su carcasa de plástico, es el primer celular amigable con el medio ambiente, con las funciones que un celular de última tecnología exige y con la misma resistencia que un teléfono convencional.
En cuanto las características del teléfono, además de estar hecho de plástico reciclado de botellas de agua, es igual de resistente al plástico que usan los teléfonos convencionales, es un teléfono delgado, puede brindar hasta 9 horas de tiempo de habla, viene con reproductor mp3, radio FM, y con la posibilidad de tener hasta 2gb de memoria externa para almacenar todo tipo de imágenes y archivos de audio.
De acuerdo con voceros de Motorola, ambos dispositivos estarán disponibles para el último trimestre del año, y en cuanto al precio, será definido una vez se acerque el lanzamiento en nuestro país, aunque se prevé sea asequible, pues se considera un teléfono de gama baja.
fuente:http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=743718