HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me encanta la mujer que se superan dia a dia

3 participantes

me encanta la mujer que se superan dia a dia Empty me encanta la mujer que se superan dia a dia

Mensaje por arteclau Lun Feb 02, 2009 12:05 pm

LLes cuento que emy no se queda quienta y trata de superarse dia a dia ...me llena de orgullo ser su amiga ... En el dia de ayer fue a quequen ,donde nado 8 km y salio segunda
LES PASO UN PEQUEÑO INFORME SOBRE LA NATACION

La natación es conocida como el deporte más completo que hay, y uno de los más impresionantes por la lucha constaste que supone para convertir el agua en aliado.

Spoiler:

En estas bellas imágenes de momentos de este deporte podemos observar la necesaria sincronicidad de todo el cuerpo humano.

Spoiler:

Hay que formar parte del medio acuático y adaptar la respiración para optimizar los resultados.

La natación además, forma parte de otros deportes, como, por ejemplo, del Waterpolo.

Aunque la natación ya se conoce desde la Prehistoria pues así lo atestiguan dibujos en piedra de esa época remota, fue en 1800 cuando se estableció como categoría deportiva en Europa.

EL HACER DEPORTE NOS MANTIENE ,,EN BUENA FORMA , MAS JOVENES Y SANOS ES MUY IMPORTANTE ACOMPAÑAR ESTO CON UNA BUENA ALIMENTACION ..

AMIGA BUENO SABES COMO SOY ..TE DEJO ALGUNOS AMIGUITOS NADADORES

Spoiler:

A ACA HAY PARA TODAS

Spoiler:

ME MATA ESA POSICION ...JAJA

[spoiler]me encanta la mujer que se superan dia a dia 576042wu9
[/spoiler

BUENO LA PROXIMA TE ACOMPAÑO ..... me encanta la mujer que se superan dia a dia 128279 ..AMIGA TE FELICITOS TKM ..PD ESPERO TUS FOTITOS
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Asi me siento hoy :
me encanta la mujer que se superan dia a dia Left_bar_bleue50 / 10050 / 100me encanta la mujer que se superan dia a dia Right_bar_bleue

X 1K : me encanta la mujer que se superan dia a dia 1kcopiayf0

me encanta la mujer que se superan dia a dia Empty Re: me encanta la mujer que se superan dia a dia

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 9:04 pm

hahahha me encanto este post .........me gusto el enfoque divertido que le diste a la natacion, y esas fotitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me hicieron acordar cuando subi al colectivo que nos trasladaba los 8km , al lugar de la largada, ibamos apilados como 50 nadadores , solo vestiamos la malla, la gorrita y las antiparras, deleité mi vista , con esos fisicos trabajados ........ :P :P
me daba ganas de darle una nalgadita de buena suerte a cada uno.
Gracias Clau, de verdad disfrute este rio.cuando tenga les doy mas fotos, si las consigo.
La mujer que me gano , es una señora de mi edad,que vive en Chaves a la cual yo entusiasme para q entrene conmigo y vaya a la competencia .....y que hizo? la muy ingrata? ME GANÓ. :P
pero entre las dos dejamos atras a unos varones.
Muy contentas las dos , por este logro.
Cuando la meta es solo llegar, si ademas ganas o haces buen tiempo , mejor todavia¡
Mi tiempo fue de 1 hora 37 min. LPM si, que me duelen los hombros¡

Invitado
Invitado

me encanta la mujer que se superan dia a dia Empty Re: me encanta la mujer que se superan dia a dia

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 7:30 am

Lo prometido es deuda.

Aca todo el grupo de Chaves. Todos con muy buenos resultados , menos el bebe ......que claro ...no es mio ....aunque me gustaria jajajajaja La que esta a mi izq. es la que me gano¡¡¡¡¡¡¡ Twisted Evil
Spoiler:

Esta es para vos amiga Clau
Spoiler:

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por alester Vie Feb 06, 2009 12:16 pm

Muy buenas Emylee .maa sos una gran persona de verdad y con el corazón te felicito lindas fotos u muy bueno lo de la natación ...

me encanta la mujer que se superan dia a dia Eeeddr10
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
me encanta la mujer que se superan dia a dia Left_bar_bleue60 / 10060 / 100me encanta la mujer que se superan dia a dia Right_bar_bleue

Pais : me encanta la mujer que se superan dia a dia Anigifmr5
X 1K : me encanta la mujer que se superan dia a dia 4kyx2

Mensaje por *AshirA * Vie Feb 06, 2009 11:16 pm

felicidades emy por el triunfo , vaya que si nadas y con estos competidores como adversarios bien vale la pena nadar ...... felicidades tocayita por tus logros en el deporte besitos beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
me encanta la mujer que se superan dia a dia Left_bar_bleue99 / 10099 / 100me encanta la mujer que se superan dia a dia Right_bar_bleue

Pais : me encanta la mujer que se superan dia a dia Chileia6
X 1K : me encanta la mujer que se superan dia a dia 3kud5

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 9:31 am

jajaja Tocayita ...es una buena motivacion estar cerca de esos churritos, pero a mi de verdad me gusta el deporte, la natacion sobre todo. creo soy cruza con algun pez¡ Algun bagre tal vez¡ :P

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado