TE AMOOO !!!!!!
+2
Bombero08
mejicanita
6 participantes
:: *Sociales* :: Sorpresa!!!
Página 1 de 1.
TE AMOOO !!!!!!
Si mi vida hoy cumplimos 12 meses juntos, 12 meses de compartir tantas cosas lindas y por que no.. tambien las malas..
y en todo este tiempo no a habido un solo momento en el que no me hayas hecho sentir tan feliz...
gracias mi vida por este tiempo tan maravilloso que has pasado conmigo, gracias por aguantar mis berrinches,mis locuras, mis sonidos ambientales...
Por eso y por muchas cosas mas .....
Última edición por mejicanita el Mar Feb 03, 2009 11:29 pm, editado 1 vez
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: TE AMOOO !!!!!!
NAAAAAAAAA YA UN AÑO POR DIO!!
ESTO ME TRAE MUCHOS RECUERDOS DEL CHAT EN PSICO, CUANDO NOS JUNTABAMOS AHI CON LUKILLAS, RHEIN, LUCAS, YHOA, OBVIO MEJI, BOMBE Y YO, ERAN LAS 4 DE LA MAÑANA Y JODIAMOS, QUE MANERA DE REIR, COMO EXTRAÑO ESAS NOCHES, CUANDO ME ENTERE DE QUE USTEDES ESTABAN JUNTOS QUE ALEGRIA.
DESPUES HABIA QUE DEFENDER A BOMBE DE LOS BUITRES Y ZORRAS LOS PRIVADOS COMO NOS CAGAMOS DE RISA POR EL PRIVADO ENTRE LOS TRES JAJAJAJAJAJAJA TENGO RECUERDOS RE LINDOS Y AHORA QUE PASO TANTO TIEMPO Y LOS SIGO VIENDO JUNTOS QUE JAMAS CAMBIARON DE PERSONALIDAD SIEMPRE MOSTRANDO LO QUE SON DOS PERSONAS INCREIBLES, ME SIENTO ORGULLOSA DE SER AMIGA DE LOS DOS, LOS QUIERO MUCHISIMO, LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE SIEMPRE SEAN LA PAREJA QUE SON! EL UNO PARA EL OTRO.
LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHAS FELICIDADES!!
ESTO ME TRAE MUCHOS RECUERDOS DEL CHAT EN PSICO, CUANDO NOS JUNTABAMOS AHI CON LUKILLAS, RHEIN, LUCAS, YHOA, OBVIO MEJI, BOMBE Y YO, ERAN LAS 4 DE LA MAÑANA Y JODIAMOS, QUE MANERA DE REIR, COMO EXTRAÑO ESAS NOCHES, CUANDO ME ENTERE DE QUE USTEDES ESTABAN JUNTOS QUE ALEGRIA.
DESPUES HABIA QUE DEFENDER A BOMBE DE LOS BUITRES Y ZORRAS LOS PRIVADOS COMO NOS CAGAMOS DE RISA POR EL PRIVADO ENTRE LOS TRES JAJAJAJAJAJAJA TENGO RECUERDOS RE LINDOS Y AHORA QUE PASO TANTO TIEMPO Y LOS SIGO VIENDO JUNTOS QUE JAMAS CAMBIARON DE PERSONALIDAD SIEMPRE MOSTRANDO LO QUE SON DOS PERSONAS INCREIBLES, ME SIENTO ORGULLOSA DE SER AMIGA DE LOS DOS, LOS QUIERO MUCHISIMO, LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE SIEMPRE SEAN LA PAREJA QUE SON! EL UNO PARA EL OTRO.
LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHAS FELICIDADES!!
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
meji negrita bomber master los felicito les deceo lo mejor a los dos juntitos y sigan adelante!
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Meji y bombe felicidades amigos querido , les deseo lo mejor para ese gran amor ...los quieroooo sigan adelante y viva el AMORRRRRRRRR..........
besos ..
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Meji - Bomber muchas felicidades amigos, que bueno ver una pareja como ustedes, dos seres expectaculares.
Los quiero muchísimo, miles de besos para ambos.
Los quiero muchísimo, miles de besos para ambos.
cimarrona- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 2644
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
:: *Sociales* :: Sorpresa!!!
Página 1 de 1.