QUE TAL AMIGOS HOY ME DIO POR HACER ESTO Y SE LOS QUIERO MOSTRAR A VER QUE OPINAN.................
- Spoiler:
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
EL MAGO MERLIN escribió:jajajaja mira en si la diferencia que hay entre el cs2 y el cs3 es meramente la rapidez para algunos efectos ya que se simplifican muchas cosas y claro esta el hecho de que trae nuevas aplicaciones, pero yo recien empeze con el diseño con el cs2 y esta muy bueno de ahi cree muchos diseños si no es que la mayoria de los que he hecho, ahora utilizo el cs3 claro es mas vistoso, y otra cosa es de que el cs2 trae una aplicacion que se llama image ready que es en la cual se hacen las animaciones, el cs3 ya trae las herramientas que se utilizaban en esa aplicacion sea ya no tienes que transportar tu imagen a otro lado. fijate en tu pantalla principal y debe venir una imagen como de una pluma (de ave) que dice image ready checala y ya vere luego como te puedo ayudar en lo que quieres....
escribió: *ashira* en photoshop podes hacer movimiento de varias formas..
anda a "filtro" en la barra de tareas.. despues "desenfocar" y selecciona "desenfoque de movimiento"... y ahi podes konfigurar el angulo y tambien la distancia de movimiento ke kieras..
aka enkontre un tutorial bien sencillito..
http://www.teformamos.com/tutorial-48.html
kualkier kosa avisame si tenes dudas!
nos vemos
yo uso el cs viejo nomas, jaja... nadie lo kree pero see.. se puede hacer buenos efektos kon kualkier photoshop
macro