por diego23 Sáb Feb 07, 2009 4:33 am
ajajajaj,tanto lio x nada dejense de joder x el amor d ios hay tantas cosas mas importantes en la vida q ponerse a pensar y a discutir x una palabra si quizas a uno le sono como agrcion quizas a otros les parecio otra cosa,pero muchachos se viene al foro a pasarla bien y hastar en pza no a buscar bardo yose q aveces me precipito pero no soy tan alogante como aveces son los demas.creo q no era necesario iniciar algo asi,pero q se le va hacer,esto demuestra q hoy hay mas tiempo para discutir estas cosas q hacer cosas importantes.pero cada quien sabra lo q hace.solo sepan q esto es un foro.y fuera d este foro cada uno d ustedes tiene una vida.cuando estamos aca parece como si todos estuvieramos en un solo mundo dond nadie te moesta mas q las mismas personas q estan dentro d este mundo,pero fuera d aca esta la vida,la realidad esta todo.la verdad es hora d terminar cone stas discuciones inutiles.tratar d empezar a generar un poco mas d amistad esto es como una familia una ves me lo dijiero,y como me ausento unos meses y cuando vuelvo ya me entero d q hay problemas.bueno no digo mas nada les deje mi comentario y espero q los q iniciaron aquella estupida peleax saber lo q significa troll,q enrealidad era mas ovio saber q no significaba trola,ya q troll va con dos "ll",algo q noce si notaron,y aparte es una palabra q a su ves ,da a enetnder otra clases d significado,digo esto xq me molesto mucho todo el ambiente q se creo x una palabra d ......bueno no digo mas nada saludos byee