| Mujer, Por si acaso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Mujer, Por si acaso Vie Feb 06, 2009 10:10 pm | |
| Mujer, por si acaso a mi puerta sueles llegar debes saber que abierta para ti la he de dejar entra, no dudes en pasar un viejo mueble en la sala por ti, ha de esperar
Cantando por cantar eufórico y sin vacilar por esa puerta he de llegar con rosa o tulipán frente a ti y sin conocerme preguntaré --- Dime, Mujer, ¿Porqué tardaste en llegar?
Posted By NxO* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mujer, Por si acaso Sáb Feb 07, 2009 10:01 am | |
| amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siempre atento ....siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nunca se sabe cuando llega lo que se espera¡
El detalle para destacar puerta he de llegar con rosa o tulipán
¡Puro romanticismo¡ Exelente¡ |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Mujer, Por si acaso Sáb Feb 07, 2009 10:25 am | |
| Hay amiguito tan dulce y romantico como simpre ..
me encanto pero si tardo tanto a der ser la mejor y la cual esperaba tu corazón ...TKm besos | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Mujer, Por si acaso Sáb Feb 07, 2009 7:15 pm | |
| La eterna puerta abierta la cual tenemos que dejar así, para dar paso a todas nuestras emociones y sueños, nunca cerremos puertas y si cerramos una, antes hay que dejar abierta otra.
Besines | |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Mujer, Por si acaso Lun Feb 09, 2009 10:38 am | |
| of curseeeeeeee .........ayla...... siempre estara abierta.... cerrada al dolor y otras asperezas de la vida.. pero para amar siempre abierta.....
un saludo a las 3 amiguitas que me hicieron favor de comentar.... un abrazo desde aqui y hasta donde estan... besos
gracias por sus comentariossss | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
NxO Posteador Normal
| Tema: Re: Mujer, Por si acaso Jue Feb 12, 2009 5:50 pm | |
| gracias amiguita por pasearte x aki y sobre todo x tus comentarios....
besos | |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Mujer, Por si acaso Jue Feb 12, 2009 7:24 pm | |
| NxO, un poema romantico lleno de tulipanes y rosas, me gusto leerlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mujer, Por si acaso | |
| |
|
| |
| Mujer, Por si acaso | |
|