Regalo de aniversario¡
2 participantes
Página 1 de 1.
Regalo de aniversario¡
Ya que en Marzo es el Aniversario del foro a mi me gustaria que estuvieran presentes AKANES Y DARKOM y no se si habia alguien más de los que comenzaron este foro.
Siempre me llamó la atención que nuestra original administradora se fuera sin siquiera avisar que se iba¡ o lo hizo? De ser asi me gustaria que me indicaran donde esta ese post.
Una ves pregunte por ella, y me dijeron que no entraba por q no tenia internet.....
Asi , que si algunos de ellos lee este post , quiero que sepan que yo los quiero saludar en este aniversario¡ y me gustaria que vuelvan como Administradores¡
Tengo un gran respeto por Akanes , cuando no sabiamos donde ir (nos cerraron el chat de la pagina naranja), ella nos proveyó este espacio¡
Siempre me llamó la atención que nuestra original administradora se fuera sin siquiera avisar que se iba¡ o lo hizo? De ser asi me gustaria que me indicaran donde esta ese post.
Una ves pregunte por ella, y me dijeron que no entraba por q no tenia internet.....
Asi , que si algunos de ellos lee este post , quiero que sepan que yo los quiero saludar en este aniversario¡ y me gustaria que vuelvan como Administradores¡
Tengo un gran respeto por Akanes , cuando no sabiamos donde ir (nos cerraron el chat de la pagina naranja), ella nos proveyó este espacio¡
Invitado- Invitado
Re: Regalo de aniversario¡
Lamentablemente Akane no contesta ninguno de sus correos, podes ver la ultima vez que se conectó ingresando en su perfil.
Peroo Emy che para q si aca tenemos los mejores administradores de cualkier foro q puede existir q estas desconforme q fea la actitud eh
Saluditos emy
Saluditos emy
YOSEL!!!- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 533
Asi me siento hoy :
Sria bueno saludar a los fundadores de este foro¡¡¡¡¡¡¡
Un año .....es un buen motivo para hacerlo.
Propongo un brindis por AKANES, Y DARKOM¡¡¡¡¡¡
Y POR LOS MODERADORES ACTUALES POR SUPUESTO¡, Y EL ADMINISTRADOR ACTUAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELIZ CUMPLEAÑOS FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un año .....es un buen motivo para hacerlo.
Propongo un brindis por AKANES, Y DARKOM¡¡¡¡¡¡
Y POR LOS MODERADORES ACTUALES POR SUPUESTO¡, Y EL ADMINISTRADOR ACTUAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELIZ CUMPLEAÑOS FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado- Invitado