HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de las votaciones

+6
csarrrs
mejicanita
alester
*AshirA *
Bombero08
ayla
10 participantes

Ir abajo

Comentarios de las votaciones Empty Comentarios de las votaciones

Mensaje por ayla Lun Feb 09, 2009 8:28 am

Solicito o propongo un lugar anexo al de las votaciones donde cada usuario que lo desee, pueda poner sus comentarios al respecto y dejar el tema de las votaciones limpio para todo aquel que quiera votar, ya que ahora está medio desvirtuado, de esta manera quedaría por un lado ese post sólo para votaciones y en el otro se ubicarían sólo los comentarios, esperando por supuesto que no se vuelva a crear más caos.

Un saludo

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Comentarios de las votaciones Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Comentarios de las votaciones Right_bar_bleue

Pais : Comentarios de las votaciones Espaanb6
X 1K : Comentarios de las votaciones 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las votaciones Empty Re: Comentarios de las votaciones

Mensaje por Bombero08 Lun Feb 09, 2009 12:16 pm

me parece barbaro, todo nuevo comentario quedaría aca, ya que si mudamos lo anterior y lo unimos van a aparecer antes de estos dos mensajes..

un beso
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Comentarios de las votaciones Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Comentarios de las votaciones Right_bar_bleue

Pais : Comentarios de las votaciones Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las votaciones Empty Re: Comentarios de las votaciones

Mensaje por *AshirA * Lun Feb 09, 2009 4:27 pm

Españolita me alegro que se separen los temas , es mucho mejor así poder dar una opinión al respecto .


Les contare mi experiencia personal con respecto a la votaciones , veo con mucho dolor que un tema que debería ser un juego se prestara para comentarios de reproches y desencuentros de palabras sombrías y mal intencionadas de muchos dimes y diretes que lo único que provoca es generar malos entendidos y discusiones sin sentido.
Mi votación fue con muchos sentimientos encontrados en un minuto me negué a dar mi voto no porque este en desacuerdo específicamente si no mas bien porque tengo tanta gente linda a quien destacar en cada ámbito que para mi fue demasiado difícil hacerlo trate de ser lo mas congruente posible con mis sentimientos , pues no quiero que a los que siento mis amigos del alma se sientan mal , pero yo pienso que eso es algo de cada uno , en mi caso me da lo mismo que alguien me vote o que diga si soy mala o buena en algún foro , pues se que soy importante para mis amigos ellos así me lo hacen sentir y me dan la felicidad de saber que si me aceptan tal cual como soy .
No tengo porque aclarar mi voto pues es algo muy personal y así se quedara , pero si quiero aclarar que me dolió no poder votar por Fabian , cimarrona , cristian , Maguito que es un artista Macroliko que sin duda dejara huella , forgot por su inmenzo corazón , crasher ni niño hermoso , roncalnet mi angelito que me llena de alegría con su canto y sus poemas yoseel con su encanto Paulita una peruanita hermosa ,Nenchu mi negrito lindo , al que extraño muchisimo porque es un ser muy especial y me une a el muchas horas de conversaciones llantos y risas y así tantos amigos que llenan mis días de felicidad .
Si yo entro a este foro es porque aquí estan las personas que me llenan de emociones buenas y malas aveces , es mi refugio mi descanso , aquí es donde muestro con vergüenza lo que se hacer y aveces gusta otras no pero me leen con respeto y eso lo reconozco y lo agradezco desde el fondo de mi alma .
Una copa para una persona , se que muchos se oponen y no por la persona en quien recae sino pk no se toman en cuenta mas usuarios , quiero aclarar mi punto de vista en este aspecto ,tenemos tres administradores , solo uno sigue adelante , no me interesa saber la opinión de los dos administradores ausentes , pues no estan y no los conozco , estaría demás decir que mi voto no cambiaria en absoluto,conozco a Bombero desde diciembre del 2007 affraid cuanto tiempo a pasado , siempre fue igual conmigo , debería mas de una vez sacarme de su correo y nunca lo hizo , es mas yo la muy cara dura lo borre por un mes ajajajajaj hay Bombero que paciencia has tenido ........ Yo se que los foros lo hacemos nosotros los usuarios , que somos nosotros quienes le damos vida y sabor , que sin nosotros este foro se muere , pero no tenga ninguna duda que también es el esfuerzo de un buen administrador que busco los mejores representantes de entre nosotros los users jajajaaj para que estén a su lado dando la batalla , yo no voy a destacar la nobleza de un hombre si no el trabajo de un administrador , yo participo como ya lo dije en tres foros mas , uno de mujeres , otro de imagen y el foro naranja , en ninguno de ellos llego a los 100 post.. los administradores son personas ausentes que entregan las responsabilidades a los moderadores , para mi son lugares sombrios y aburridos muestra esta en que tengo 3 kilitos en esta casita .

Yo quiero divertirme , reír , disfrutar de mis amigos de mis verdaderos amigos de aquellos que tengo en mi corazón , pk es verdad que esto es un mundo fuera de mi realidad , pero también es verdad que este es mi mundo pk así yo lo elegí y solo quiero ser feliz sanamente y decirles a mis amigos a cada instante que los quiero y que les doy abrazos y besos pk no los puedo tocar y solo me resta decirlo con palabras

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Comentarios de las votaciones Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Comentarios de las votaciones Right_bar_bleue

Pais : Comentarios de las votaciones Chileia6
X 1K : Comentarios de las votaciones 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las votaciones Empty Re: Comentarios de las votaciones

Mensaje por alester Lun Feb 09, 2009 4:53 pm

Si amigas pieso igual que aylita y ashira tambien tengo muchos mas como ella.. beso

Crasher por su humor que vengo riendome desde hace un año y su don de muy buena amistad.. el sabe que es mi bebe

forgott una amigo incondicional siempre predispuesto a ayudarme y a ayudar a todos y en los post de literatura , recuerdo cuando me regalo un poema jamas me lo imagine tiene muchar virtudes.. beso

Paulita una bella amiga que siempre esta y te hace reir apoyandote y cuidandote , tambien esta en el foro literatura que me encanta lko que postea y por su puesto en mi cosina mmm es fabulosa TKM amiga.. beso

Dieguito tiene post muy interesantes lastima que casi no esta pero me encanta su carisma y sus aportes en mi mundo , tambien un gran amigo para todos beso

Nuwuanda guauuu que podria decir con ese corazón maravilloso y su sabiduria me encanta es una parsona maravillosa TKM solcito

Yhoa mi nena ella tan fresca con muy buenos aportes a la pagina , y dedicacion lastima que por su trabajo casi no tenga tiempo para estar pero ya volvera besitos mi amiguita adorada .. beso

Yosel tan fresca la bailantera del grupo , tan fresca y buena compañera es un Sol en la pagina es muy querida ... beso

macroliko ese nene hace poco tiempo que lo conosco es un genio , a dado muy buenos aportes a la pagina es muy dedicado y muy buena onda . se nota que es una gran personita besitos ..

El maguito , un genio en lo suyo lo adoro una gran persona tamien muy querida por muchos en este lugar TKm amigo beso

Cris mi cosinerito un gran amigo el le pone mucha onda a sus post es muy querido .. beso

Demarte tambien uno de mis mejores amigos y dedicado es muy buen cosinero y hace muy buenos aportes al la pagina es una personita muy dulce y cuida de sus amigos simepre TKm amigo beso



Cima mi manita ella es tan dulce y muy buena compañera que es capaz de todo por defender la causas justas tiene un alma mmuy limpia la adoro y es muy querida en la pagina besotes nena ... sml.101 beso



csarrrs a mi amiguito querido tambin hace unos post excelentes en muy buena persona con un humor muy especial que te alegra siempre lo quiero mucho al chilenito precioso beso


Loky3 me avia olvidado de este chico que siempre postea temas y contesta post muy iteresantes es de mi agrado por que esta siempre dispueto a participar en todo en espacial en tu mundo me encantan sus post



bueno desde mi lugar es algo que tenia que escribir por que son personitas muy dedicadas y queridas besos



Última edición por alester el Mar Feb 10, 2009 1:24 pm, editado 2 veces
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Comentarios de las votaciones Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Comentarios de las votaciones Right_bar_bleue

Pais : Comentarios de las votaciones Anigifmr5
X 1K : Comentarios de las votaciones 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las votaciones Empty Re: Comentarios de las votaciones

Mensaje por mejicanita Lun Feb 09, 2009 6:43 pm

claro todos y cada uno de los miembros de este foro hemos aportado muchisimo, pero el tema de las votaciones es solo algo simbolico..

No es que ganaremos una copa de oro o nada por el estilo... y la idea de que solo fueran algunos era presisamente por que asi son los premios...

El hecho de que no se nombre a algun miembro del foro no significa que es mas o menos que cualquiera de nosotros...

Esto es solo diversion.. yo no nombre a muchos pero no por eso dejan de ser importantes...
besos...
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Comentarios de las votaciones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comentarios de las votaciones Right_bar_bleue

Pais : Comentarios de las votaciones Argmexpj4
X 1K : Comentarios de las votaciones 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las votaciones Empty Re: Comentarios de las votaciones

Mensaje por csarrrs Lun Feb 09, 2009 8:50 pm

Oh q bien yo justo iba a ser esto , xq yo soy muy bueno pa desvirtuar , me parece muy bien

Ashira solo lei la primera linea de cada estrofa y creo q me kedo un buen resumen dxx
ale escribió:Crasher por su humor que vengo riendome desde hace un año y su don de muy buena amistad.. el sabe que es mi bebe
Y yo que mmh

ALE escribió:csarrrs a mi amiguito querido tambin hace unos post excelentes en muy buena persona con un humor muy especial que te alegra siempre lo quiero mucho al chilenito precioso beso
aah menos mal q me pusiste ji ji
csarrrs
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
Comentarios de las votaciones Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Comentarios de las votaciones Right_bar_bleue

Pais : Comentarios de las votaciones Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las votaciones Empty Re: Comentarios de las votaciones

Mensaje por *AshirA * Lun Feb 09, 2009 11:17 pm

csarrrs jajajaja como buen Chileno verdad , lo importante es no perder jamas nuestra escencia y bueno los Chilenos somos así , no profundisamos solo vamos a lo que mas nos interesa , yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo jajajajajajaj .... besitos Chilenito compatriota mio, amigo de las medusas beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Comentarios de las votaciones Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Comentarios de las votaciones Right_bar_bleue

Pais : Comentarios de las votaciones Chileia6
X 1K : Comentarios de las votaciones 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las votaciones Empty Re: Comentarios de las votaciones

Mensaje por ayla Mar Feb 10, 2009 7:06 am

Estoy leyendo los comentarios y agradezco que se coloquen acá, en vez de llenar el tema de las votaciones con algo que no sea eso: votar-
Todos querríamos votar a más de uno y sabemos que hay pocos rubros, algunos se quedarán en el tintero, peor no por eso son menos importantes.
También me gustaría aclarar ashira, que nadie se ha opuesto a que bombero reciba una copa, no confundamos las cosas, sólo que para ello, habría que armar un post distinto, en el que está armado no se da distincion a nadie, todos somos usuarios y en el nos votan y votamos como tal.


Pido encarecidamente desde aquí que no sigan desvirtuando las votaciones, si quieren votar está bien y si no también, pero los rubros que están cambiados,(troll) no les vuelvan a utilizar, no es forma ni manera madura de proceder.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Comentarios de las votaciones Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Comentarios de las votaciones Right_bar_bleue

Pais : Comentarios de las votaciones Espaanb6
X 1K : Comentarios de las votaciones 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las votaciones Empty Re: Comentarios de las votaciones

Mensaje por Cool.6 Mar Feb 10, 2009 1:14 pm

Gracias a todos los Rareuser por votar y participar, esta demas decir que son muy importantes y me alegra mucho que puedan expresar el cariño que se tienen entre si, que lindo que se quieran tanto entre si y se valoren mucho.

Besotes para todos gracias por sus aportes y por expresar lo que verdaderamente sienten! muuuuuuuuuaaaaaaaaaaakkksssss
okkiss
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Comentarios de las votaciones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Comentarios de las votaciones Right_bar_bleue

Pais : Comentarios de las votaciones Anigifmr5
X 1K : Comentarios de las votaciones 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las votaciones Empty Re: Comentarios de las votaciones

Mensaje por alester Mar Feb 10, 2009 1:28 pm

csarrrs escribió:Oh q bien yo justo iba a ser esto , xq yo soy muy bueno pa desvirtuar , me parece muy bien

Ashira solo lei la primera linea de cada estrofa y creo q me kedo un buen resumen dxx
ale escribió:Crasher por su humor que vengo riendome desde hace un año y su don de muy buena amistad.. el sabe que es mi bebe
Y yo que mmh

ALE escribió:csarrrs a mi amiguito querido tambin hace unos post excelentes en muy buena persona con un humor muy especial que te alegra siempre lo quiero mucho al chilenito precioso beso
aah menos mal q me pusiste ji ji

jajaj como no te voy a poner mi chiquito si sabes que te quiero mucho y sos un muy buen participanmte de la casa TKM besotes y vos tambien sos mi bebe beso :P
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Comentarios de las votaciones Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Comentarios de las votaciones Right_bar_bleue

Pais : Comentarios de las votaciones Anigifmr5
X 1K : Comentarios de las votaciones 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las votaciones Empty Re: Comentarios de las votaciones

Mensaje por groomitt Miér Feb 11, 2009 9:40 am

.
Quiero con esto de algún modo cerrar mi participación en el tema de la votación.
Al menos aquí en el foro.
Está muy bien lo que algunos compañeros han expresado en cuanto a la dificultad que se les presenta a la hora de decidir por quien votar, ya que los vinculos de amistad les impiden decidir por quien hacerlo, y eso es valido, pero también es notable como algunos propuestos toman esto de la votación como una cuestión de prestigio personal y hacen lo imposible para ser votados enviando MP y correos, presionando para que se vote, de una manera antiética y que solo habla de una desproporción entre lo que significa este reconocimiento y su interés casi patológico por obtenerlo como si en ello se les fuera algo de suma importancia, faltaría el envío de choripanes y uno que otra botella de vino para comprar el voto, y completar de ese modo el cuadro patético y ridículo, por otra parte asi como a partir de la votación se han señalado a muchos, la mayoría, que tienen sobrados méritos para ser votados , también hay quienes no los tienen, ya que incluso en el mismo post de la votación se produjo un desvirtue, no sancionado hasta hoy, que genero un verdadero desparramo, confundiendo a todo el mundo, y eso no tiene merecimiento para ser reconocido quien lo produjo, como el mejor user. Eso habla solamente de que no hay a la hora de votar un nivel de pensamiento critico, sino de vínculos personales que no permiten ver con claridad que esto es un juego , y por eso se ha transformado en algo que perdió el sentido original. Si bien habia pensado en retirar mi voto a raiz de estos despropósitos, lo voy a dejar porque realmente no tiene tanta importancia como algunos suponen. Es solo un juego y una manera de poder distenderse, pero como dije antes se ha distorsionado esto, habria que sacar alguna conclusion de esta situacion para poder en futuras ocasiones hacerlo de otro modo. Saludos cordiales.

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Comentarios de las votaciones Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Comentarios de las votaciones Right_bar_bleue

Pais : Comentarios de las votaciones Anigifmr5
X 1K : Comentarios de las votaciones Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las votaciones Empty Re: Comentarios de las votaciones

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 10:18 am

QUE HABIA CHORIPANES Y VINO?QuestionQuestion :P

Que increible ......yo me estoy llevando un montón de votos y no ofresco nada jajajajajajja., solo mi participacion desprolija pero constante¡¡¡¡¡¡


Esto es muy cómico .

Saludos a todos los que participan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las votaciones Empty Re: Comentarios de las votaciones

Mensaje por EL MAGO MERLIN Miér Feb 11, 2009 10:48 am

ashira cheers aplauso pq aplauso pqaplauso pqaplauso pqaplauso pqaplauso pqaplauso pq gym bien por tu comentario precisamente me reserve mi derecho de votar por que lamentablemente no todos lo ven como lo que debio a ver sido-----solo un juego---- y como tengo varios amigos no deseaba que nadie se sintiera menos por algo que fuera a decir pero tambien es verdad que no leo mucho los post. y por las nominaciones no sabria a quienes votaria de la unica que si se es por la del artista del año y ese voto seria para .....ayla ..... por que lo que ella hace para mi es muy hermoso..... macroliko tambien me gusta mucho sus diseños tiene mucho temperamento a la hora de plasmar sus ideas digitales pero como yo soy mas romantico jajajajajaja me gusta mas lo de ayla ...bueno eso quiese decir y tambien agradesco a bombe por que si bien es cierto esto no es de una sola persona el se ha tomado su tiempo para "" tratar"" de organizar esto un poco mas lo cual yo no podria hacer ya que no tengo mucho tiempo y desconosco mucho del funcionamiento de estos lugares y muchos de nosostros criticamos las desiciones que el llegue a tomar pero tambien muchos no aportamos ideas para mejorar "" nuestra linda casita "" aca en mexico se dice mucho una frase ---
-- si no te quejas, no te quejes.-- yo lo traduciria a que si no aportamos ideas y hacemos que nuestro lugar sea mejor de lo que es, entonces no nos quejemos de las desiciones de otros o de sus ideas....bueno eso es todo y viva la alegria que vida solo hay una y si se van de fiesta pues al menos inviten que por eso se enferman de tomarselas muy frias y solos o solas jajajajajaja,,,, bien por tu idea ayla para que asi nos desplayemos aqui jajajajajaja
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
Comentarios de las votaciones Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Comentarios de las votaciones Right_bar_bleue

Pais : Comentarios de las votaciones Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las votaciones Empty Re: Comentarios de las votaciones

Mensaje por macroliko Miér Feb 11, 2009 11:00 am

IT'S JUST A GAME!ExclamationExclamation! :P

macroliko
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 39
Asi me siento hoy :
Comentarios de las votaciones Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Comentarios de las votaciones Right_bar_bleue

Pais : Comentarios de las votaciones Anigifmr5
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las votaciones Empty Re: Comentarios de las votaciones

Mensaje por groomitt Miér Feb 11, 2009 11:07 am

macroliko escribió:IT'S JUST A GAME!ExclamationExclamation! :P
YES!

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Comentarios de las votaciones Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Comentarios de las votaciones Right_bar_bleue

Pais : Comentarios de las votaciones Anigifmr5
X 1K : Comentarios de las votaciones Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las votaciones Empty Re: Comentarios de las votaciones

Mensaje por ayla Miér Feb 11, 2009 2:40 pm

Jeje bueno, me alegro que os gustara la idea de comentar aquí, tendría que haberse colocado antes, pero nadie pensó en su momento que unos "tristes" votos iban a generar tanta polémica, ni que se iban a desvirtuar de esa manera, yo también pienso como algunos, lo que debería ser un juego se está convirtiendo en una competición y al final como dicen aquí....acabará como el rosario de la aurora ,desde aquí quiero agradecer a todos los que votaron "con buena onda", y a los que no lo hacen por diferentes motivos, decirles que nadie está obligado, se supone que se debe votar cuando realmente crees que esa persona lo merece después de haber leido o conocer sus post, si no es así, mejor abstenerse, porque al final se acaba votando sólo a los amigos..... o a los enemigos.... y eso no es justo no creeis?

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Comentarios de las votaciones Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Comentarios de las votaciones Right_bar_bleue

Pais : Comentarios de las votaciones Espaanb6
X 1K : Comentarios de las votaciones 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las votaciones Empty Re: Comentarios de las votaciones

Mensaje por csarrrs Miér Feb 11, 2009 4:01 pm

groomitt escribió:
macroliko escribió:IT'S JUST A GAME!ExclamationExclamation! :P
YES!
Oui :P
csarrrs
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
Comentarios de las votaciones Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Comentarios de las votaciones Right_bar_bleue

Pais : Comentarios de las votaciones Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las votaciones Empty Re: Comentarios de las votaciones

Mensaje por *AshirA * Miér Feb 11, 2009 5:30 pm

EL MAGO MERLIN escribió:ashira cheers aplauso pq aplauso pqaplauso pqaplauso pqaplauso pqaplauso pqaplauso pq gym bien por tu comentario precisamente me reserve mi derecho de votar por que lamentablemente no todos lo ven como lo que debio a ver sido-----solo un juego---- y como tengo varios amigos no deseaba que nadie se sintiera menos por algo que fuera a decir pero tambien es verdad que no leo mucho los post. y por las nominaciones no sabria a quienes votaria de la unica que si se es por la del artista del año y ese voto seria para .....ayla ..... por que lo que ella hace para mi es muy hermoso..... macroliko tambien me gusta mucho sus diseños tiene mucho temperamento a la hora de plasmar sus ideas digitales pero como yo soy mas romantico jajajajajaja me gusta mas lo de ayla ...bueno eso quiese decir y tambien agradesco a bombe por que si bien es cierto esto no es de una sola persona el se ha tomado su tiempo para "" tratar"" de organizar esto un poco mas lo cual yo no podria hacer ya que no tengo mucho tiempo y desconosco mucho del funcionamiento de estos lugares y muchos de nosostros criticamos las desiciones que el llegue a tomar pero tambien muchos no aportamos ideas para mejorar "" nuestra linda casita "" aca en mexico se dice mucho una frase ---
-- si no te quejas, no te quejes.-- yo lo traduciria a que si no aportamos ideas y hacemos que nuestro lugar sea mejor de lo que es, entonces no nos quejemos de las desiciones de otros o de sus ideas....bueno eso es todo y viva la alegria que vida solo hay una y si se van de fiesta pues al menos inviten que por eso se enferman de tomarselas muy frias y solos o solas jajajajajaja,,,, bien por tu idea ayla para que asi nos desplayemos aqui jajajajajaja

Tienes razón Maguito las votaciones solo resaltan de alguna manera a unos pocos usuarios pero eso no significa que quienes quedan fuera de ellas sean menos apreciados por el resto de los usuarios , yo como dije tengo amigos a quienes adoro , y es así ,aunque no tenga la dicha ni la fortuna de tenerlos serca el cariño , y el respeto que siento por ellos es enorme y ellos lo saben , asi que mejor sigamos jugando que para eso estamos aquí unanime


Españolita jajajajajaj ya quedo separado la votacion jajajajj tq abrazo

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Comentarios de las votaciones Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Comentarios de las votaciones Right_bar_bleue

Pais : Comentarios de las votaciones Chileia6
X 1K : Comentarios de las votaciones 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las votaciones Empty Re: Comentarios de las votaciones

Mensaje por Bombero08 Miér Feb 11, 2009 8:39 pm

Habíamos arrancado bien con este tema, pero veo que se siguen tirando piedras, por lo tanto como administrador del foro doy por finalizado el tema y a partir de ahora, todo post que a mi criterio haya mala intencion por parte de algun usuario sera eliminado ya lo habia dicho antes pero parece que el ser flexible trae problemas, como decimos aca somos hijos del rigor, asi que les dejo las nuevas Disposiciones

Tema cerrado
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Comentarios de las votaciones Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Comentarios de las votaciones Right_bar_bleue

Pais : Comentarios de las votaciones Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las votaciones Empty Re: Comentarios de las votaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.