Un saludo
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Y yo queale escribió:Crasher por su humor que vengo riendome desde hace un año y su don de muy buena amistad.. el sabe que es mi bebe
aah menos mal q me pusisteALE escribió:csarrrs a mi amiguito querido tambin hace unos post excelentes en muy buena persona con un humor muy especial que te alegra siempre lo quiero mucho al chilenito precioso
csarrrs escribió:Oh q bien yo justo iba a ser esto , xq yo soy muy bueno pa desvirtuar , me parece muy bien
Ashira solo lei la primera linea de cada estrofa y creo q me kedo un buen resumenY yo queale escribió:Crasher por su humor que vengo riendome desde hace un año y su don de muy buena amistad.. el sabe que es mi bebeaah menos mal q me pusisteALE escribió:csarrrs a mi amiguito querido tambin hace unos post excelentes en muy buena persona con un humor muy especial que te alegra siempre lo quiero mucho al chilenito precioso
YES!macroliko escribió:IT'S JUST A GAME!!
Ouigroomitt escribió:YES!macroliko escribió:IT'S JUST A GAME!!
EL MAGO MERLIN escribió:ashira bien por tu comentario precisamente me reserve mi derecho de votar por que lamentablemente no todos lo ven como lo que debio a ver sido-----solo un juego---- y como tengo varios amigos no deseaba que nadie se sintiera menos por algo que fuera a decir pero tambien es verdad que no leo mucho los post. y por las nominaciones no sabria a quienes votaria de la unica que si se es por la del artista del año y ese voto seria para .....ayla ..... por que lo que ella hace para mi es muy hermoso..... macroliko tambien me gusta mucho sus diseños tiene mucho temperamento a la hora de plasmar sus ideas digitales pero como yo soy mas romantico jajajajajaja me gusta mas lo de ayla ...bueno eso quiese decir y tambien agradesco a bombe por que si bien es cierto esto no es de una sola persona el se ha tomado su tiempo para "" tratar"" de organizar esto un poco mas lo cual yo no podria hacer ya que no tengo mucho tiempo y desconosco mucho del funcionamiento de estos lugares y muchos de nosostros criticamos las desiciones que el llegue a tomar pero tambien muchos no aportamos ideas para mejorar "" nuestra linda casita "" aca en mexico se dice mucho una frase ---
-- si no te quejas, no te quejes.-- yo lo traduciria a que si no aportamos ideas y hacemos que nuestro lugar sea mejor de lo que es, entonces no nos quejemos de las desiciones de otros o de sus ideas....bueno eso es todo y viva la alegria que vida solo hay una y si se van de fiesta pues al menos inviten que por eso se enferman de tomarselas muy frias y solos o solas jajajajajaja,,,, bien por tu idea ayla para que asi nos desplayemos aqui jajajajajaja