HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGALOS PARA ALESTER

+3
cimarrona
csarrrs
alester
7 participantes

Ir abajo

REGALOS PARA ALESTER Empty REGALOS PARA ALESTER

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 12:24 pm

ALESTER

Tus compañeros del Foro de Literatura decidimos hacerte unos regalos, ¿el motivo? porque sí, porque teníamos ganas de decirte que pensamos en vos y que te queremos, asi que aquí están, sentate y empezá a abrirlos.

Ah!Exclamation Faltan algunos a medida que lleguen los vamos subiendo. Y aquellos que quieran enviar algo, para agregar en el post, envienlo por mail a Ayla o a Groomitt.

Los sentimientos se plasman en este caso en poemas, relatos y otros regalitos, no hay nada más que decir, vos sabes que sos importante para nosotros, pero igual queriamos demostrártelo




REGALOS PARA ALESTER 031201nounoursnoelmp8



REGALOS PARA ALESTER Giftrg10 Alester, este regalo es de Ashira, esperamos que te guste
Spoiler:

REGALOS PARA ALESTER Ani3dp10 Este regalo es de Ayla, podés abrirlo, Ale
Spoiler:

REGALOS PARA ALESTER Spinbo10Elangel no podia faltar, asi que te manda esto
Spoiler:

REGALOS PARA ALESTER Ani3dpr2mo2Este es un regalo de Emylee
Spoiler:

REGALOS PARA ALESTER Surprisetp8Groomitt también te envia un regalito
Spoiler:

REGALOS PARA ALESTER Ani3dp11 Aqui hay algo que sabemos que te gusta mucho, te lo manda Paula Solano
Spoiler:

SIGUEN LLEGANDO REGALOS.....

REGALOS PARA ALESTER Giftrg10 Esta es una carta que mando Cimarrona, me parece que la estabas esperando, Ale
Spoiler:
.


Última edición por ayla el Lun Mar 30, 2009 3:36 am, editado 2 veces (Razón : un aporte mas)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGALOS PARA ALESTER Empty Re: REGALOS PARA ALESTER

Mensaje por alester Lun Feb 09, 2009 6:27 pm

Ay! amigos del ALMA por favor que sorpresota que nunca me imagine en la vida recibir , que regalo tan maravilloso, ya no tengo pañuelos para secarme estas lágrimas tan lindas , que son las lágrimas de una gran sorpresa que mis amigos dejaron para mi. la verdad ya lo lei toda la tarde y no me canso de leerlos los AMO , mis duendecitos y haditas compañeras de mi vida
REGALOS PARA ALESTER A9560010

*Ashi * beso cuantos recuerdos maravillosos vuelven a mi mente gracias amiguita linda Chilenita dulce y encantadora que supiste ganarte mi confianza y mi corazón auque estemos lejos ese gran calor de una bella amistad y confianza mutua hace que astemos muy cerquita gracias amiga x todo te adoro ..
REGALOS PARA ALESTER Evrafd10

*Ashi este ragalito es para vos*
Aylita beso una reina sin igual en la cual deposito toda mi confienza dia a dia, una gran hermana mayor :P jajaj gracias por El cuadro y el cuento de hadas que trata sobre una amistad bella y pura con los amigos y seres como ustedes mis amigos estan en mi todos los dias en casa son palabra mayor son los tios que tienen mis hijos y mi nietito , te adoro amiga ...este recuerdo va a ser el cuento que cuando sea viejita le cuente a mis nietos y bisnietos ..


REGALOS PARA ALESTER Zzzzzz90
*Aylita te regalo mi mundo ...*

El angel, gracias amiguito lindo que lindo es saber que me queres y me valoras como amiga El único que me dice Córdoba que me encanta auque no soy de la capital ya te explique soy de Corral de Bustos, limita con Santa Fé cerca de Rosario , pero desde este lugarcito que gane en tu Corazón y eso es lo que vale besos ...
REGALOS PARA ALESTER Zzzzzz39
*El angel un ragalito para vos*

Emy , gracias nena me encanto el regalo sos muy dulce Emy , siempre me saludas y estas preocupandote como estoy y eso tiene mucho valor aca en casa sos muy querida ya lo sabes besotes ..
REGALOS PARA ALESTER Zzzzzz40
*Emy un ragalito para vos espero te guste*


Groomitt, Oscar mi amigo querido gracias le doy a DIOS por conocerte me ayudaste y me ayudas tanto cuendo estoy bajoneada me sacas la risa como nadie y me olvido de las cosas malas , esos mates que compartimos a veces los sabados y esas ricas facturas imaginarias que parece que de verdad estaríamos cerca charlando, sos mi papá, jajaja no te trato de viejo solo que me cuidas y me proteges como un padre Te lo agradezco del corazón besotes
REGALOS PARA ALESTER Zzzzzz91
Spoiler:

*Este regalito es para vos amigo querido*

Paulita mi amiguita que cada dia que pasa quiero mas y mas sos una personita re dulce que me agrada leer y que cada ves que en portal leo Paula Solano voy corriendo a leer , como ese dia que me rei tanto que pusiste la foto de tu amiga diciendo que eras vos mas o menos me rei una semana jajajaj sos tan graciosa y muy buena compañera con todos los que te rodean y venga ese gran ABRAZO smuakkkkkkk ..

REGALOS PARA ALESTER Zzzzzz93
*Para vos Pau tkm amiga*

Cimarrona manita de mi alma que puedo decirte que no hayas dicho vos, es tal cual escribis y si sabes hacerlo, llore como loca de emoción, ojala dios me ayude este año a que nos demos ese abrazote en persona como deseo, sos mi hermana, eso no lo dudes nunca y voy a estar siempre a tu lado, en casa ya sabes que sos la tia MONI asi que mira los sobrinitos que tenes se llaman , CECY,JON, AIXA,BRUNO Y NAZARENO , tambien un sobrino nieto Lucio Asi que imaginate la gran familia que tenes aca Por supuesto tu cuñatai Caim el sabes que te adora como yo asi que aca es tu casa besotes Mi alma

REGALOS PARA ALESTER Zzzzzz94
*Para vos hermanita del alma*


Bueno los chicos ya son sobrinos de todos asi que gracias a los tios por queres tanto a la Mamá de ellos los adoro......


REGALOS PARA ALESTER Llllll37
*Foro literatura en especial ALITA Y GROOMITT*

alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
REGALOS PARA ALESTER Left_bar_bleue60 / 10060 / 100REGALOS PARA ALESTER Right_bar_bleue

Pais : REGALOS PARA ALESTER Anigifmr5
X 1K : REGALOS PARA ALESTER 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALOS PARA ALESTER Empty Re: REGALOS PARA ALESTER

Mensaje por csarrrs Lun Feb 09, 2009 8:54 pm

Oh! q bonito
alester se lo merece
csarrrs
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
REGALOS PARA ALESTER Left_bar_bleue99 / 10099 / 100REGALOS PARA ALESTER Right_bar_bleue

Pais : REGALOS PARA ALESTER Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALOS PARA ALESTER Empty Re: REGALOS PARA ALESTER

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 6:32 am

Alester¡ Me da gusto que te haya llegado los regalitos¡
y gracias por darme uno a mi tambien.Besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGALOS PARA ALESTER Empty Re: REGALOS PARA ALESTER

Mensaje por cimarrona Mar Feb 10, 2009 8:10 am

Manita de mi vida te mereces eso y mucho más, por ser como eres. El mío llegó tarde porque con el tema del cumple de Lucas estuve a mil. Y luego no sabía que poner, hasta que Gromitt me dijo lo que sientas y le dije le voy a hacer una carta. Ese es mi homenaje a un ser especial que nos ilumina la vida cada día. Te adoro hermanita de mi alma.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
REGALOS PARA ALESTER Left_bar_bleue100 / 100100 / 100REGALOS PARA ALESTER Right_bar_bleue

Pais : REGALOS PARA ALESTER Uruguayhh0
X 1K : REGALOS PARA ALESTER 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALOS PARA ALESTER Empty Re: REGALOS PARA ALESTER

Mensaje por alester Mar Feb 10, 2009 3:07 pm

Gracias csarrrs Emy y mi hermanita adorada ustedes son parte de mi vida los quieroooooooooooooooooooo

no se de que forma agradecerles gracias por todo

REGALOS PARA ALESTER Zzzzzz42
*Les mando mucha luz a todos los tengo en mi alma*
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
REGALOS PARA ALESTER Left_bar_bleue60 / 10060 / 100REGALOS PARA ALESTER Right_bar_bleue

Pais : REGALOS PARA ALESTER Anigifmr5
X 1K : REGALOS PARA ALESTER 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALOS PARA ALESTER Empty Re: REGALOS PARA ALESTER

Mensaje por *AshirA * Miér Feb 11, 2009 6:15 pm

unanime Hadita , no vengas con que no sabes como agradecer , yo aun estoy esperando un almuerzo de esos que sabes preparar solo tu ........aunque tal vez si me das un abrazo gigante y un beso que suene . beso
hadita te quiero mucho amiguita y los recuerdos hermosos son los que guardo en mi corazón , los malos se van ala tarro de la basura , solo esperó de corazón que nunca te tengas que desilucionar de mí , pk ahí sera un dia muy triste para mi , te quiero amiguita muchoooooooooooooooo

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
REGALOS PARA ALESTER Left_bar_bleue99 / 10099 / 100REGALOS PARA ALESTER Right_bar_bleue

Pais : REGALOS PARA ALESTER Chileia6
X 1K : REGALOS PARA ALESTER 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALOS PARA ALESTER Empty Re: REGALOS PARA ALESTER

Mensaje por alester Miér Feb 11, 2009 6:46 pm

Hay reinita gracias por todo lo que me decis hoy es un dia medio depre pero los leo y renuevo mis vida gracias , A mira aca te encontre asi te imagino a vos bella y dulce meencantan las sirenas ... :P jajajaj TKM besotes
REGALOS PARA ALESTER Zzzzzz99
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
REGALOS PARA ALESTER Left_bar_bleue60 / 10060 / 100REGALOS PARA ALESTER Right_bar_bleue

Pais : REGALOS PARA ALESTER Anigifmr5
X 1K : REGALOS PARA ALESTER 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALOS PARA ALESTER Empty se la quiere mucho amiga mia

Mensaje por roncalnet Vie Feb 13, 2009 10:59 am

UN SALUDO PARA MI GRAN AMIGA DEPARTE DE LA AGRUPACION GUAYNA WILAS

roncalnet
roncalnet
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 32
Asi me siento hoy :
REGALOS PARA ALESTER Left_bar_bleue0 / 1000 / 100REGALOS PARA ALESTER Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALOS PARA ALESTER Empty Re: REGALOS PARA ALESTER

Mensaje por alester Vie Feb 13, 2009 5:02 pm

REGALOS PARA ALESTER E0du6a10Mi amiguito querido que lindo y maravilloso regalo x favor , que lindo por fin verte corazócito , me encanta como cantas sos un solcito mi bebe , sos muy lindo y el grupo tambien otro regalo que guardo en mi alma TKM y extraño las charlas hermosas que teniamos ,a no te olvides que me prometiste que me ivas a mandar mas y poemas como antes

... besos

REGALOS PARA ALESTER Zzzzz103

Este regalito es para vos mi sol....

REGALOS PARA ALESTER Aww3l410
**A TODOS LOS ADORO Y TENGO EN MI ALMA*Like a Star @ heaven
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
REGALOS PARA ALESTER Left_bar_bleue60 / 10060 / 100REGALOS PARA ALESTER Right_bar_bleue

Pais : REGALOS PARA ALESTER Anigifmr5
X 1K : REGALOS PARA ALESTER 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALOS PARA ALESTER Empty para ti linda asi te cumplo un poema para ti

Mensaje por roncalnet Sáb Feb 14, 2009 1:09 pm

se te quiere mas cada dia amiga mia












espero que sea de tu agrado linda se te extraña mucho tb me ases falta mas en estos dias de soledad en muchas presentaciones y viajes de promocionales
roncalnet
roncalnet
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 32
Asi me siento hoy :
REGALOS PARA ALESTER Left_bar_bleue0 / 1000 / 100REGALOS PARA ALESTER Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALOS PARA ALESTER Empty Re: REGALOS PARA ALESTER

Mensaje por alester Sáb Feb 14, 2009 5:04 pm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS REGALOS PARA ALESTER Eo0910, corazón muchas gracias mi querido amigo , se que tenes muchas cosas para hacer pero es para un muy buen futuro tuyo ya que a cada rato escucho tus temas y se me pegan hasta los chicos lo Bailan , ami nena de 14 le super gusta jajajajaj asi que ponete contento bebe , TKm amigo mio ojala puedas venir cerca de casa asi te doy un gran abrazote como te lo mereces , ya hace unj año de un bella y maravillosa amistad ..

Ustedes mis grande amigos me llenan de vida....

gracias por los poemas y esa voz maravillosa que tiene ahora cuando tengas gannas de escucharte y no estes voy a este maravilloso lugar donde estas vos corazón TE ADORO ..Tu Amiga ALE...

REGALOS PARA ALESTER Zzzzz109
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
REGALOS PARA ALESTER Left_bar_bleue60 / 10060 / 100REGALOS PARA ALESTER Right_bar_bleue

Pais : REGALOS PARA ALESTER Anigifmr5
X 1K : REGALOS PARA ALESTER 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALOS PARA ALESTER Empty Re: REGALOS PARA ALESTER

Mensaje por yhoaa Miér Feb 18, 2009 6:47 am

pu.....a de lo que me perdi Sad
ale, ya trare mi regalito, pero primero tengo que prepararlo porque te mereces lo mejor..de verdad que los chicos te han dado una sorpresa fascinante, es muestra del gran cariño que te tenemos en el foro y eso no se gana de la noche a la mañana...lo has ganado con mucha dedicación y sobre todo siendo tu misma, esa gran amiga, mujer, madre y esposa con un corazón enorme y una dulzura infinita...eres un hadita de verdad y estamos super felices de tenerte en esta casita osovalentin
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
REGALOS PARA ALESTER Left_bar_bleue100 / 100100 / 100REGALOS PARA ALESTER Right_bar_bleue

Pais : REGALOS PARA ALESTER Espcolomcs4
X 1K : REGALOS PARA ALESTER 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALOS PARA ALESTER Empty Re: REGALOS PARA ALESTER

Mensaje por alester Dom Feb 22, 2009 3:42 pm

Mi nenita mi mejor regalo es leerte son una gran amiga y persona nunca dejare de agradeserte por todo lo que me das . si esto fue una gran sorpresa y gracias por todas sus bellas palabras y su atención asia mi se que tengo amigos y amigas maravillosos son incontables pero mi nenita sos muy especial para mi te deseo lo mejo y gracias por estar ...siempre a mi lado leyendome y dedicandome tu tiempo ...

smuakkkk

REGALOS PARA ALESTER Zzzzzz59

alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
REGALOS PARA ALESTER Left_bar_bleue60 / 10060 / 100REGALOS PARA ALESTER Right_bar_bleue

Pais : REGALOS PARA ALESTER Anigifmr5
X 1K : REGALOS PARA ALESTER 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALOS PARA ALESTER Empty Re: REGALOS PARA ALESTER

Mensaje por ayla Lun Mar 30, 2009 3:39 am

Alester, llegó un aporte más, este viene de parte de anasu, no lo pude editar con los demás, asique te lo envío aquí, el significado es el mismo, otra muestra más de cariño.
Spoiler:

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
REGALOS PARA ALESTER Left_bar_bleue0 / 1000 / 100REGALOS PARA ALESTER Right_bar_bleue

Pais : REGALOS PARA ALESTER Espaanb6
X 1K : REGALOS PARA ALESTER 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALOS PARA ALESTER Empty Re: REGALOS PARA ALESTER

Mensaje por alester Lun Mar 30, 2009 10:00 am

Ayla gracias ....

Anasu amiga me emociono mucho leerte es mágico como el mundo que esta en mi mente ,me encanto lo guardare en mi corazón junto a todos los otros , ustedes mis amigos la verdad le dan fuerza a esa hada que los adora y respeta cada dia ....besos


te dejo este presente para vos smuakkkkk♥♥♥

REGALOS PARA ALESTER Z59x10
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
REGALOS PARA ALESTER Left_bar_bleue60 / 10060 / 100REGALOS PARA ALESTER Right_bar_bleue

Pais : REGALOS PARA ALESTER Anigifmr5
X 1K : REGALOS PARA ALESTER 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALOS PARA ALESTER Empty te queremos linda saludos del grupo

Mensaje por roncalnet Miér Abr 01, 2009 10:35 am

amiga mia un saludo de bolivia y de todos los amigos DEL GRUPO,
CUIDATE MUCHO TE niña linda
roncalnet
roncalnet
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 32
Asi me siento hoy :
REGALOS PARA ALESTER Left_bar_bleue0 / 1000 / 100REGALOS PARA ALESTER Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALOS PARA ALESTER Empty para ti lindaespero no me olvides jamas

Mensaje por roncalnet Miér Abr 01, 2009 10:49 am

concierto y ensayo del grupo
HUAYNA WILA










espero te guste
te quiere
quien mas

yo

roncalnet
roncalnet
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 32
Asi me siento hoy :
REGALOS PARA ALESTER Left_bar_bleue0 / 1000 / 100REGALOS PARA ALESTER Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALOS PARA ALESTER Empty Re: REGALOS PARA ALESTER

Mensaje por alester Miér Abr 01, 2009 10:52 am

Amixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que grata sorpresa , te re extraño mi querido BOLIVIANO , ojala tenga el gusto de darte un gran abrazo algun dia por la maravillosa amistad que me brindaste siempre , hace un añito que nos conocemos y vi tu ran crecimiento en la misica sos magnifico Aixa mi hijita es tu fan en cordoba Argentina tenes DOS JAJAJA ahora te va a escuchar Jon mi hijo de 15 seguro le va a mostrar a su amigos ,te mandamos besotes cuidate mucho smuakkkk
REGALOS PARA ALESTER Eeeear10
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
REGALOS PARA ALESTER Left_bar_bleue60 / 10060 / 100REGALOS PARA ALESTER Right_bar_bleue

Pais : REGALOS PARA ALESTER Anigifmr5
X 1K : REGALOS PARA ALESTER 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REGALOS PARA ALESTER Empty Re: REGALOS PARA ALESTER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.