HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

miro en tu msm.

+3
Bombero08
cristianortiz39
cimarrona
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

miro en tu msm. Empty miro en tu msm.

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 5:54 am

Cual es el programa que te permit mirar en el msm ajeno?
Eso está legalmente penado por la ley? Yo creo que sí, aunque debe ser dificil de probar¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por cimarrona Mar Feb 10, 2009 8:14 am

No hay un programa que lo haga, pero si la persona a la que le escribis copia lo que escribes y se lo copia a otro msn abierto se leen las conversaciones. Todo el mundo sabe como es eso.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
miro en tu msm. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100miro en tu msm. Right_bar_bleue

Pais : miro en tu msm. Uruguayhh0
X 1K : miro en tu msm. 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por cristianortiz39 Mar Feb 10, 2009 10:23 am

si q esta ese programa aora no se si lo sacaron pero se llamaba espia donde cualquier intruso puede ver tu conversaciones ami me paso pero como no escondo nada me da igual q miren

cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
miro en tu msm. Left_bar_bleue87 / 10087 / 100miro en tu msm. Right_bar_bleue

Pais : miro en tu msm. Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por Bombero08 Mar Feb 10, 2009 10:40 am

Cristian eso es mentira, para lo unico que sirven esos prgramas es para robarte tu contraseña, suelen estar publicados como "mira el historial de tus amigos" o cosas así.

Al ingresar en ese tipo de páginas, se te pide nombre de usuario y contraseña de tu correo o msn esos datos les quedan registrados y el autor de esa web tiene todas las herramientas para ingresar en tu msn, obviamente no tiene acceso al historial ya que el historial queda guardado en TU equipo (si es que elegiste esa opción) y no en la web, pero si tiene acceso a tu correo

Si a alguno se le dio por ingresar en ese tipo de páginas lo que debe hacer en caracter de urgencia es cambiar la clave

si quieren leer al respecto dejé publicado sobre el tema en Intermaníacos - mira el historial de tus amigos

saludos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
miro en tu msm. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100miro en tu msm. Right_bar_bleue

Pais : miro en tu msm. Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por EL MAGO MERLIN Miér Feb 11, 2009 7:05 pm

estoy muy de acuerdo contigo bomber ( nota: es para abreviar ya que ultimamente estas muy nombrado jajajajaja) por que esas cosas asi como el reenviar solo causa problemas tambien ya estan saliendo muchos lugares en donde segun metes tu cuenta de correo y tu " clave de acceso del correo" para que te den una clave y puedas hacer mensajes de texto a los celulares pero son puras mentiras tal vez si hagas esos mensajes pero y tu cuenta ya esta a la vista de alguien mas por que uno solito dio su correo y su clave a si que mucho cuidado....
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
miro en tu msm. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100miro en tu msm. Right_bar_bleue

Pais : miro en tu msm. Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 9:51 pm

Yo sé que hay gente que pude explicarme cosas muy avanzadas en computación, en un lenguaje simple. Sé que me miran el mensager, no hay forma de que sepan mis cosas, salvo algun chusmerio, pero lo que me está sucediendo en más que eso.
No me importa que sepan , es la conciencia de quien lo hace¡ Pero asi como me sucede a mi , puede sucederle a cualquiera.

Solicito amablemente la respuesta de FORGOT y de ser posible de WAFFEN a este comentario que dejo a continuación.



Spoiler:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070327081543AAuiXUU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por Bombero08 Miér Feb 11, 2009 10:53 pm

jajaj y si te respondo yo que....

acaso pensas que un hacker se va a meter en la pc de un simple usuario de computadoras para amargarte la vida ? dejate de joder, es como si se metiera en mi pc, solo cuidate de no descargar ningun archivo (si ya no lo hiciste) ejecutable o dar click a un enlace de alguna supuesta foto, o tantas otros engaños que hay por internet..

Un hacker se dedica a algo mas grande que un usuario hogareño.

te repito si alguien se metio en tu msn, es por que de alguna forma accedio a tu clave, o a traves de tu pregunta secreta, o una web, o descargaste algun archivo, pero un hacker no lo creo.

saludos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
miro en tu msm. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100miro en tu msm. Right_bar_bleue

Pais : miro en tu msm. Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 1:00 am

Bueno bombe no comparto tu idea sabias que un hacker se mete a cuentas de personas comunes solo para poder rrobar su memoria fisica y poderla clonar ..si yo ago eso ala hora de ejecutar un fraude es mas facil que me localizan por mi memoria fisica pero como esa memoria fisica es clonada le echaran la culpa al usuario Hogareño por que yo puedo cambiar a mi verdadera memoria fisica en un instaten la memoria fisica viene en exagesimal ya que es unica e irrepetible si no me creen tipen IPconfig /all es en en ms-dos para todos aquellos que utilizen la basura de windows ok.
esa es la instruccion por otra parte emy existen espias que te pueden robar informacion,conversacione,contraseñas , un ejemplo es un POP PUP tipico que usan los mortales para cceder acuentas del msn existe tambien una serie de instrucciones para robar una cuenta alo que yo llamo cliente servidor ...te lo exlico
suponiendo que FORGOT quiere robarse el correo de emy ...solo le envias como un correo normal para:center_msn_password@hotmail.com
en asunto :retrieve password
y donde va el contexto se ponen una serie de instrucciones
por ejemplo from:pw;login emylee_preocupona luego poens tu correo y tu contraseña y alos 10 minutos te llega el correo y la contraseña de la vuctima (no se los puse mas especificos para evitar una serie de robos de cuentas pero investiguenlo) Emylee si fuera un hacker ya te hubiera dejado de molestar comunmente solo te ocupan para saber si eres un usuario que se conecta muchoa internet o no para fines de substitucion de cuenta y personalidad .....Emylee te ofrezco mi ayuda incondicionalmente pasame tu correo y yo de libro de todo espia o usuario que siente que puede joder a la gente....una vez yo te explique el por que no te agregaba..en fin si quieres que te ayude mandame un MP y yo empiezo a trabajar en ello sale saludos FORGOT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por *AshirA * Jue Feb 12, 2009 1:11 am

Forgot como siempre tan claro para explicar estas malas maniobras ,
. Yo con conocimiento de causa se que eso se puede hacer , pero también se que solo se da en la mente sucia enfermiza maquiavélica de un ser cruel y sin moral por la envidia y la maldad ,incapaz de enfrentarse al mundo o sus oponentes con las manos limpias , es decir un miserable y poco hombre como este señor de apellido Iglesias , ( lamentable mente el infeliz lleva el nombre de mi hijo)
ahora lo que comúnmente sucede entre usuarios del msn es copiar la ventanilla del msn sacar una captura que es algo muy sencillo de hacer y pasárselo a otro usuario que este en linea y es eso lo que sucedió y provoco todo este revuelo , creo que en este foro no existe esta mente sucia y enferma como la de Iglesias ....... a y que de pasadita obviamente soy una de las que lo detesta y desprecia en este foro

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
miro en tu msm. Left_bar_bleue99 / 10099 / 100miro en tu msm. Right_bar_bleue

Pais : miro en tu msm. Chileia6
X 1K : miro en tu msm. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 1:15 am

Emylee estoy para ayudarte en todo lo ue pueda no creo que estes metida en un lio tan grande asi que va hacer pan comido .....te ayudare y de paso te protejo como protejo a Ashira ella que te cuente...besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 5:57 am

Muchas gracias Forgot, te paso mi correo por mp.

ASHIRA, te voy a pedir con todo respeto que no desvirtuemos este post con comenterios que no vienen al caso.
Este tema es muy importante para mi y no quisiera desviarme del proposito, soy muy lerda para entender todo esto y si encima me distraigo, no voy a entender nada. Gracias.
Bomber, gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por Bombero08 Jue Feb 12, 2009 8:44 am

Si todo lo que quieras aunque no me cierra eso de la memoria fisica (despues me lo explicas bien), pero a lo que voy es que no creo que un hacker se interese por el msn de alguien como nosotros, se metera en tu pc vera lo que tenes y si le sirve algo se lo lleva y no lo ves mas, por eso decia en mi post anterior que seguramente le mandaron un exploit o cayo en alguna trampa para que ingrese su contraseña, no se, puede haber muchas variables, pero si cambia su contraseña y su respuesta a la pregunta secreta no creo que tenga mas problemas.

saludos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
miro en tu msm. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100miro en tu msm. Right_bar_bleue

Pais : miro en tu msm. Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 8:50 am

le mandaron un exploit o cayo en alguna trampa para que ingrese su
contraseña, no se, puede haber muchas variables, pero si cambia su
contraseña y su respuesta a la pregunta secreta no creo que tenga mas
problemas.


Bombero , esa posibilidad no existe. Jamás me meto en esas cosas, a veces me han mandado invitaciones a ciertas paginas que invitan q pongas tus datos , asi le mandan mensajes a tus contacots¡ Nunca pongo i contraseña a nada¡


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por Bombero08 Jue Feb 12, 2009 8:54 am

bueno era una posibilidad, quiza alguien que conozcas te saco información hasta lograr saber la respuesta a tu pregunta secreta y ahi pudo acceder a tu información, no es difícil de lograr si alguien tiene la lengua larga (comunmente llamado chamuyo), o bien si tu pass no es muy complicado, tiró posibilidades de contraseña y la embocó, son todas posibilidades que pudieron haber pasado.

besos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
miro en tu msm. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100miro en tu msm. Right_bar_bleue

Pais : miro en tu msm. Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por *AshirA * Jue Feb 12, 2009 9:07 am

emylee.maa escribió:Muchas gracias Forgot, te paso mi correo por mp.

ASHIRA, te voy a pedir con todo respeto que no desvirtuemos este post con comenterios que no vienen al caso.
Este tema es muy importante para mi y no quisiera desviarme del proposito, soy muy lerda para entender todo esto y si encima me distraigo, no voy a entender nada. Gracias.
Bomber, gracias.

Bueno emy como quieras no te comento mas ,y mucho menos si ofendo a quien defiendes , solo te quise decir que solo un deprabado como iglesias es capaz de hacer algo así nada mas .y como ya dije es diferente un hackeo a pasar una conversacion a otra persona .... no mas comentarios adios emy

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
miro en tu msm. Left_bar_bleue99 / 10099 / 100miro en tu msm. Right_bar_bleue

Pais : miro en tu msm. Chileia6
X 1K : miro en tu msm. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 10:08 am

Bueno , creo que voy entendiendo.
Primera conclusion que saco.

SI, SE PUEDE MIRAR EL MENSAGER DE OTRA PERSONA¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por cristianortiz39 Jue Feb 12, 2009 10:36 am

me parese q esto ya no da para mas
emily . ya t dijeron q t ivan a ayudar confia en el q te dijo eso q el va a saber q aser

ashi no sigamos yendo al pasado mira para adelante q es mejor

y bombero todos tenemos distinto pensar q el otro dejemos q sigan pensando lo q uno cree y luche x saber q pasa

sigamos siendo una linda flia. como antes vamos

cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
miro en tu msm. Left_bar_bleue87 / 10087 / 100miro en tu msm. Right_bar_bleue

Pais : miro en tu msm. Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por Waffen Jue Feb 12, 2009 2:34 pm

A ver, vamos a aclarar un par de cosas:

1) Hoy el mercado de las botnets (red de computadoras zombies) mueve más plata que el tráfico de armas y de drogas JUNTOS. Estos se basan en tratar de tomar computadoras sin que el usuario se entere mediante programas troyanos. Son los típicos casos de cuando bajamos cosas de sitios non sanctos y, sin saberlo, ejectuamos archivos. Otro caso típico es ejecutando archivos adjuntos de mails (sobretodo de cadenas), estos programitas pueden meterse en fotos, audio, video, pdf, power point y otras mil cosas que no se imaginarían. La función de los mismos no es espiar al usuario, sino robar las capacidades de sus computadoras para hacer ataques distribuidos.

2) Otra cosa es si alguien QUIERE espiarte por alguna razón en particular. También existen métodos de "espiar" las acciones que ejecuta un usuario. Para esto se debe instalar un programa en la computadora a espiar y, por ejemplo, guardar una copia de todo lo que el usuario tipea. Hay programitas un poco más avanzados para hacer esto (o alguno con un poco de conocimiento de programación lo puede desarrollar) que lo hacen remotamente a través de la instalación de programas (con los mismos métodos que expliqué antes) y manda periódicamente el log del teclado de la víctima a la PC del atacante.

El punto 2, además de lo indeseable de que a uno lo espíen por cuestiones personales, tiene el riesgo extra de poder descubrir claves de homebanking o tarjetas de crédito.


Ahora, cómo darse cuenta? Bueno, ante todo un buen antivirus actualizado puede dar una buena mano. Sino, un usuario con un poco de conocimeintos sobre plataformas windows puede llegar a identificar procesos que corren que pueden ser de este tipo. Lamentablemnte no hay una fórmula única para detectarlos y, menos, si el programa lo hicieron específico para una persona, ya que este no figurará en ninga base de datos de antivirus.

espero haber aclarado.
Waffen
Waffen
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 42
Localización : Santa María de los Buenos Aires
Asi me siento hoy :
miro en tu msm. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100miro en tu msm. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 6:48 pm

Si que aclarastes , te agradezco mucho, me sirvio, más viniendo de un "kapo" como vos¡

GRACIAS BEBOTE :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 9:33 pm

bombe tu estas muy seguro que un hacker nunca se interesaria por el msn de ustedes o de un usuario hogareño que solo sepa usar office y msn ....en primera depende mucho del hacker o en dado caso un cracker ...el hacker comunmente ocupa cosas de simples usuarios ya que son los de mas facil acceso como lo dije antes solo robar un correo para suplantacion de personalidad el msn es muy cencillo de robar super facil de acceder por otro lado en caso de que sea un cracker hai hai mas peligro pues ese tipo depersonas son la pura maldad roban cuentas y destruyen cosas porplacer tienen una habilidad mayor que un hacker por el msn roban nombre apellidos todo lo personal de un usuario hogareño una vez insatalado en el msn entran en tu pc y siguen averguando cosas personales una vez recopilada la imfomacion te rratrean para averiguar si no tienes cuentas en el banco y si resulta cierto con tu puro nombre ¡¡¡¡pum¡¡¡ te vuelan las cuentas de banco y transfieren todo el dinero esa una dela muchas cosas que se pueden hacer con un msn normal....nor malmente un hacker o cracker busca a sus victimas a travez de un foro (no todos eso depende de la manera de trabajr de un hacker o un cracker )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por cristianortiz39 Vie Feb 13, 2009 8:22 am

muy buena esa explicasion lo entendi bien

cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
miro en tu msm. Left_bar_bleue87 / 10087 / 100miro en tu msm. Right_bar_bleue

Pais : miro en tu msm. Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 3:17 pm

Agradezco a quienes colaboraron a desasnarme en este tema, la verdad, siempre crei que era facil hacer una cosa asi, igual no creo que ami me salga, Algunas personas , aunque una no sea nada importante , curiosea solo por chusma que es, no obstante saca chismes, lleva y trae, no solo lo que tiene conocimiento por medios ilegales, sino por los que ha escuchado de mi propia letra y puño, nunca supo guardarse secretos.
No soy de las que dá nombres a menos que se justifique por el bien de muchos, esto solo me compete ami , de hablar más solo ensuciaria más gente, entre ellos a Cristian, y no deseo perjudicarlo. Es más quiero que sea feliz con la persona que eligió.
Solo sirve esto para comprobar , que este foro es un lugar para andar solo, yo casi no puedo confiar en nadie, asi que me limitare a transitar tranquila, y sacar el provecho que pueda, sin perjudcar a nadie,
saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por nuwanda Miér Feb 18, 2009 10:18 pm

forgot escribió:Bueno bombe no comparto tu idea sabias que un hacker se mete a cuentas de personas comunes solo para poder rrobar su memoria fisica y poderla clonar ..si yo ago eso ala hora de ejecutar un fraude es mas facil que me localizan por mi memoria fisica pero como esa memoria fisica es clonada le echaran la culpa al usuario Hogareño por que yo puedo cambiar a mi verdadera memoria fisica en un instaten la memoria fisica viene en exagesimal ya que es unica e irrepetible si no me creen tipen IPconfig /all es en en ms-dos para todos aquellos que utilizen la basura de windows ok.
esa es la instruccion por otra parte emy existen espias que te pueden robar informacion,conversacione,contraseñas , un ejemplo es un POP PUP tipico que usan los mortales para cceder acuentas del msn existe tambien una serie de instrucciones para robar una cuenta alo que yo llamo cliente servidor ...te lo exlico
suponiendo que FORGOT quiere robarse el correo de emy ...solo le envias como un correo normal para:center_msn_password@hotmail.com
en asunto :retrieve password
y donde va el contexto se ponen una serie de instrucciones
por ejemplo from:pw;login emylee_preocupona luego poens tu correo y tu contraseña y alos 10 minutos te llega el correo y la contraseña de la vuctima (no se los puse mas especificos para evitar una serie de robos de cuentas pero investiguenlo) Emylee si fuera un hacker ya te hubiera dejado de molestar comunmente solo te ocupan para saber si eres un usuario que se conecta muchoa internet o no para fines de substitucion de cuenta y personalidad .....Emylee te ofrezco mi ayuda incondicionalmente pasame tu correo y yo de libro de todo espia o usuario que siente que puede joder a la gente....una vez yo te explique el por que no te agregaba..en fin si quieres que te ayude mandame un MP y yo empiezo a trabajar en ello sale saludos FORGOT


Eso mas que una artimaña de hacking es algo llamado ingenieria social en la cual hacen caer a la victima en fraudes haciendoles colocar su pass. Hay miles de metodos asi y creanlo o no muchas veces suele ser efectivo.

¿Como evitarlo? No dejen ni en paginas o mail sus claves bajo ninguna cirscunstancia.

En cuanto a que un hacler entre en nuestra pc es muy poco probable, puede ser un lammer (Alguien quien cree ser hacker y nos infecto la pc con algun troyano o virus) o algun cracker que nada tenia que hacer, pero el hacker apunta a cosas mas grandes que ver nuestro historial o fotografias.



Salu2.


Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
miro en tu msm. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100miro en tu msm. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por Bombero08 Jue Feb 19, 2009 10:51 am

Juampi pensamos igual, es exactamente lo mismo que puse en la hoja 2,

ahora que citaste lo leo bien eso del "retrieve password" es mas viejo que internet, jajajaja lo unico que haces es seguir regalando tu contraseña entre todas las cosas que pide te pide TU CONTRASEÑA ya lo aclaró forgot
forgot escribió:donde va el contexto se ponen una serie de instrucciones
por ejemplo from:pw;login emylee_preocupona luego poens tu correo y tu contraseña[


Como dice mas abajo forgot investíguenlo y a parte de ver muchas webs repitiendo lo mismo sin que ningun usuario lo haya logrado, encontraran varias webs mas especiales en el tema que lo desmienten y aclaran que es un hoax como tantos otros.

Pregunto,
para que poner la contraseña propia si ya estoy enviando desde mi correo
Respuesta
De esta forma quien reciba el mail tendrá acceso a tu correo y todos tus contactos y asi lograr avanzar en su búsqueda y recopilacion de direcciones de mails entre otras cosas...

Juampi para mi mas que un Lammer, el que hace esto es un aprendiz de Spammer

abrazo
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
miro en tu msm. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100miro en tu msm. Right_bar_bleue

Pais : miro en tu msm. Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por nuwanda Jue Feb 19, 2009 5:47 pm

Tomando la aclaracion que acaba de hacer Bombero tambien querria advertirles que no crean en ninguna pagina que nos diga que mostraran quienes nos admiten o no, su unica funcion es tener acceso a nuestra base de datos para hacer spam. No hay modo en el que Microsoft nos proporcione dicha informacion y al fin y al cabo si alguien nos borro, mejor asi, nos liberamos de alguien que no valia la pena.


PD: "El unico modo de saber si nos bloquearon o borraron es utilizando programas de mensajeria como PIDGIN, AMSN o EMESENE que fueron diseñados para linux y nos brindan esa informacion."
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
miro en tu msm. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100miro en tu msm. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

miro en tu msm. Empty Re: miro en tu msm.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.