Eso está legalmente penado por la ley? Yo creo que sí, aunque debe ser dificil de probar¡
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
emylee.maa escribió:Muchas gracias Forgot, te paso mi correo por mp.
ASHIRA, te voy a pedir con todo respeto que no desvirtuemos este post con comenterios que no vienen al caso.
Este tema es muy importante para mi y no quisiera desviarme del proposito, soy muy lerda para entender todo esto y si encima me distraigo, no voy a entender nada. Gracias.
Bomber, gracias.
forgot escribió:Bueno bombe no comparto tu idea sabias que un hacker se mete a cuentas de personas comunes solo para poder rrobar su memoria fisica y poderla clonar ..si yo ago eso ala hora de ejecutar un fraude es mas facil que me localizan por mi memoria fisica pero como esa memoria fisica es clonada le echaran la culpa al usuario Hogareño por que yo puedo cambiar a mi verdadera memoria fisica en un instaten la memoria fisica viene en exagesimal ya que es unica e irrepetible si no me creen tipen IPconfig /all es en en ms-dos para todos aquellos que utilizen la basura de windows ok.
esa es la instruccion por otra parte emy existen espias que te pueden robar informacion,conversacione,contraseñas , un ejemplo es un POP PUP tipico que usan los mortales para cceder acuentas del msn existe tambien una serie de instrucciones para robar una cuenta alo que yo llamo cliente servidor ...te lo exlico
suponiendo que FORGOT quiere robarse el correo de emy ...solo le envias como un correo normal para:center_msn_password@hotmail.com
en asunto :retrieve password
y donde va el contexto se ponen una serie de instrucciones
por ejemplo from:pw;login emylee_preocupona luego poens tu correo y tu contraseña y alos 10 minutos te llega el correo y la contraseña de la vuctima (no se los puse mas especificos para evitar una serie de robos de cuentas pero investiguenlo) Emylee si fuera un hacker ya te hubiera dejado de molestar comunmente solo te ocupan para saber si eres un usuario que se conecta muchoa internet o no para fines de substitucion de cuenta y personalidad .....Emylee te ofrezco mi ayuda incondicionalmente pasame tu correo y yo de libro de todo espia o usuario que siente que puede joder a la gente....una vez yo te explique el por que no te agregaba..en fin si quieres que te ayude mandame un MP y yo empiezo a trabajar en ello sale saludos FORGOT
forgot escribió:donde va el contexto se ponen una serie de instrucciones
por ejemplo from:pw;login emylee_preocupona luego poens tu correo y tu contraseña[