noche
3 participantes
:: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Textos Propios :: Poesia
Página 1 de 1.
noche
Noche
Noche que guardas mis silencios
Y arrullas mis pensamientos
En un mar de alborotados recuerdos
Que embrujan mi alma
Noche que despiertas mis
Mis sentimientos guardados en mi memoria
Distantes y sombríos
Brillantes y destellantes
Noche embrujada de mil emociones guardadas
Que recorres mi piel envuelta
De aluciones e ilusiones
Embriagados en segundos de electrizantes emociones
Noche que te haces dueña de mi cuerpo
de mi mente y mis sentidos
ladrona de recuerdos
cómplice de pensamientos
*AshirA*
Última edición por *AshirA * el Miér Feb 18, 2009 11:51 pm, editado 1 vez
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: noche
marce me encanto ,tiene mucho de tu sensibilidad!
el angel- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 382
Asi me siento hoy :
.
Ashira: La noche, la oscuridad simboliza la muerte, la oscuridad. la quietud, en la espera entre el nacer y el morir alli está la vida, se dice que lo único trascendente para el hombre son esos dos actos esenciales el morir y el nacer, todo lo demás es un transcurrir entre un punto y otro, eso es lo que reflejaste aquí, la vida plena, en medio de esa latencia que da la noche.
Hay un "mis" sobrante en el quinto verso, y además te hago notar algo para que si te parece lo tengas en cuenta, a veces se usa como recurso poético la repetición de una palabra, pero cuando esto no es el elemento clave en el poema a veces queda algo redundante, aquí usas la palabra "recuerdos" tres veces , observa cuales sinónimos podrían reemplazarla, (tarea para el hogar), jajaj, ya sabes , siempre encuentro algo , pero sobre todo lo que encuentro es a la poeta. Un beso.
PD: Hay un tema en el subforo de Teoría donde una vez agregue un link de un diccionario de sinónimos, sino me equivoco vos contestaste en ese post.
.
Ashira: La noche, la oscuridad simboliza la muerte, la oscuridad. la quietud, en la espera entre el nacer y el morir alli está la vida, se dice que lo único trascendente para el hombre son esos dos actos esenciales el morir y el nacer, todo lo demás es un transcurrir entre un punto y otro, eso es lo que reflejaste aquí, la vida plena, en medio de esa latencia que da la noche.
Hay un "mis" sobrante en el quinto verso, y además te hago notar algo para que si te parece lo tengas en cuenta, a veces se usa como recurso poético la repetición de una palabra, pero cuando esto no es el elemento clave en el poema a veces queda algo redundante, aquí usas la palabra "recuerdos" tres veces , observa cuales sinónimos podrían reemplazarla, (tarea para el hogar), jajaj, ya sabes , siempre encuentro algo , pero sobre todo lo que encuentro es a la poeta. Un beso.
PD: Hay un tema en el subforo de Teoría donde una vez agregue un link de un diccionario de sinónimos, sino me equivoco vos contestaste en ese post.
.
groomitt- Banneado
-
Cantidad de envíos : 712
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
groomitt , exelente critica y te la agradesco y si tienes razon sobra un *mi * y repito la palabra recuerdos , y como tarea para la casa lo corregire de inmediato jajajajajaja eres un gran maestro para mi
Fabian gracias por leerme jajajjjaj y ya se lo tuyo es cortito jajajaj
Fabian gracias por leerme jajajjjaj y ya se lo tuyo es cortito jajajaj
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
:: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Textos Propios :: Poesia
Página 1 de 1.