*FELIZ CUMPLE loli*
+3
Loky3
loli
alester
7 participantes
:: *Sociales* :: Sorpresa!!!
Página 1 de 1.
*FELIZ CUMPLE loli*
Felicidades amiga querida espero pases un super dia , ya que 50 añitos no se festejan todos los dias gracias por estar siempre con migo ya sea aca , por msn o en el celu sos un sol de persona que agradesco a dios averte conocido que lindo que nasiste en un dia tan especial para el amor ...y los enamorados TKM
desde esta casita de amigos te mandamos muchos besos y abrazos ..
desde esta casita de amigos te mandamos muchos besos y abrazos ..
- Spoiler:
Amigos especiales
Uno de los mejores regalos que nos hace la vida son los amigos. Los encuentras donde quieras que estés. Pero no todos nuestros amigos son iguales, hay unos muy particulares...
Estos amigos especiales que nunca se han mirado a los ojos, que carecen del abrazo apretado, de una palmada en el hombro se han encontrado sin duda en un plano donde los intereses no existen, donde no hay compromiso alguno más que el de la propia voluntad.
Se encuentran a diario porque realmente lo desean, se buscan desesperados porque necesitan saber uno del otro. Se apoyan, se ayudan, se consuelan... Conocen del otro tanto como de si mismos, sus gustos, sus sentimientos, sus actividades diarias, sus entornos, sus familias, todo lo que tienen y lo que es mejor y por lo general no tan expuesto, conocen sus sueños más profundos.
Estos amigos que tal vez jamás se encuentren ni siquiera a tomar un café, se quieren... y hacen de la amistad un culto...
Ellos son los AMIGOS DE INTERNET... Los que tenemos la suerte de tener uno o muchos de ellos sabemos lo importante que es sentir que a pesar de todos los problemas que podamos tener o lo solos que nos podamos sentir en esta vida.
Ellos siempre están para alentarnos y acariciarnos el corazón con las palabras más bellas del mundo.........
Fuente :Amigos especiales .com
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: *FELIZ CUMPLE loli*
gracias amiga hermoso tu festejo hacia mi tkm besos
loli- Nuevo Usuario
-
Cantidad de envíos : 17
Asi me siento hoy :
un dia mas de celebracion y refleccion, deseo que los cumple que vengan sean mucho mas mejores en alegrias y logros. que te hayas pasado super y pues lastima no estas por estos aires por que hubieramos roto una piñata y cantado unas buenas mañanitas, asi que cierra tus ojos e imagina ese momento por aca con un compañero de rarezas, que dios te bendiga y venga muchos años mas en felicidad y armonia, salu2
Loky3- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 202
Asi me siento hoy :
Pais :
Muy feliz Cumple Loli
Te mando un beso enormeeeeeeeeeeee
Te mando un beso enormeeeeeeeeeeee
cimarrona- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 2644
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Loli muy feliz cumple,mis mejores deseo para vos
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Loli.. feliz cumples, espero la hayas pasado muy bien en tu día, y no te pierdas, que se te extraña...
besos
besos
Siiiiiiiiiiii amiguita como dice bombe no te pierdas TKM besotes
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Loli , feliz cumpleaños aunque no tengo el placer en conocerte , pero eso no impide que te decee lo mejor del mundo que cumplas muchos mas , y que lo pases siempre muy bien en compañia de tu familia un beso grande y felicidades
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :