| **Cuando estemos viejos** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: **Cuando estemos viejos** Sáb Feb 14, 2009 7:11 am | |
|
Última edición por alester el Miér Feb 18, 2009 4:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: **Cuando estemos viejos** Miér Feb 18, 2009 2:37 pm | |
| Ainsss hadita, cuando estemos viejos. ojalá fuera siempre así, me pareció precioso el poema. | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: **Cuando estemos viejos** Miér Feb 18, 2009 4:27 pm | |
| Aylita ojala sea asi amiga debe ser hermoso legar a viejitos los dos , abrazarnos y mirarnos ya con la mirada dulce del paso de la vida desirnos esas cosan que ocurrieron a lo largo de los años y todavia amarnos como el primer dia ..
Gracias Ta adoro amiga .. | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: **Cuando estemos viejos** Miér Feb 18, 2009 4:44 pm | |
| Huy... perdon amor, no ví esto hasta recien Muy bonito .... me dejas sin palabras y sabes que? Yo creo que sí, cuando estemos mas viejos (porque ya estamos un poquito grandes) estoy seguro que vamos a seguir siendo novios... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Cuando estemos viejos** Miér Feb 18, 2009 7:07 pm | |
| Hermoso Ale¡¡¡¡¡¡¡ Brindo por el amor por siempre......
Me acuerdo de mi gordy......quiero envejecer con él. |
|
| |
alester Moderador
| |
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: **Cuando estemos viejos** Miér Feb 18, 2009 8:17 pm | |
| Muy lindo ale... y me da muchisimo gusto verlos o leerlos tambien.. eso de los altibajos... bueno toda pareja los tiene, pero lo mas importante es que juntos los pueden superar... Un beso a los dos y sobre todo muchas bendiciones para que sigan juntos por mucho mucho tiempo y sobre todo que ese gran amor siga creciendo... | |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: **Cuando estemos viejos** Lun Mar 09, 2009 8:28 pm | |
| Gracias nena , siempre tan buen amiga y si una lucha por ser cada dia mas compañeros y cuidar un amor tan grande , que hay obtaculos como todas las cosas pero se superan dia a dia.. co pasiencia , perseverancia , cariño , amistad compañerismo, empuje y amor
besitos amiga smuakkk
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Cuando estemos viejos** | |
| |
|
| |
| **Cuando estemos viejos** | |
|