| COMO SE CONOCIERON TUS VIEJOS? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: COMO SE CONOCIERON TUS VIEJOS? Jue Jul 03, 2008 4:04 pm | |
| | |
|
| |
morocha10 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 486 Edad : 44 Localización : Montevideo Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: COMO SE CONOCIERON TUS VIEJOS? Jue Jul 03, 2008 7:53 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO SE CONOCIERON TUS VIEJOS? Vie Jul 04, 2008 9:06 pm | |
| bueno yo no tengo historia para esto .....es que soy bebe de proveta.
asi q mis papas son unos tubitos de ensayo que un dia se me cayeron al piso y se rompieron . Lo siento .....por eso soy tan tan fria¡ |
|
| |
monika Posteador Normal
Cantidad de envíos : 251 Edad : 48 Localización : BUENOS AIRES, CAPITAL Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: COMO SE CONOCIERON TUS VIEJOS? Sáb Jul 05, 2008 8:00 am | |
| MIS PAPAS SE CONOCIERON EN UN BAILE, MI PAPA TRABAJABA AHI Y MI MAMA ESTABA TRATANDO DE DISTRAERSE PORQUE EXTRAÑABA MUCHO SU PROVINCIA Y VAYA QUE SE DISTRAJOOOOOO..... DE ESA DISTRACCION SALIMOS MI HERMANO Y YO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO SE CONOCIERON TUS VIEJOS? Sáb Jul 05, 2008 8:08 am | |
| - emylee.maa escribió:
- bueno yo no tengo historia para esto .....es que soy bebe de proveta.
asi q mis papas son unos tubitos de ensayo que un dia se me cayeron al piso y se rompieron . Lo siento .....por eso soy tan tan fria¡ Fria? jajjajajajaj.... postea esto en mentime que me gusta.. jajjajajajja
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO SE CONOCIERON TUS VIEJOS? Dom Jul 06, 2008 1:45 pm | |
| - Flavio AIZ escribió:
- emylee.maa escribió:
- bueno yo no tengo historia para esto .....es que soy bebe de proveta.
asi q mis papas son unos tubitos de ensayo que un dia se me cayeron al piso y se rompieron . Lo siento .....por eso soy tan tan fria¡
Fria? jajjajajajaj.... postea esto en mentime que me gusta.. jajjajajajja
Sabes que a veces posteo solo para despues imaginar tu risa? |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: COMO SE CONOCIERON TUS VIEJOS? Mar Jul 15, 2008 7:59 am | |
| | |
|
| |
monika Posteador Normal
Cantidad de envíos : 251 Edad : 48 Localización : BUENOS AIRES, CAPITAL Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: COMO SE CONOCIERON TUS VIEJOS? Jue Jul 17, 2008 8:51 pm | |
| GRACIAS ALE, LA HISTORIA DE TUS VIEJOS TAMBIEN ES LINDA Y ORIGINAL. BESOTESSS | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: COMO SE CONOCIERON TUS VIEJOS? Vie Jul 18, 2008 12:21 pm | |
| jajajaj alester, tus papás dieron origen al tema de Back to the Future solo que en la peli es al revez, al que llevan con un golpe en la cabeza es a el......jajajaj Bueno los mios......uy es largo pero lo resumo, mi viejo iva de campamentos con los amigos a la ciudad donde vivia mi vieja, y claro está siempre se lo digo a mi vieja, claro como no era del pueblo era lindo, y cuando ellos salian de rotations la vio y bue ahi empeso lo suyo, que se yo lo que paso en medio, ni quiero saberlo jajajaja, bueno tiempo después, hicieron lo mas hermoso de este planeta......claro a mi, después vinieron 3 mas jajaja.... | |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: COMO SE CONOCIERON TUS VIEJOS? Sáb Jul 19, 2008 8:26 am | |
| - Nenchu.uy escribió:
- jajajaj alester, tus papás dieron origen al tema de Back to the Future solo que en la peli es al revez, al que llevan con un golpe en la cabeza es a el......jajajaj
Bueno los mios......uy es largo pero lo resumo, mi viejo iva de campamentos con los amigos a la ciudad donde vivia mi vieja, y claro está siempre se lo digo a mi vieja, claro como no era del pueblo era lindo, y cuando ellos salian de rotations la vio y bue ahi empeso lo suyo, que se yo lo que paso en medio, ni quiero saberlo jajajaja, bueno tiempo después, hicieron lo mas hermoso de este planeta......claro a mi, después vinieron 3 mas jajaja.... SI TENES RAZON AMIGO . NUNCA LO AVIA PENSADO ... JAJAJAJAJAAJ, MIRA QUE COSA LINDA SALIO JAJAJJAJA BESITOSSSS | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: COMO SE CONOCIERON TUS VIEJOS? Miér Jul 23, 2008 1:47 pm | |
| no habia posteado antes, porque tenia que preguntar la historia, jajaja *mi mamá trabajaba en una heladería y mi papá a la primera que la vio, quedó impactado...desde ese día pasaba solo unas 3 o 4 veces al día por donde mi mamá...ella ni bola le daba pero claro! los hombres se gastan un verbo que ni pa' que explicar esa parte, jajajaja.... no habia terminado de endulzarle el oido a mi mama cuando ya resultaron viviendo juntos y pues......recorte mucho la historia, jejeje, esa es muy común | |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: COMO SE CONOCIERON TUS VIEJOS? Lun Ago 11, 2008 9:14 pm | |
| | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: COMO SE CONOCIERON TUS VIEJOS? Mar Ago 12, 2008 6:57 am | |
| Los míos se conocieron después de una guerra....pero no se si llegaron a enamorarse o sólo fué que después de tanto sufrimiento se necesitaron. Lástima que ya no puedo preguntarlos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMO SE CONOCIERON TUS VIEJOS? | |
| |
|
| |
| COMO SE CONOCIERON TUS VIEJOS? | |
|