HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cebolla

3 participantes

Ir abajo

cebolla Empty cebolla

Mensaje por Loky3 Sáb Feb 14, 2009 11:56 am

Hola! platicando de la esta planta de climas templados que originalmente es de asia, les dire, algunas practicas que se usan en mi pais, la ocupan para tuberculosis, varices,alcoholismo, como pues la acompañan con ajo en ayunas ¡imaginense el sabor! tambien en diabetes donde ahi la cebolla con hojas de malva, borraja y manzana cortada en trocitos es endulzada con miel de abeja, y quien no la ha utilizado para la gripa, la cebolla en rajas con azucar dejandola serenar con 5 gotas de limon.
Espero le gusten algunas de las utilidades que son de la cebolla la cual no solo es ocupada para la comida, agradesco a mi padre Antonio Diaz Reyes, sus recetas ya que el el Medico Terapeuta y esta aportacion salio por que nos lee en varias ocaciones sin aun decididirse a participar, salu2 chef

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
cebolla Left_bar_bleue90 / 10090 / 100cebolla Right_bar_bleue

Pais : cebolla Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cebolla Empty Re: cebolla

Mensaje por Paula Solano Sáb Feb 14, 2009 3:47 pm

Locky, estas recetas de la cebolla son conocidas por aqui tambien, eso de dejarlas macerando con azúcar lo hacia mi mami, pero yo no las tome...jajaja si son efectivas para gripe. Por lo menos prefiero tomar en invierno una cucharada de miel en el desayuno para prevenir los mocos jajaja.
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
cebolla Left_bar_bleue80 / 10080 / 100cebolla Right_bar_bleue

Pais : cebolla Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cebolla Empty Re: cebolla

Mensaje por alester Sáb Feb 14, 2009 5:26 pm

Loky3 que buena información yo sabia que era bunisima para la garganta mi tio de mendoza siempre se comia una cruda en ayunas , previene el canmcer pero no me imaginaba que se use para tantas cosas muchas gracias amiguito por la info TKM besotes y segui con tus maravillosos aportes...
cebolla 2530
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
cebolla Left_bar_bleue60 / 10060 / 100cebolla Right_bar_bleue

Pais : cebolla Anigifmr5
X 1K : cebolla 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cebolla Empty Re: cebolla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.