melancolia
4 participantes
:: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Textos Propios :: Poesia
Página 1 de 1.
melancolia
Melancolia
silencios recurrentes
corazones abatidos
ahogados en el firmamento
de tu oscuridad
presionas al tiempo
oprimes el llanto
cautivas senderos
de largos caminos
enredados de caldos
hiedras retorcidas
en las piedras del abismo
me llamas con gritos de
soledades desesperadas
me pides voltee mi mirada
mas me niego
los hice una , dos ,tres
cuatro, cinco veces
me alejo de ti eres una
obscena melancolía
que se alimenta de la miseria de la humanidad.
me niego a ser tu compañía
vete al encuentro
de un alma mas débil que la mía....
*AshirA*
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: melancolia
.
Ashira: No deja de sorprenderme la facilidad con la que te movés de un poema a otro cambiando el estilo, en una búsqueda constante de nuevas formas poéticas, y siempre dentro de un buen nivel, me gustó mucho como le diste forma a este poema, un beso.
.
Ashira: No deja de sorprenderme la facilidad con la que te movés de un poema a otro cambiando el estilo, en una búsqueda constante de nuevas formas poéticas, y siempre dentro de un buen nivel, me gustó mucho como le diste forma a este poema, un beso.
.
groomitt- Banneado
-
Cantidad de envíos : 712
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
groomitt escribió:.
.
Groomitt solo estan ahí y de pronto las palabras fluyen sin darme yo cuenta , este poema en especial me dejo muy contenta , tu sabes lo que me cuesta leer dos veces un texto mio por lo general no los leo , pero este ya lo leí varias veces y cada vez me gusta mas , tal vez porque refleja en muchos aspectos la vida que actualmente esta llevando el hombre como ser vivo en esta tierra , solo espero poder superarme cada dia mas
Emy como siempre muchas gracias por tus comentarios .
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
lindo poema un poco triste el amor no ciempre es triste solo que solo vemos lo malo .
recuerda si en el mudo todo seria duce no apeciariamos los pequeños momentos duces de la vida de una vida amarga el amor es asi muchos momentos amargos para valorar lo pocos momentos delces
recuerda si en el mudo todo seria duce no apeciariamos los pequeños momentos duces de la vida de una vida amarga el amor es asi muchos momentos amargos para valorar lo pocos momentos delces
roncalnet- Nuevo Usuario
- Cantidad de envíos : 32
Asi me siento hoy :
En realidad mi angelito , solo trata de lo que a muchos nos pasa alguna vez en la vida , sentir que todo te ahioga y te oprime pero no necesariamente en el amor , si no en todo lo que nos rodea es saber decirle no a ese episodio que nos atraganta el alma ..besitos mi niño tkm
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Melancolía....muy bien expresada en tu poema chilenita, nos hace sentirla por eso me pareció bueno lo que escribiste y lo mejor de todo el final en el que le ganas la partida.
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Españolita , tienes razón lo mejor es el final pk le gane la pertida jajajajajaja besitos amiga y gracias por leer este poema
-
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
:: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Textos Propios :: Poesia
Página 1 de 1.