por marrubi Mar Feb 17, 2009 6:24 am
Les cuento porque escribo esto;Se basa en una historia pero real,contada en el cuento que vivimos muchas aca..Era un dia cuando un hombre que vagava por estos medios,hablava con muchas personas, alas cuales a todas nos enamorava,dichoso él, enamorandolas,pero que boludo siempre jodiendolas,no en el mal sentido pero si en el del alma.Un dia esa persona conocio una chica muy simpatica de buena onda y mantuvieron una larga relacion de amigos,hasta que un poco mas alante este personaje vuelve alas andadas que no le vale con una,que tiene que entrarle a otra.Bueno un dia empieza a mantener contacto con esa otra y tambien enamorandola,ala vez que segia manteniendo ala primera,y asi sucesivamente con las dos.Pero...MMM era un hombre que no se saciava solo con dos que tuvo que enamorar a una tercera pero claro cada vez crecia mas la cosa del amor en el por todas pero eso si a todas les decia las mismas palabras,que buena persona,que confianza le tengo esto es mi cuento siempre soñado y me siento rebien el,decia; las 3 mujeres que cada una de ellas desconocian el tema que havia.Pero otro gran dia ese tipo conoce otra mas y sige mantenindo relacion con las 3 de antes mas una mas de ahora 4 y el segia dejandolas enamoraditas a todas ellas y se divertia a costa de 4 mujeres.Pero mmmm un dia mas alante aparecio la 5 la que segun el le tenia hechizado me imagino que como las demas el hechizo.Ella esta ultima persona sin saver nada de lo que pasava callo en el mismo camino que sus otras compañeras,pero solo con la diferencia en este caso que como el trabajo se acumulava y ya estava volviendose loco,con tantas ala vez decide quitarse del medio a dos de ellas,asi que va y las elimina de la noche ala mañana de su vida y sin dar una esplicacion,ellas muertas con su corazon de lo que llegaron a querer a este personaje sufren por el,una vez quitadas el descansa manteniendo a dos hablando con ellas a todas horas y esa tercera queda de comodin para cuando le da el punto y hacerle unas llamaditas perdidas y dejarla contenta.Pero señores llego el gran dia que esta persona callo,al final como en todas las historias reales o fantasticas se le pilla al mentiroso antes que al cojo.Y este cuento acabo que el gran personaje perdio a 4 y mmm que pasara con la que quedo creera lo que le cuentan sus amigas queriendola ayudar a superar el golpe de la mierda de la palabra que se dice muy facil amor,mmm esperemos que no ! CONTINUARA LA HISTORIA.......MMM QUE PASARA CON ESTE PERSONAJE !?.