La Fiaca
+6
diego23
*AshirA *
nuwanda
Loky3
mejicanita
groomitt
10 participantes
:: *Diverso* :: Solo Controversia
Página 1 de 1.
La Fiaca
-
Para unos es lo mas sublime, para otros es un síntoma casi de inmoralidad.
¿Hay algo mas lindo que practicar la haraganería?
O hacer "fiaca" como decimos aqui en Argentina. Los defensores de hacer fiaca sueñan con la llegada de ese momento de tirarse a hacer nada, mirada perdída, rascarse la panza cada tanto, será un sofá o la reposera, bajo la mirada atenta de sus familiares, generalmente opositores a esta práctica, el haragan o fiacun, siente que ellos se lo pierden ese momento de libertad plena.
¿Y vos haces fiaca? ¿Podes hacerlo sin que te digan nada?
.
Para unos es lo mas sublime, para otros es un síntoma casi de inmoralidad.
¿Hay algo mas lindo que practicar la haraganería?
O hacer "fiaca" como decimos aqui en Argentina. Los defensores de hacer fiaca sueñan con la llegada de ese momento de tirarse a hacer nada, mirada perdída, rascarse la panza cada tanto, será un sofá o la reposera, bajo la mirada atenta de sus familiares, generalmente opositores a esta práctica, el haragan o fiacun, siente que ellos se lo pierden ese momento de libertad plena.
¿Y vos haces fiaca? ¿Podes hacerlo sin que te digan nada?
.
groomitt- Banneado
-
Cantidad de envíos : 712
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: La Fiaca
hhahahha, gromitt, que buen tema, me gustaria dejar ahgora mi comentario¡, pero tengo tanta fiaca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana lo hago.
beso gromitt
beso gromitt
- Spoiler:
- [img][/img]
Invitado- Invitado
seeee afortunadamente yo puedo hacerlo y lo mejor es que no tengo a nadie para que me diga algo al respecto....
yo soy muy feliz haciendo "fiaca" como dicen ustedes... en mexico se dice de otra forma bueno almenos de donde yo soy..
jajja pero no la puedo escribir pues en argentina no tiene el mismo significado..
QUE VIVA LA FIACA...
yo soy muy feliz haciendo "fiaca" como dicen ustedes... en mexico se dice de otra forma bueno almenos de donde yo soy..
jajja pero no la puedo escribir pues en argentina no tiene el mismo significado..
QUE VIVA LA FIACA...
mejicanita- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2522
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Un dia de mis vacaciones le dedico especial a la fiaca, ese dia aun que se queme la casa no me muevo jajaja de en verdad creeme que hasta de comer olvido!
Loky3- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 202
Asi me siento hoy :
Pais :
Hace un dia regrese de San Rafael, Mendoza, y me sorprende que respetan su horario de siesta adamantinamente. No se si tildarlo de fiaca, pero descansan al pie de la letra.
Un abrazo.
Juampi.
Un abrazo.
Juampi.
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
Fiaca es lindo hacer , pero cuando nadie te rompe los kinotos¡
Por ejemplo yo hago fiaca los domingos, no hago los mandados, q se mueran todos de hambre, o salgan a comprar algo , tambien me niego a cocinar y despues de comer , me acuesto una terrible siesta, previamente me sumerjo en la bañera.
mira que le paso a este pobre loco q quiere hacer fiaca , la cara de c de la mujer¡ Asi noooooooooo que se dejen de hinchar ¡¡¡jajja
Por ejemplo yo hago fiaca los domingos, no hago los mandados, q se mueran todos de hambre, o salgan a comprar algo , tambien me niego a cocinar y despues de comer , me acuesto una terrible siesta, previamente me sumerjo en la bañera.
mira que le paso a este pobre loco q quiere hacer fiaca , la cara de c de la mujer¡ Asi noooooooooo que se dejen de hinchar ¡¡¡jajja
Invitado- Invitado
Excelente la pelicula de Brisky. Yo la vi hace muchos años y ya asocio la palabra fiaca con la pelicula.
Un abrazo.
Juampi.
Un abrazo.
Juampi.
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
Groomitt,jajajajaja pues eh de ser sincera , los fines de semana son mis días de fiaca , me encierro en mi dormitorio me acuesto en la camita abro la ventana en verano para que entre la brisa , y me dispongo a la vagancia mas absoluta que pueda existir jajajajaj cada tanto me levanto miro quien esta en la pc y me tiro nuevamente y así hasta que me llaman a comer algo , bajo como y luego sigo en lo mio hasta el otro dia , eso si me preocupo de que mis hombres coman como corresponde eso si , y el dia domingo sigo igualitito jajajajaajajaj es increíble!! amo estos momentos que solo son mios jajajajajajajaj
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
a mi me da fiaca todo ir a al club,escribir, todo la verdad me voy xq ya me dio fiaca chau.
diego23- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
Bueno yo los dias destinados a eso son los dias domingo aunque desde hace unas semanas estoy totalmente en eso pues ando en busca de trabajo, bueno no totalmenente pero si gran parte del dia.
Creo ke de vez en cuando no cae mal estar de flojo
Creo ke de vez en cuando no cae mal estar de flojo
princesa de hielo- Nuevo Usuario
-
Cantidad de envíos : 23
Asi me siento hoy :
Pais :
jajaa que bueno es tomarte un dia para tirar la barra, o la flojera , o la fiaca, o otras mas vulgares jajajaja yo en mi caso que descanso 4 dias uno es para no hacer absolutamente nada, aunque los otros 3 tampoco hago gran cosa, jajajajaja pero siempre es bueno salir de las rutinas tanto laborales como hogareñas......
EL MAGO MERLIN- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 182
Asi me siento hoy :
Pais :
jajaja muy buen tema , pero son muy pocas las veces que tengo fiaca , no agunto la gente asi ajajajjaja muy buena palis amiga la vi hay dias y dias
smuakkkk
smuakkkk
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
ay q lindo cuando voy entrando por el petio asia mi casa y voy llegando asia la puerta ya voy sintiendo la fiaca y kiero disfrutarla en mi sofa tirada mientras rasco mi pansita y entra alguien d mi flia ya m arruina el momento m ocservan d manera molesta
YOSEL!!!- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 533
Asi me siento hoy :
:: *Diverso* :: Solo Controversia
Página 1 de 1.