ACERTIJO
4 participantes
:: *OCIO Y JUEGOS* :: Satiras
Página 1 de 1.
ACERTIJO
AHÍ VA UN ACERTIJO BUENISIMO... PENSAD LA RESPUESTA.
Exactamente al mismo tiempo, dos hombres jóvenes se encuentran en extremos opuestos del mundo:
Uno esta caminando sobre una cuerda tendida entre dos enormes rascacielos.
El otro esta recibiendo la mejor ración de sexo oral de su vida por parte de una anciana desdentada de 95 años.
Aunque te parezca una coincidencia increíble, los dos están pensando exactamente lo mismo. ¿Qué es lo que están pensando?
La respuesta sigue debajo: no seas curioso y piensa un poco...
Exactamente al mismo tiempo, dos hombres jóvenes se encuentran en extremos opuestos del mundo:
Uno esta caminando sobre una cuerda tendida entre dos enormes rascacielos.
El otro esta recibiendo la mejor ración de sexo oral de su vida por parte de una anciana desdentada de 95 años.
Aunque te parezca una coincidencia increíble, los dos están pensando exactamente lo mismo. ¿Qué es lo que están pensando?
La respuesta sigue debajo: no seas curioso y piensa un poco...
- Spoiler:
La respuesta es:
¡NO DEBO MIRAR HACIA ABAJO!
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Re: ACERTIJO
jajajajajajajaj Españolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaajajajajajajaajaajajaj esta buenisimo se los dire a mi familia jajajajajajajajajajajj
seguro que esa no fue mi respuesta jajajajajajaj lo mio era TODO LO BUENO TIENE SUS RIESGOS Y NOS PUEDE COSTAR LA VIDA
seguro que esa no fue mi respuesta jajajajajajaj lo mio era TODO LO BUENO TIENE SUS RIESGOS Y NOS PUEDE COSTAR LA VIDA
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Esta muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡conste que yo pense....pero no acerte...pero bien podria haber sido válido.
otra respuesta podria ser
"no te vas a cortar ahora"
(referido a la viejita....cortar=morir) sabes???que se muera ahi??que explicacion dá pobre tipo¡ jajajaja
otra respuesta podria ser
"no te vas a cortar ahora"
(referido a la viejita....cortar=morir) sabes???que se muera ahi??que explicacion dá pobre tipo¡ jajajaja
Invitado- Invitado
Ainssss mira que sois mal pensados ehhhhh, los pobres no pueden mirar hacia abajo, porque se les caen las "lentillas" y luego que....si tienen que ir "a palpas" es peor!
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
jajajajaja es tuvo muy bueno ayla creo que este chiste me lo voy a fucilar jejej me hizo reir bastante nos estamos leyendo
Invitado- Invitado
jajajajajajaj muy bueno,muy pero muy bueno,estuve cerca d aceptarlo
diego23- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
:: *OCIO Y JUEGOS* :: Satiras
Página 1 de 1.