por diego23 Lun Feb 23, 2009 3:18 pm
mejicanita:muchas gracias preciosa,x tu dedicatoria hacia mi te lo agradesco,la verdad siempre tan tierna bebe.gracias.
alester:como andas mi dulce amiguita,otra q quiero mucho vos tu ternura y tu simpatia,la verdad me agradan mucho,t agradesco linda muchas gracias,y gracias x la foto la verdad no te muedo negar q me emociono mucho,ya q a river lo amo con alma y vida gracias
.
emylee.ma:jaajaj la foto esta muy buena,y dale ese auto creo q en 5 años lo voy a poder usar ahi ya si voy ser mayor d todo jaajaj,gracias preciosa un beso.
cimarrona:mi buena amiga otra bebe q quiero con alma y vida ,tu saludos me rerfrescan el alma,siempre tngo presente q sos una chika muy coherent y q tus palabras son siempre exactas ,te agradesco la amistad q me das preciosa,y gracias x tu saludos un beso hermosura.
ashira:amiguita como andas,todo bn?gracias x tus saludos ,q puedo decir d vos,si vos me calmas la ansiedad preciosa,sos la base d la felicidad jaajaj sos un angelito muy especial en el cielo q ven mis ojos,te quiwero mucho preciosa.
pd:chikas todas son especiales para mi,pues en mis ojos veo un cielo,y cada una esta en el.solo q tiene cualidades distintas angelitos.las quiero un beso.