yo quiero volver!
2 participantes
:: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Textos Propios :: Prosa
Página 1 de 1.
yo quiero volver!
Yo quiero volver,a ese lugar donde el sol se esconde detrás de las nubes
donde las nubes chocan con el río y un suave rocío moja el cesped del parque,
donde al despertarte lo haces con el canto del cururú o el soplido de la brisa en los árboles.
Lugar que pertenece a su gente y sus costumbres,donde la maldad todavía no es conocida y
solo existe camaradería por ver una sonrisa en el turista,yo quiero volver y si es posible no regresar otra vez
a Buenos aires , que bueno que todavía existan lugares así ,no lo dudes Colón E.Ríos ,pronto estaremos en tus pagos,para disfrutar de tus playas ,pero especialmente de tu hermosa gente llena de gurises/sas que plagan las plazas,y de sabiduría eterna en el trato con el turismo.
El Angel
donde las nubes chocan con el río y un suave rocío moja el cesped del parque,
donde al despertarte lo haces con el canto del cururú o el soplido de la brisa en los árboles.
Lugar que pertenece a su gente y sus costumbres,donde la maldad todavía no es conocida y
solo existe camaradería por ver una sonrisa en el turista,yo quiero volver y si es posible no regresar otra vez
a Buenos aires , que bueno que todavía existan lugares así ,no lo dudes Colón E.Ríos ,pronto estaremos en tus pagos,para disfrutar de tus playas ,pero especialmente de tu hermosa gente llena de gurises/sas que plagan las plazas,y de sabiduría eterna en el trato con el turismo.
El Angel
el angel- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 382
Asi me siento hoy :
Re: yo quiero volver!
Que lindo volviste y con un abrazo grrandote en tus letras es verdad si todo lo que desis te quiero favi gracias por volver y estar con nosotros ojo mira que estamos de mudanza jajajjaj smuakkkk
jaja tenemos casita nueva
jaja tenemos casita nueva
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
:: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Textos Propios :: Prosa
Página 1 de 1.